miércoles, 15 de julio de 2009

Cáp.43: A y A, Equipo de Seducción

La gente bailaba a mí alrededor dándome constantes empujones, pisotones y unos cuantos golpes, los cuales mi mente bloqueaba e ignoraba haciéndome recordar el asunto de Samantha. Mi confianza estaba posada en Georg; dudaba mucho el caso de que todavía existiera algo más que amigos entre ellos, era como un caso imposible que guardaba una angustiante posibilidad.
Como diario el ataque de recuerdos invadió mi mente; decidí no estorbar más en la pista y con pasos bastantes endebles senté mi cuerpo en uno de los modernos bancos de la barra…

- Buenas noches bella dama, que le puedo ofrecer ¿? – el barman empezó a lucirse girando las copas entre sus manos.

- Mmm… lo que sea, me da igual – contesté de una manera cortante ignorando su pequeño `` show ´´, lo cual me permitió volver a los pensamientos que invadían mi mente.

- Sexo en la Playa ¿? El toque tropical de esta bebida se lo da la naranja, el arándano y el durazno, pero sigue teniendo el seductor toque del vodka – El barman jugó con el tono de la frase y me guiñó un ojo.

- Perfecto, Sexo en la Playa esta bien – regalé una forzada sonrisa.

- Interesante elección; yo te creía más tímida – la frase la entonó una voz proveniente del banco que estaba siguiente al mió; la seriedad en la broma, su piel blanca, el cabello lacio de un color negro intenso y los hipnotizantes ojos azules me hicieron reconocerlo en menos de un segundo.

- Alan ¡! – Lucía tan bien como siempre; una camisa del mismo color que sus ojos creaba un efecto `` embobador ´´ en varias chicas que se encontraban en el lugar, se encontraba tomando una bebida que no pude reconocer de colores atractivos y su actitud era relajada como siempre.

- Ja, Constanza de Listing – río al observarme y le dio otro trago a su copa.

- … De Listing ¿? Calma ¡! Aún no me e casado ¡! Jaja – Sonreí al mismo tiempo que recibía mi trago.

- Oh en verdad ¿? Desde hace más de tres meses no e tenido ninguna señal de ti; y conoces a Tokio Hotel ya hace más de un año… pensé que ya te habías casado ¡! – sonrío y mostró felicidad con un molesto sarcasmo.

- Hey Alan ¡! Que pasa contigo ¿? Has venido hasta Alemania con el propósito de molestar o algo similar ¿? –

- No… en realidad solo quería saber de ti – su expresión se volvió triste – En verdad imaginé que ya estabas casada con Georg –

- No bobo ¡! – Dije con dulzura – Eso no a pasado, y en todo caso de que sucediera yo te avisaría obviamente ¡! Ja… pero… dudo que pase – una lágrima salió por uno de mis ojos al girar la mirada hacia Samy y Georg. Bailaban divertidos y conversaban acerca de un tema que a Sam le causaba bastante emoción por lo que se podía apreciar.
Alan estaba apunto de preguntarme al respecto cuando llegaron mis hermanas…

- Alan ¡! Hola ¡! Hace mucho que no sabíamos de ti – Angie prácticamente cargaba a Zel quien se desvanecía en su hombro con ruidosas carcajadas.

- Jajajajaja ¡! Un chiste, un chiste; había una vez un conejito que respiraba por el trasero; se sentó… Y SE MURIÓ ¡! JAJAJAJAJAJA – Zel moría de risa a causa de su chiste y posiblemente a causa del alcohol xD.

- Que tiene Zel ¿? – Interrumpí la respuesta de Alan hacia mi Sis.

- Ja; Gustav y Tom nos la emborracharon jaja – Angie batallaba para tranquilizar a Zeltzin - apenas tomó dos `` shots ´´ de Tequila y se puso así jaja –

- Ja creo que es mejor que nos vallamos de una vez si no queremos que Zel acabé cantando `` Karaoke´´ jaja – tomé la situación como excusa pues no aguantaba ni un segundo más en el club; la escena de Sam y Geo juntos me mataba, era como una extraña forma de masoquismo. Por el otro lado tenía a Andreas y a Alan `` asechándome ´´ con la mirada de una forma seductora. Los momentos incómodos regresaban.

- Se van ¿? No llevan aquí más de una hora; aún es temprano – Alan se fue en contra de mi palabra.

- En verdad creo que es lo mejor Alan – dejé el dinero del trago sobre la barra junto a la propina del barman que había echo el inoportuno intento de conquistarme.

