lunes, 3 de agosto de 2009

Cáp. Extra: Una Propuesta ( Versión Zel)

Hola !¡ Aquí está la sorpresa que prometí el día de ayer; seguramente se preguntaron como Bill le propuso matrimonio a Zelt, pues en este capítulo extra, ella nos los descríbe. Disfrútenlo!



Sentí una mano tibia rozarme la cara, desde mi cabello hasta mi mejilla...

-es hora de levantarse princesita- dijo.

La reconocí de inmediato; era Bill quien me intentaba despertar, para no hacérsela más difícil abrí mis ojos…

-hola- dije con voz modorra

-buenos días- sonrió - ¿cómo amaneciste?

-excelente, soñé contigo ^^ -

-humm… ¿qué soñaste? -

-algo…secreto xD! – dije con voz traviesa – secreto y MUY divertido -

-mmmm- enarcó una ceja – no suena nada mal :P traviesita... – antes de que pudiera decir algo, hundió una de sus manos entre mi cabello hasta topar con mi cuello, lo doblo un poco, exactamente a la altura de su alcance…me dio un beso que me robo hasta el pensamiento, poco a poco me separe de él...

- el día está hermoso – dije al ver la ventana – hoy el sol brilla diferente -

-sí … como si algo fuera a pasar ¿no?, algo especial… -

-huh…? – su comentario me extrañó.

-nada nada, vamos a desayunar -. Me puse unas pantuflas y salí al lado de Bill, al llegar abajo ya todos estaban sentados así que Bill y yo les hicimos compañía, creo que había una discusión por lo que íbamos a desayunar …

-hey!!, hay que aprovechar la oportunidad!! Es pan francés de mi sobrinita y no huevo crudo de mi hermanito – comentó Tom haciendo que los G´s casi escupieran el líquido de su boca y que Bill lanzara una mirada de pocos amigos…para quitársela le di un tierno beso en la oreja al mismo tiempo que le susurraba un “adoro tu huevo crudo”, terminó riéndose de él mismo xD!.

Me paré a ayudarle a Koko a hacer su “especialidad”, en poco tiempo ya teníamos más de una docena de panes en medio de la mesa, todo el sexo masculino se abrazó de pan, comieron como locos!!, yo tenía una misión que cumplir…alguien había llamado.

-llamó alan- le dije a Koni mientras mordía mi pan.

-oh ese chico; como insiste – Koni torció un poco los ojos.

-no lo culpo.. está aferrado a un sueño que una vez vio muy cercano, pero me temo que tendrá que renunciar al mismo, debe ser duro para él – puse el pan en mi boca una vez más – me dio un recado para ti – dije al terminar de tragar mi bocado – dijo que no importara lo que pasará, no importa si él no está contigo, que él únicamente quiere verte feliz – no pude evitarlo..quebré mi voz.

Justo en ese momento llegó Andreas suplicando que no lloráramos por él aun que Tom no podía faltar con sus respuestas egocéntricas, Gustav organizo una batalla de videojuegos, él estaría con Andy y Tom con Angie…Tom hizó unos comentarios extraños, pero solo para dos personas en especial Bill y Geo; les deseó suerte.

-acompáñenos a cenar esta noche – Bill rompió el silencio.

-hemos reservado lugares ya, es un restaurante lindo aquí cerca, vamos será… - Georg no completó la frase.

- ¿será que? – preguntó Koni debido a la curiosidad.

-será romántico … -

-¿entonces aceptan? – preguntó Bill mordiéndose el labio esperando un “sí” por respuesta.

-saben que sí!! Vamos, saben que nos encantaría ir a cenar, y más con ustedes – respondí sonriendo .. Bill y Georg suspiraron.

Koni y yo subimos a una de las habitaciones para arreglarnos, no todas las noches los chicos nos invitaban a cenar así que debíamos ponernos lindas, decidimos vestirnos iguales pero diferentes, Koni optó por un vestido holgado blanco con un botón negro como adorno en uno de los tirantes, yo llevaba el mismo atuendo pero con los colores contrarios, el vestido negro y el botón blanco…ambas con los mismos botines pero claro, en diferente color… cuando salimos todos estuvieron de acuerdo en que nos veíamos lindísimas incluso Tom lo acepto aun que dijo que “nadie tan sexy como él”.

-mejor vámonos- llegó Georg diciendo esto – si no lo hacemos, estos niños se las van a acabar comiendo – aumentó. Los cuatro nos despedimos fugazmente, Bill abrió la puerta del copiloto del su auto, pronto los dos estábamos arriba, gracias al retrovisor pude ver que Tom le prestó el auto a Georg…

-te ves preciosa- me dijo Bill dándome un beso, lucía hermoso conduciendo…ponía atención a su tarea pero me miraba por el retrovisor guiñándome el ojo o haciendo pequeños detalles que me volvían loca…llegamos muy rápido o tal vez, el tiempo con el era tan perfecto que ni tenía noción del tiempo…

-llegamos- dijo, me dio otro beso y desabrochó los cinturones, salimos del auto y caminamos hasta la entrada del restaurante donde se nos unieron Georg y Koni, el lugar era precioso, caminamos por un pasillo que de pronto se convirtió en un salón, nos tocó en una mesa junto al ventanal con vista el hermoso jardín; rápidamente ordenamos y, así como ordenamos trajeron nuestros platillos, Bill me cantaba al oído recordando la primera vez que lo vi en ese hospital , mientras mi hermana Koko recargaba la cabeza en uno de los hombros de Georg, estuvimos platicando acerca del tiempo que habíamos pasado juntos, la ironía de conocernos y ahora estábamos ahí cenando con los hombres de nuestra vida….

