viernes, 1 de mayo de 2009

Cáp.5: Deseo Concedido

En esos momentos no me podía creer todo lo que estaba pasando, nunca quise ser atropellada, pero siempre hay excepciones, más cuando eres arrollada por la camioneta de los chicos de TH :D

- mmm… bueno a donde nos dirigimos ¿? – pregunte un poco desesperada, volteando hacia la ventanilla, para tratar de identificar el camino.

- am…no importa, oye… respecto a tu deseo de vernos tocar… - me dijo Bill tratando de cambiar el tema – que hacemos ¿? Sacamos los instrumentos y nos ponemos a tocar aquí en la camioneta jaja? xD –

- Hay no, que poco original Bill – dijo Tom

- Bueno… se te ocurre algo mejor ¿? – le cuestiono Bill

- mm… que tal … no se…. Gira mundial ¿? –

- Sí tienes razón… buena idea- le dijo Bill

- qué ¿? De que hablan ¿? – dije yo tratando de descifrar sus ``palabras clave´´.

- pero… toda la gira verdad ¿? – les dijo Gustav, prácticamente ignorándome.

- obviamente – le dijo Georg con cara de que poca lógica xD.

- que ¿? Hay por favor tengan piedad de la atropellada y explíquenme- dije riéndome (:

- jaja mira…envés de tocar una canción aquí adentro de la camioneta jaja… por que no nos acompañas al resto de la gira ¿? Apenas empieza… y así nos dará más tiempo de hacer más ``cosas´´- dijo Tom tratando de seducir, pero yo ignoré su comentario y respondí.

- TOM COMPÓRTATE – le gritó Georg defendiéndome.

- uiii… jajaja Georgi se enojó… hay que ternura... jaja no te pongas celoso- le contestó Tom burlándose.
- Bueno chicos tranquilos, tranquilos, … sería un honor ir a su gira, más bien acompañarlos…pero yo..am… no creen que es demasiado ¿? – dije agradecida.

- bhaa…obvio no, te atropellamos jaja... Es lo menos que podemos hacer por ti- me dijo Gus.

- jaja si…pero am… tengo clases ): - dije desilusionada

- am…no importa… que es mejor… ¿? Hacer tus sueños realidad o resolver ecuaciones ¿? – me dijo Bill

- am… obviamente las ecuaciones jaja – dije con sarcasmo – esta bien, los acompañaré, …oh chicos gracias…va a ser fabuloso :D –

- Ya está, deseo concedido jaja – me dijo Bill

Estaba platicando con los chicos, cuando de repente sonó mi celular…

- Bueno…– contesté

- Hay nena como lo siento ¡! Enserio… me la pase muy bien …Pero todo el concierto extrañándote y estando preocupada por ti... enserio sorry – me dijo Zel en tono preocupado; por unos momentos me había olvidado por completo de ella y de mi sis, pues estaba totalmente emocionada.

- oh nna no te preocupes… que crees ¿? No te lo vas a cree…. –

- pero enserio perdóname, lo traté de evitar... tal vez fue un muy mal plan – me dijo interrumpiéndome – no pensé que pasara nena perdón perdón –

- nena olvídate de eso… te tengo una sorpre….. –

-pero es que en verdad lo siento, quería pasar el concierto contigo – me dijo de nuevo interrumpiéndome.

- nena ya ¡! Te tengo una sorpresota ¡! No te la vas a creer… - en ese momento le hice señas a Bill para que cantara una canción, le pase el teléfono y empezó a entonar ´´reden´´.

- am… no le veo lo sorpresa… es Reden en versión acústica - me dijo Zel confundida, una vez que Bill había terminado de cantar.

- Sí…. PERO EN VIVO ¡! – le dije emocionada ^^

- NOOO ¡! NO TE LO CREO KONI ¡! WUAAAA – gritó totalmente impactada.

- Si ¡! Jaja estoy con los chicos de TH en su camioneta –

- Perooo como ¿? Cuando ¿? Donde ¿? Porqué ¡! ¡! ¡! – me preguntó

- Ha bueno esque ellos me atropellaron accidentalmente xD –

- QUE ¿? –

- Tranquila…tranquila…estoy bien – le expliqué – espera am… me tengo que ir… llegamos al lugar donde me estaban llevando, que de echo no se cual es, pero te cuelgo y ya cuando vea donde estamos te aviso y te lanzas para acá si ¿? –

- Vale ¡! No puedo creer que voy a conocer a TH – me dijo a la ves colgando.

- Quien era ¿?- me dijo Georg curioso

- Oh era mi mejor amiga Zel… es una gran chica.. y una gran Fan de ustedes también, igual que su hermana Angie – les dije – Bill, estoy segura de que te encantaría Zel, es tu tipo de chica según las revistas – (:

- wow … me interesaría conocerla – me dijo sonriendo – bueno Koni es hora de bajar… el lugar en donde estamos es una sorpresa… pero no de las buenas.. ops – me dijo con cara de preocupación.

- que ¿? A que te refieres ¿? – le pregunté intentando bajar de la camioneta, pues con el golpe me costaba trabajo caminar; una vez observado por un segundo el lugar le respondí – EL HOSPITAL ¡! NOOO CHICOS… POR FAVOR ¡! –

- es necesario – me contestó Georg cargándome de la camioneta hacia ese horrible lugar.

1 comentário

Anónimo dijo...

omg!!! hahhaha estO me encanta ö

awww .. el tiPo de chica de Bill ? .. obio!! ^^

hahahaha awww !! que cuTe hahaha

iras al hospitaL =D hahahahah

ich liebe dich

zeL vOn Kaulitz

Publicar un comentario