- Te llamaré en la semana; podríamos salir a algún lado – limité mi respuesta asintiendo la cabeza y me apresuré a ayudar a mi Sis con la tarea de sacar a Zel sana y salva del lugar.

- Pediremos un Taxi – Le mencioné la desición a Angie una vez afuera del club. Los chicos se encontraban adentro y sin idea de que nosotras ya no estábamos ahí. Decidimos no mencionarles nada… por lo visto estaban pasando un buen rato.

- Buenas noches señoritas; pasen – el taxista salió del auto y nos abrió la puerta trasera del vehículo. Empezamos con la complicada y desesperante tarea de hacer entrar a Zel en el coche, quién se negaba tirándose al piso y haciendo un berrinche como una niña pequeña xD. Después de una larga serie de empujones, risas, bromas y chistes bobos logramos hacerla entrar.
En el camino recapacité sobre la futura reacción de los chicos al no encontrarnos en el antro; aún así no le di importancia; la desición ya estaba más que tomada y en cierta parte era mejor para todos.

…………………

- Eaaa Eaaa Koko traes a las `` A ´´ muertas – dijo Zel una vez que el alcohol ya estaba perdiendo su efecto. Los chicos aún no habían llegado.

- Como que a las `` A ´´ ¿? – Dije perdiendo la mirada en el bote de helado que tenía mi Sis sin darle importancia al mió. Esa noche habíamos decidido hacer una mini pijamada en mi cuarto, igual que en los viejos tiempos.

- Si ja, mira… Andreas y Alan, a los dos los traes muertos y los dos nombres comienzan con la letra `` A ´´ - río Zel ojeando una revista que ya contenía bastantes artículos sobre nosotras.

- Oh ya entiendo ¡! Pero no es así… - mi humor cambió al recordar lo que me había dicho Andy cuando estábamos bailando – miren; según Andreas… Georg y Samantha traman algo, algo que tiene que ver con planes futuros y que también involucra a Bill –

- Nena; tranquila… Sam también se esta comportando así con Bill; pero aún no sabemos nada en realidad, puede ser que solo estemos mal interpretando todo ¡! – Zel dirigió otra vez la mirada hacía la revista, decidiendo no hablar nada más al respecto, a ella le afectaba la situación del mismo modo que a mi.

- Sis; tal vez Samantha si trame algo… pero, que hay con Alan y con Andreas ¿? Ellos si traman algo contigo – Angie cambió el tono de voz haciéndolo un cuanto serio y preocupado.

- Pero… yo solo quiero estar con Georg, igual que antes. Sin obstáculos, porque todo se complicó ¿? – no obtuve respuesta de ninguna de mis hermanas, sin embargo mi mente empezó a darme ideas, recuerdos, emociones y un sin fin de cosas haciéndome entrar en razón… Georg era mi novio, una fuerte conexión bastante valiosa, que por ningún motivo estaba dispuesta a perderla, no por Andreas, no por Alan… A y A un Equipo De Seducción, que no destruiría nunca el fuerte lazo que existía entre Georg Listing y Koko Listing.

- KOKO ¡! – mi tímpano retumbó al oír el estruendoso ruido de la puerta azotarse contra la pared seguido por el grito que contenía mi nombre. Sentí los brazos de Georg rodeándome acompañados de un beso en mi frente. Noté que detrás de él se encontraban los chicos junto con Mayiss y Samantha.

- No vuelvas a asustarme de esta manera… pensé que te había perdido – el suspiro de Geo me llenó de tranquilidad. Era su cuerpo el que de nuevo me brindaba esa protección que añoraba bastante. Sólo unas horas sin su cariño las cuales se convirtieron desde mi punto de vista en años. Nunca sabes lo que tienes hasta que lo empiezas a perder, por suerte lo pude recuperar esperando que el cuento de hadas continuara, quedándome dormida poco a poco en los brazos de Geo… en la completa tranquilidad.

2 comentarios

ArlettitaVonKaulitz dijo...

Alló!!!

Lindiiizimo capii hehe!!

Zel azta atraz xDDDDD

Lo lindo fue cuando Geo llego contiigo zoo cute!!!

Ziigue plzz!!

Q t ziiigo!!!!

T cuiiidaz muzhoototote!!!

zhaO!!!!!

Danielita_Cullen_Tokita dijo...

Hola!!
ke weena
zta tu fic
zi ke zi
juju
ke ze
tramara
Andreas¿?
uiui
bno me voi
biie cdt!

Publicar un comentario