martes, 28 de abril de 2009

Cáp.2: Pesadilla Continua

El domingo fue igual que el sábado, un día caótico. ¬¬ así que decidí dormirme realmente temprano para ya no seguir pensando en el concierto.

Cuando abrí los ojos y vi el reloj marcaban las 6:40 am, para mi fortuna se me había echo tardé, pues tenía que ir a la escuela.
Me vestí en dos segundos, me ´´peiné´´ en cinco y desayune una manzana en el camino.

En la escuela todo era peor de lo que me imaginaba, todos hablaban del concierto y te mostraban en cara sus boletos, la pesadilla era continua.

Justo cuando cruzaba un pasillo del colegio me encontré a Angie y a Zel, antes de decirme alguna palabra Zel me dio un tierno abrazo.

- nena, cuanto lo siento, en verdad – me dijo Zel una vez que me terminaba de abrazar.

- si, como ya te había mencionado, no es tu culpa, al contrario – dije

- wow Koni, tu si que eres resistente, yo en tú lugar estaría echa un asco, no lo podría soportar – dijo Angie halagándome, sin embargo su comentario hizo que se derramaran unas gotas por mis mejillas.

- no, perdón, no era mi intención hacer que te pusieras peor – dijo Angie arrepentida

- no no te preocupes sis, ya sabes soy muy sensible hehe :S – exclamé limpiándome las lagrimas con la manga del sweater.

- sis? Porque sis? –

- hahaha sis de sister, eres como mi hermana Angie -

- Koni ya se puso cursi – dijo Zel, haciendo que las tres nos riéramos, lo cual subió mi ánimo.


El resto del día en el colegio estuve preguntando si a alguien le sobraban boletos, si alguien me los revendía, hasta intenté coquetear con un chico que tenía boletos xD pero no funcionó.

Aquella tarde Zel y Angie fueron a mi casa a hacer una típica ``tarde de chicas´´ ^^.

- no esto no puede ser – dijo Zel

- a que te refieres ¿? No te gusta esta mascarilla ¿? xD – le pregunté riéndome

- jaja, no es eso, esque no es posible que yo vaya al concierto de TH sin ti – dijo Zel poniendo cara triste

- si sis, tu tienes que ir al concierto- exclamó Angie pasándome la mascarilla, pero una vez que yo la tenía en las manos, se me resbaló y se me cayó toda al suelo.

- pff… esto si que es una pesadilla continua ¬¬ , no aguanto un segundo más, primero lo de TH que es lo peor, luego me retraso en la escuela, luego me pongo a llorar, y por ultimo hago arte abstracta en el suelo con mascarilla – dije enumerando los sucesos con los dedos.

- tranquila, tengo un plan – me dijo Zel, enseguida acomodándose y contando el plan.

No importaba cómo, pero de una forma u otra, yo tenía que estar en ese concierto, era mi objetivo.

seja o primeiro a comentar!

Publicar un comentario