jueves, 30 de julio de 2009

Cáp.49: ¿ Se Casan ?

Myspace Marquee Text - http://www.marqueetextlive.com



Sentí un inmenso calor que recorría todas las partes de mi cuerpo, una gran emoción. Compartir el mejor día de mi vida con mi hermana, era más que una emoción, más que un sentimiento, era un sueño.
Las miradas de los cuatro cruzaron, Bill y Georg sonreían mientras Zel y yo, mirábamos, analizábamos. No teníamos expresión en el rostro; tanta emoción junta es imposible de expresar. Mis labios empezaron a desunirse, de inmediato, inconcientemente, esa sonrisa ya se dibujaba en mi. Invadí a todos. Pronto ya todos celebrábamos; un recuerdo más para mi colección. Debido al ruido, llegaron Tom, May, Gus y Andy. La pregunta `` Se casan ¿? ´´ era la frase celebre del momento. Mi mano fue arrebatada varias veces para admirar el anillo…

- Porque `` Love ´´ y porque `` Passion ´´ ¿? – preguntó Tom admirando nuestros anillos.

- Simple – dijo Bill dándole una palmadita a Geo - Love, Passion, Rock, Laugh; es lo que conforma a la vida – Bill extendió su mano; en uno de sus delgados dedos un anillo igual al nuestro pero con la palabra `` Laugh ´´ se lucía.

- Exacto; Amor, Passion, Rock y Risa – ahora Georg fue quien extendió la mano. En su anillo se leía la palabra `` Rock ´´.

- Ingenioso – dijo Gustav abrazando a Mayiss. El silencio volvió a expandirse. No dejábamos de vernos, Geo y yo. Era como un imán a mi mente. Por más que quisiera no podía quitar mi mirada de sus ojos, y notaba que el tampoco podía hacerlo de los míos. Bill y Zel comparaban el tamaño de sus manos, y reían por la diferencia.

- Y… cuando es la boda ¿? – Angie interrumpió.

- En un mes exactamente – Geo asintió con la cabeza.

- Un mes ¡! ¿? – di un pequeño brinquito. Un mes, era imposible organizar una boda en un mes. Zel se quedó rígida. Mayiss abrió los ojos como plato y mi Sis río pensando que la respuesta era una broma.

- Jaja que gracioso – Angie expresó sarcásticamente – Vamos, es en cerio, cuando es la boda ¿? –

- No es una broma, es en un mes – Bill sonrío emocionado. Ninguno de los chicos de la habitación se inmutó. Era definitivo, no era una broma.

- UN MES ¡! ¿? – volví a preguntar ahora un poco exaltada – Como vamos a organizar una boda DOBLE en un mes ¿? ¡! –

- Tu no te preocupes por eso ¡! Lo averigüé Koko; Georg y Bill han pasado tanto tiempo con Samantha porque ella les ayudó a organizarla; principalmente en la decoración – Andy me guiñó un ojo. Ahora todo tenía sentido. Los planes futuros, eran la boda. Los folletos que ese día Sam, Geo y Bill me ocultaron, eran para la boda. La euforia de la familia Kaulitz y Listing, era por la boda y Georg y Bill habían ido a la joyería por los anillos, los anillos de la boda.
Me limité a sonreír y muerta de cansancio, arrastré los pies hacia mi cuarto junto con Geo.

- A veces, pienso que nada es realidad, que solo es un sueño, un sueño perfecto del que nunca despierto – dije metiéndome entre las sábanas y el edredón.

- Si esto fuera un sueño, nunca dejaría que te despertarás; nunca te dejaría ir – Geo pasó un brazo por mis hombros, los dos mirábamos el techo, acostados en la mullida cama.

- Gracias – fue lo que pude decir. Tenía miles de palabras, miles de sentimientos por expresarle, sin embargo decidí guardar silencio y comunicárselo con miradas.

- Paris es una linda ciudad, no ¿? – Geo cambió el tema drásticamente, se estiró y de uno de los cajones de su buró tomó una estatuilla en forma de la Torre Eiffel.

- Es una hermosa ciudad; siempre e tenido el deseo de conocerla… porque lo dices amor ¿? – le dije arrebatando con suavidad la estatuilla de sus manos, empecé a jugar con ella.

- La boda será en Paris – me sonrío a la vez que acercaba sus labios a mi frente, un tierno beso. Quedé atónita una vez más; no sabía que era posible recibir tanta emoción en un solo día.
Paris, Francia; una perfecta boda. Sólo en un mes, solo en un mes me convertiría en una mujer, en una señora; quien diría que uno de los chicos que siempre e adorado, uno de mis ídolos que un día me atropelló, acabaría siendo mi esposo ¿? Era algo un cuanto irónico, tal vez un cuento de hadas irónico, pero aún más que hermoso, aún más que perfecto. Unimos nuestras manos, el tintineo de nuestros anillos al rozar nos hizo reír juntos. Mis parpados cerraron lentamente al igual que los suyos; quedamos dormidos con nuestras manos entrelazadas, con nuestros anillos juntos, con la historia que en un mes se haría infinita.

