miércoles, 29 de abril de 2009

Cáp.3: Sorpresas buenas...y malas

Pasaron unos días, por fin había llegado, el día de Tokio Hotel.
El plan de Zel en la tarde de chicas era que yo me colará en el concierto :P , sabía que no estaba bien, pero era mi única oportunidad de ver a los chicos en vivo.
Según Zel habría más de 10 mil Tokitas, así que sería difícil que seguridad se diera cuenta.

Ese día me reuní con Zel y con Angie en su casa para ponernos guapas :D, nos maquillamos, nos peinamos, y nos vestimos con la ropa nueva, pues recientemente habíamos ido de compras para la ocasión y aparte nos pusimos pulseras collares y hasta tatuajes falsos de TH, en fin yo estaba muy animada.

- Aquí es el concierto – nos dijo el taxista abriéndonos la puerta.

- Si gracias- dije en tono distraído mirando a todas las fans, y lo lindo que se veía el estadio de noche.

- Te dije que te veías bien sis – dijo Angie sacándome de la contemplación al lugar.

- huh... a que te refieres ¿? :P – dije mirándola con cara de no te entiendo xD

- mira a la derecha sis – cuando volteé vi que había un grupo de chicos mirándonos y secreteándose entre ellos.

- uff… tontis – le dije riéndome cariñosamente – sigue avanzando-

- bueno Koni, aquí es la entrada, ya sabes que hacer ok ¿? – dijo Zel amablemente

- si entendido – le dije – pero… si me cachan ¿? –

- no nena, si eso pasa, recuerda que TH vendrá otras veces a México, y que siempre los apoyaras… es verdad ¿? –

-obviamente- le dije dándole una palmadita en el hombro

- Plan en acción ;D – dijo Angie entusiasmada.

Yo y Angie empezamos a avanzar hacia la multitud, mientras Zel distraía a la gente que revisaba los boletos. Estaba apunto de pasar, cuando sentí una mano en el hombro, me giré y era un hombre alto y fuerte de seguridad.

- Disculpe señorita, creo que no vi su boleto, enséñemelo de nuevo por favor – dijo desconfiando de mí.
Fingí buscarlo entre mi ropa.

- No lo tengo, pero sí se lo enseñé – dije nerviosa

- mmm… me parece que tenemos un problemita de seguridad no ¿? – Dijo a la vez que reportaba algo por su radio- tenemos un 52, un 52 repito cambio.

- nooo noo .. ¡! Ya me acuerdo, deje el boleto junto con mi chaqueta, la cual está en paquetería – mentí –

- Muy bien, paquetería esta fuera del estadio, le informo- me dijo

- Sí lo se, gracias – le dije, haciéndoles señas discretas con las manos en forma de adiós a Zel y a Angie, ellas no tuvieron otra que avanzar y perderse con la multitud.

Mientras avanzaba afuera del estadio para irme a casa, miles de recuerdos pasaron por mi cabeza, y también miles de lágrimas se derramaron sobre mi cara.

Pasé todo el concierto desde afuera escuchándolo, tumbada en el piso, mientras lloraba y cantaba, más bien gritaba las canciones. Una vez que el concierto estaba terminando, decidí irme para no toparme con la multitud.
Quise parar un taxi, pero noté que por ahí no pasaba ninguno, así que decidí caminar hacía el sitio de taxis que quedaba cerca.

Me encontraba caminando en la calle, no habían muchos coches así que podía cruzar a un ritmo lento, no tenía ánimos para correr, mientras pensaba que mi vida era como una montaña rusa, llena de sorpresas buenas y malas.

Estaba cruzando una avenida, más sola que las otras, en cuanto mi pulsera preferida de TH que había mandado a hacer se calló de mi muñeca al piso.
Noté que no pasaba ni un solo coche así que la tomé sin prisa, admirándola a la vez; cuando me estaba incorporando para seguir mi camino, noté unas luces muy grandes y potentes que se dirigían a mi, me deslumbraban demasiado, iban muy rápido hacia mí, tanto que ni siquiera mi instinto logro que mi cuerpo se quitara del lugar. Sentí un brusco y agresivo golpe en la cadera, lo cual logro tirarme al piso y llenarme de dolor. Abrí los ojos, pues escuchaba gritos desesperados, no lograba descifrar lo que decían, todos los sonidos se mezclaban.

Entre las imágenes borrosas, logre notar que del vehículo salía un hombre muy alto, delgado se acercaba a mí corriendo; el dolor se apoderaba de mi, así logrando que todas las imágenes se convirtieran en color negro, dejándome inconciente.

1 comentário

tOkita B4ever dijo...

em pz OLa jaja ezta mUy padre em pz esta bn interesante jaja bnO ia nOse k pOner jaja bnO pz eztaz en mis linck i pz Sere UNa fanatica desde aOra d tU fan fic bnO chaO..!! i sige ezcribiendO t kedO kOn ganaz :D

Publicar un comentario