jueves, 30 de abril de 2009

Cáp.4: Cerca del final, está el comienzo

A pesar del dolor mortal y de estar inconciente, sentí que alguien me cargaba, luego oí muchas voces a la vez, pero no podía entender lo que decían, el dolor no me lo permitía.
De repente una ola de dolor intenso me vino al cuerpo, así reaccioné y abrí los ojos instantáneamente, quería gritar, pero no podía.
Noté que estaba en una camioneta, iba a una velocidad rápida, el interior era de cuero negro y escuché una voz…

- bravo, atropellamos una fan – volteé y vi a un chico con rastas y una gorra, me di cuenta que en su mano llevaba mi ipod y estaba inspeccionando mis canciones, se me hacia conocido, pero no lograba descifrar quien era. De repente mis pensamientos se ordenaron…

- OH POR DIOS – grité

- Oh reaccionó, está viva – dijo la voz de Bill Kaulitz en tono de alivio.

- tttt..Toookkk…tokio hotel ¡! – logré decir en un estado de shock (:

- si definitivamente es una fan, una linda fan – dijo Georg dirigiéndome una sonrisa.

- Hay que ternura, Geo se quiere hacer el galán, no me trates de imitar… Eso solo funciona en mi… verdad nena ¿? – dijo Tom riéndose y a la vez viéndome.

- Tom no es momento de bromas, si ¿? – dijo Gustav preocupado y un poco molesto

- Ouch ¡! – me quejé, el dolor se volvía cada vez más insoportable

- Hacia el hospital por favor – le dijo Bill al chofer un poco exaltado.

- QUEE ¿? HOSPITAL ¿? NO NOOO – dije gritando, desde niña le tenía miedo a los hospitales – Noooo se preocupen chicos, no hace falta ¡!-

- Estas moribunda chica – dijo Georg – No queremos perder a una hermosa fan – estas palabras me hicieron sacar una natural sonrisa.

- enserio, no se preocupen, solo perderían su tiempo – les dije tratando de evitar una inyección xD

- bueno bueno… Pero no nos has dicho como te llamas ¿? Yo no me he presentado… Creo que mi guapura lo dice todo – dijo Tom haciéndose el galán.

- ja, soy Koni… - dije a la ves tocando mi cadera, estaba muy lastimada, tenía muchos rasguños y moretones.

- muy bien, Koni lindo nombre – explicó Geo – pero dinos, que hacías a la mitad de una avenida, y aparte agachada ¿? -

- bueno… Yo… Lo que pasa es que tenía mi pulser… -

- Espera – me interrumpió Bill – Eres una fan, evidentemente fuiste al concierto, porque saliste antes ¿?, estabas caminando, el estadio queda a 15 minutos de la avenida, te cansaste de escuchar ¿?, o te cansaste de ver el alto ego de Tom ¿? xD –me preguntó soltando una risita

- jaja, no chicos, yo nunca me cansaría de verlos, lo que pasa es que, hace unos días vi anunciado que sus boletos ya estaban a la venta, pero desafortunadamente no pude conseguir ni siquiera uno, todos ya estaban agotados, me deprimí totalmente, y bueno ya se que está mal, pero .. Me traté de colar :/ lo siento, los nesecitaba ver. Un hombre me detuvo y le inventé que había dejado mi boleto en paquetería, entonces salí del estadio, escuché su concierto desde afuera, y unos pocos minutos antes de que acabara decidí marcharme para evitar la aglomeración, entonces quería pedir un taxi pero no pasaba ninguno, camine hasta tratar de encontrar alguno, y justo en esa avenida … mi pulsera favorita de ustedes se me calló, como noté que no pasaba ningún coche la tomé sin prisa, pero luego sentí un golpe en la cadera, y ahora estoy aquí he he (: - dije dando un suspiro al final.


- wow, larga y complicada historia – me dijo Geo.

- si… pero al final, todo valió la pena, - dije riéndome de felicidad :D

- ha si me tienes en persona… tienes suerte chica – dijo Tom acomodándose la gorra.

- jaja si aparte de tener a un Don Juan enfrente… - dije haciendo que todos nos riéramos - … los conocí.

- ha una gran fan, pero aparte de todo, todavía nos falta cumplir algo- me dijo Bill

- que cosa ¿? El hospital ¿? ¡! Nooo – dije haciendo que los chicos se rieran y después yo me les uní.

- no no el hospital no tontita – me dijo Bill cariñosamente – Ya nos conociste, aquí nos tienes, pero no nos has escuchado tocar… te gustaría ¿? –

- Sería un sueño echo realidad ^^ - le dije – wow… yo pensaba que ya todo era malo y que mi vida iba a terminar por un atropellamiento jaja, pero ahora es todo lo contrario -

- Bueno, cerca del final, está el comienzo – me dijo Georg.

seja o primeiro a comentar!

Publicar un comentario