……………………

- QUE ¿? TE CASAS ¿? COMO QUE TE CASAS ¿? ¡! – la emoción de Catalina por el teléfono lastimó mi tímpano. Al día siguiente había decidido llamarles a mis tíos, al fin y al cabo eran como mis padres; necesitaban saber la noticia.

- Si, si Caty ¡! ME CASO ¡! – caí en cuenta una vez más que pronto tendría un esposo. El silencio en la llamada invadió unos cuantos segundos, y después gritamos emocionadas a unísono.

- TE CASAS ¡! KONI ¡! MI PEQUEÑA KONI ¡! Te vas a casar ¡! – río unos momentos y luego escuché como el llanto la apoderaba.

- Oh vamos Caty ¡! No llores ¡! No… am… nnno lo ha… no lo hagas – tartamudeé y sequé con mis dedos las lágrimas que cayeron sobre el teléfono.

- Entonces no llores tu tampoco ¡! – Catalina río entre lágrimas al escucharme sollozar – Oh vamos ¡! Te pasaré a John –

- Oh dios ¡! Te casas; serás una mujer – escuché la grave voz de John a través de la bocina – Bueno, siempre has sido una mujer, a lo que me refiero, es que, ya no serás una niña, comprendes ¿? – John entró en un estado un cuanto nervioso.

- Ja tranquilo tío ¡! Comprendo ¡! He hablado con Georg, me ha dicho que las invitaciones les llegan en unos cuantos días; también con los boletos de avión rumbo a Paris – la felicidad se lograba escuchar hasta en mi voz. Platiqué un rato más con mis tíos y luego terminé con la llamada. Era increíble que tomaran todo tan bien; Caty reaccionó igual que Marie y Simone en aquella comida, que habría de esperar ¿? Sus hijos se casarían.

- Ven Koni ¡! Faltan miles de detalles que platicar, por ejemplo el vestido, invitaciones, comida, peinado, maquillaje… - Tom me jaló del sillón y me llevó a la sala de juegos mientras me decía la lista de detalles, la cual hizo preocuparme un cuanto. Aún faltaban varias cosas que planear.

- Y como están mis suegros ¿? – Georg me dijo cuando llegué al cuarto, refiriéndose a la llamada.
- Más que emocionados – sonreí y me senté junto a Zel, quien no quitaba ni un segundo la sonrisa de su cara. Ella también ya había llamado a su familia en México, la cual había reaccionado igual que John y Catalina.
Miré alrededor, todos estaban ahí, incluso Andreas y Samy quien se acercaban para saludarme. Una partida de videojuegos ya se establecía. Las palomitas, los refrescos y las cervezas no podían faltar. En la mesa estábamos Bill, Geo, Zel, Samy y yo; pronto Sam sacó de su bolso folletos, papeles, muestrarios de telas y colores.

- Bien, primero la lista de invitados ¡! Solo faltan ustedes chicas, a quien quieren invitar ¿? – Sam empezó a escribir con rapidez ya que Zel y yo la bombardeábamos con nombres. Teníamos bastante familia y amigos también, nos gustaba ser sociables y por obviedad nadie podía faltar, de vez en cuanto Angie daba nombres también sin perder la mirada en el juego; competía con Tom, y por lo visto estaban pasando un buen rato.

- Ya ¿? – Dijo Bill sorprendido cuando Zel nombraba a los futuros invitados – Ja creo que han invitado más gente que nosotros – reímos juntos y seguimos con el planeamiento.

- Perfecto. Ahora la comida – Sam exhaló un poco agotada cuando la lista de invitados terminó. Soltó la pluma y desentumió su mano, luego la volvió a tomar para empezar a escribir las propuestas.

- Comida ¡! – Tom se paró en un segundo del piso y botó el control de la consola – Lasaña ¡! Lasaña ¡! Lasaña ¡! – insistió.

- Ja Tommy ¡! Mejor que sea pollo a la `` Isabela ´´ - nombré la receta que me encantaba.

- Pollo a la `` Isabela ´´ ¿? No ¡! Yo quiero Lasaña ¡! – berreó, volviendo al piso y siguiendo con el videojuego.

- Va a ser pollo a la `` Isabela ´´ - le dije a Sam una vez que todos en la mesa aprobamos la propuesta.

- QUE ¿? ¡! No ¡! Oye va a ser la boda de mi gemelo y vas a dar pollo a la `` Isabela ´´ ¿? – Tom hizo un gesto de asco y después de varios reclamos por la Lasaña a los cuales Bill se sumó, accedí. El platillo sería lasaña.

- Bien, ahora les quiero mostrar las invitaciones – Sam sonrío orgullosa de su trabajo. Georg y Bill se encontraban fascinados por las texturas del muestrario de telas, a lo que Zel y yo observamos divertidas. