jueves, 12 de agosto de 2010

Biografías: Taylor Pethel

Taylor Pethel
31 años (27 de abril de 1984)

Nacido en la ciudad de Nueva York, EUA

Taylor, es un distinguido diseñador de modas a nivel mundial. Sobresale en el mundo de la moda por su único carácter pícaro y sus diseños exclusivos. Trabaja en la misma compañía que Atziri (de hecho, es su noble pero duro jefe) y se enfoca en vestir a las más famosas y exéntricas estrellas como Lady Gaga, Beyonce, Dakota Fanning y Rihanna. 

El señor Pethel aceptó su homosexualidad a los 19 años, aún temeroso de las opiniones de los demás, sin embargo, ahora la aporta con un extremo orgullo y ha confesado que su dieta se basa en Rockstars para la cena xD! Se declara todo un comedor de hombres.

Decidió guiarse hacia el diseño de modas porque estaba harto de la ropa masculina que llevaban todos los hombres, sin el toque que a el le gustaba. Hizo su propio estilo.

Tiene varios mejores amigos con los que sale los viernes a comprar todo aquello que aporte lentejuelas, colores impactantes, animal print y sea de diseñador; para ese mismo día por la noche, salir a estrenarlo y hacer radiar todos los clubs nocturnos de Berlín.
Se tiñé el cabello de rubio, en un tono que el considera apropiado, normal, y hasta un cuanto aburrido, pues antes acostumbraba pintarselo de rosa neón, pero desde que entró a los 30 decidió madurar su aspecto para no lucir vulgar. 
Sus marcas favoritas son Chanel, Volcom y por supuesto Prada (El primer desfile al que asistió era de esta marca).

Cuando se enteró del significado de su nombre, no pudo parar de reír por la loca coincidencia, ya que Taylor significa ``Sastre´´.

No le interesa el matrimonio en lo absoluto, pues prefiere las relaciones abiertas, no cree que pueda ser fiel, a él sólo le gusta divertirse xD! Su noviazgo más largo fue de dos meses y acabo en un desástre, pero a pesar de eso, Taylor admite que le hizo aprender demasiado.

Le gusta combinar los colores eléctricos con los neutrales. Su guardarropa está repleto de esas tonalidades.

Su amor platónico es Jefree Star (Googleen sí no lo conocen y verán de lo que estoy hablando xD) al cual conoció en un After Party y sólo intercambió unas pocas líneas con él, pero fue lo suficiente para creearle esa terrible obseción.

LLoró a mares cuandó murió Michael Jackson, y lo peor del asunto es que ni sabe porque, ya que no se considera un fanático del Rey del Pop. Seguro estaba estúpidamente drogado.

En cuanto vio a Daiana, quedó apantallado con el brillo que despedía y no pensó ni un segundo en hacerle la gran propuesta de lanzarla al estrellato, lo cual ahora es un gran dolor de cabeza para ambos, pero el asegura que valdrá la pena, es el proyecto del siglo.

Adora el brillo labial y abusa de él. Tiene la manía de mover la cabeza de una manera muy peculiar para acomodar su rubia cabellera (lo cual, le ha funcionado cómo técnica de ligue en la mayoría de las ocaciones).

Se obsecionó con la canción  ``Alejandro´´ de Gaga desde el día que salió a la venta y la escucha mínimamente una vez al día. Se ha convertido en un hábito.

No le agradá hacer filas largas, prefiere pagar para que alguien las haga por él. Tampoco le gusta tomar cualquier tipo de bebida mientras come; después de acabarse el plato comienza a beber. Odia los jeans acampanados.

Es fanático de las chicas que se animan a usar tacones altos para un día normal, no sólo en eventos especiales, tal vez es una de las razones por la que convive tan bien con todas las modelos. Ellas lo adoran, y para él, ellas son como sus ángeles.
 
Aborrece a la gente quejumbrosa al igual que la aburrida, le gusta la personalidad. 

Pasa su tiempo libre creando locas ideas para sus nuevas colecciones y haciendo collages de revistas.

Lo que más ama en la Tierra es a su famila. Daría toda su colección de bolsos por ellos. Sus dos hermanas (que ahora ambas son modelos) lo aman muchísimo. Salen de compras los tres juntos y gracias a él, ellas tienen un estilo increíble.

A pesar de tener a un hombre diferente en su cama todas las noches, admite que las mujeres besan mucho mejor (tuvo cuatro novias antes de darse cuenta que llevaba la bandera gay por dentro, el siempre fue un wilo) xD!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

¡Yei! Está es la primera Biografía. Comenzamos con un personaje muuuuuuuuuuy divertido, Taylor, quien es interpretado por Autsin Scarlett, diseñador reconocido por estár en la primera temporada de el reality show ``Proyect Runway´´. Siempre amé al tipo, quien es muy parecido a todo lo que acabo de poner, sólo que en versión tímida!

Poco a poco saldrán las siguientes biografías. Amor & Paz! <3


ah.... y comenten porque si no se los va a comer el Coco :D!

2 comentarios

oreo_effeckt dijo...

ya ves... por no comentar en mi blog te dio la maldicion del chunche... y quién sabe que chunche te fue a picar! D:

hahahaha xD

Muy buena la bio, yo también me reí como si estuviera estúpidamente drogada....
a ver espera....
:L

veo ardillas.


NO SE VALE QUE CAMBIES CAPI POR BIO! XD

Natalia dijo...

Hi!
He encontrado tu blog por casualidad. y me resultó interesante, pareces tener un gusto muy exquisito, y una gran imaginación. m ellamó la atención las BIO, acaso son Bios ficticias? He interpretado bien tu blog?
Si es así me parece una idea super original, y una forma de escritura muy creativa.

Publicar un comentario