jueves, 19 de agosto de 2010

Biografías: Angélica Atziri

Angélica Atziri

23 años (1 de Febrero de 1992)

Nacida en la Ciudad de México, México.

A pesar de tener dos nombres, es más conocida por el segundo, Atziri.

Esta chica morena, nació en el Distrito Federal en México (Aún conserva la nacionalidad mexicana) entre dos hermanos mayores y otro par menores que ella, entre el ``sandwich´´ de la familia. 

Siendo la única niña, nunca se identificó con las muñecas ni los barnices de uñas; ella prefería salir con sus hermanos a jugar detrás de una pelota o con su extensa colección de Hot Wheels por tardes enteras.

Estudió la primara, secundaria y preparatoria en su país natal. Cuando se graduó de está última, se preguntó seriamente que haría de su vida. Su madre aseguraba que elegiría algo como Ingeniería Automotriz, pero para sorpresa de todas las personas que la conocían, eligió Diseño de Modas como carrera. Atziri quería probar algo diferente y por una extraña razón, los desfiles de modas la comenzaron a enamorar.
Terminando la carrera en la pequeña escuela a la cual asistía, comenzó a inventar sus propios diseños y mandarlos a dar a conocer por todo el mundo. Fue ahí cuando Taylor Pethel se topó con una de sus creaciones y la quizo en su equipo de trabajo de inmediato. Ella, aún indecisa, empacó sus cosas, se despidió de su familia y se adentró a la nueva etapa de su vida.

Llegando a Alemania fue bienvenida como nunca. Taylor se puso aún más orgulloso de llevar a Atziri a su compañía ya que le faltaba una chispa de emoción. Con la ingeniosa y divertida forma de ser de la mexicana formaron el equipo perfecto en tan sólo unos pocos días.

Conoció a Daiana y Elisa en un Photoshoot de la revista Intense Magazine, cuando sus atuendos eran fotografiados encima de una esquelética modelo. Intercambiando unas pocas palabras, ya se encontraban compartiendo café y riendo a carcajadas. Lo curioso es que un año después de conocer a sus mejores amigas, se enteró que Daiana también es de origen mexicano.

Posee un carácter difícil de lidiar, pero increíble. Tiene una respuesta para todo, y aunque trates de atacarla, ella siempre terminará con la victoria.

Se dedica a atormentar a Elisa xD! Le sorprende la paciencia que tiene su amiga, pues le ha hecho de todo; desde engañarla con una araña de plástico hasta tirar de la silla dónde Elis se iba a sentar. Ríe por horas ante recordar cada uno de sus maléficos planes, pero admite que ellas son como uña y mugre.

Su deporte favorito es el Soccer y cada que puede, se escabulle a algún parque para encontrar un grupillo de personas con quien jugar.

Es fan de la banda Simple Plan desde que salió su primer albúm, pero no ha asistido a ningún concierto de ellos. Sigue resentida con el menor de sus hermanos por haberle comprado un boleto para ir a ver a Moderatto en vez de SP cuando aún vivía en México, como regalo de cumpleaños; él sin embargo, no a vuelto a regalarle nada con temor a volverla a regar xD!

En cuanto lo amoroso, la mejor relación que ha tenido fue estudiando la carrera, pero tuvo que terminar por su repentino viaje a la ciudad de Berlín. Ella sabía que ha distancia su noviazgo no iba a funcionar. El chico, sin tener idea de quien era Taylor (y las prefernecias de este) le mandó una amenazadora carta diciendo que no se le acercara a su ex-novia, y que mucho menos, le pusiera las manos encima. Atziri y Pethel encontraron la carta bastante divertida xD.

No se concidera femenina, simplemente se concidera pues... ella. Sabe que ser críada entre cuatro hermanos no iba a tener como resultado color rosa, vestidos ni pestañas postizas en su persona.

Le gusta salir de fiesta con Dai, las películas de terror, el skateboard, las papas fritas y los tenis de la marca Vans.

El único aspecto de su trabajo que le molesta es tener que levantarse temprano, pero aún así es su pasión. Saca inovadoras ideas de vestuario con cualquier cosa que se le pase enfrente. Su estilo prefilecto para diseñar es el Rock-Indie.

``Loco momento ocioso ´´ fue como definió aquel día que le pasó la idea por la cabeza de pintarse el cabello. Eligió un tono chocolate y sin tener mínima idea de como aplicar el color en su cuero cabelludo, lo hizo. El resultado no fue malo, pero no le agradó en lo absoluto. Lavó su cabello enseguida, frenéticamente, hasta que se le calló el tinte. Momentos después tenía un gran dolor de cabeza.

Atziri es totalmente sincera. No importa si la verdad duele, ella sólo la dice tal y como la perciben su par de obscuros ojos. Esto le ha generado unos cuantos problemillas ante algunas personas sensibles, pero como ya se mencionó antes, siempre tiene una respuesta para todo.

Tuvo una relación con uno de los Rowman. William Rowman. Fueron presentados atravéz de Daiana. Al principio todo simulaba un cuento de hadas muy a su estilo hasta que llegó la tormenta. Aunque le es duro admitirlo (y más si está su par de amigas cerca) lo sigue extrañando. Le es duro ver que fueron separados por problemas que no tenían que ver mucho con ellos. Juntos eran una bomba de bromas y diversión.

El gemelo Kaulitz, Tom, le resulta muy atractivo. Se ha besado con él tan sólo una vez, pero no hubo mucha mágia. Aún así, cada vez que lo ve en entrevistas o videoclips siente esa curiosa sensación de vértigo y emoción a la vez. Odia su egocentrísmo por completo, pero le causa interés tratar de ganarle ante sus no modestas declaraciones.

No le agradan los perfumes dulces, la guayaba ni el color amarillo.


1 comentário

oreo_effeckt dijo...

HAHA

xD!

hahahahahaha XD!

Publicar un comentario