- ¿caminamos?- le preguntó Georg a Koko, sin obtener una respuesta Georg se paro de la silla y le extendió la mano a Koni haciendo que esta se parara, poco a poco fueron desapareciendo entre el pasto del jardín …

-¿quieres beber algo? – me preguntó Bill.

-en realidad ya tengo bebida … - alcé mi vaso para mostrárselo.

-no importa….-. Bill llamó a la chica pidiendo un vino tinto, a lo lejos Bill le guiñó un ojo, me estrese pero decidí mantenerme al margen, la chica llego con dos copas, una para Bill y una para mi, trataba de no verla a los ojos, la camarera me había caído mal así que desvié la mirada hacía la recepción … escuché un pequeño “toing” como si mi arete se hubiera caído pero al tocarme la oreja sentí que ahí estaba; al percatarme la camarera ya se había ido.

-bien…brindemos -

-¿Por qué vamos a brindar?

-no lo se, solo…brindemos.- No puse ninguna omisión tomé mi copa y comencé a beber el contenido pero sentí algo… como un arito, dirigí la mano a mi boca para avisarle a Bill, esté rápidamente me dijo…

-oh.. ven, déjame ayudarte.- Yo podía sacarme la pequeña basura de la boca, pero Bill me ofreció su ayuda, era un encanto…me pare del asiento y camine hasta su lado, antes de que me agachara el se paró…bebí todo el líquido dejando esa “cosa” en seco..

-abre la boca…di “a” – me dijo Bill como si fuera una niña pequeña, obedecí, puse el objeto entre mis dientes y así, al abrir la boca – como me había pedido Bill – pudo identificarlo rápidamente.

-hummmm-.

Bill extendió mi mano izquierda, tomó mi dedo anular y lo estiró …..

-desde el primer día que te vi, supe que eras la mujer de mi vida….y quiero hacerte mi esposa – Bill se incó un poco … - Zeltzin ¿te casarías conmigo?

- sí – dije automáticamente – claro que me casaría contigo Bill …. -

Bill deslizó el anillo suave y delicadamente sobré mi dedo, al fin pude apreciarlo…. “passion”, el anillo era hermoso..tenía 7 letras incrustadas, 7 letras que formaban la palabra “passion”…, cada una de estas tenía un pequeño diamante …

-oh Bill, esto es precioso – admiré el anillo en mi dedo – gracias – lo vi como quien adora un Dios.

El no dijo nada…simplemente me besó, pero era un beso diferente lleno de pasión, locura, emoción y sobre todo de felicidad.

-no tengo palabras….. – susurré

-te amo … - me besó de nuevo.

Ya en el coche no pude evitar admirar el anillo de nuevo, era simplemente perfecto ….

-no puedo creer que me casaré con el hombre más lindo del mundo…Bill, te amo como no tienes una idea, y se que “te amo” son solo palabras pero….

-yo también te amo ….- Fue lo último que dijo en el camino ya que teníamos un juego de miradas


-------------


Al llegar a la casa lo primero que hice – después de besar a Bill una vez más – fue correr al cuarto de Angie, tenía que darle la noticia, poco tiempo después llegó Koni, sonriente, tenía el mismo brillo que yo.

-la mejor cena de mi vida- dijimos al mismo tiempo estirando la mano … teníamos un anillo parecido, muy parecido .. solo que el de ella tenía solo 4 letras “love”; ambas estábamos atónitas

- Boda doble – dijeron a unísono también Georg y Bill quienes se recargaron en el marco de la puerta abierta…


zeL vOn Kaulitz


Mil gracias a Zel que a creeado este hermoso capítulo !¡ Te adoro !¡ Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.

L@s espero pasado mañana ( 5/08/09. miércoles) a las 6:00 pm por aquí con el último capítulo de esta historia `` Trama Irrepetible ´´ ; La boda.
Les agradesco mucho a l@s leectr@s que me han seguído por lo largo de este Fic, en verdad ustedes eran mi inspiración para seguir escribiendo; gracias por sus comentarios que me sacaban millones de sonrísas. L@s espero el miércoles.

Besucoz!

1 comentário

Anónimo dijo...

awwwww

io te adoro mas =D!!

gracias a ti por dejarme escribir la super propuesta aunqee aun no entiendo...

como es tu poadre so no estabamos casados..? xD!!

hahaha qe tonta soii =D!!

awww.... le dije basuraa al anillo u_U

te amo!

zeeeeL

Publicar un comentario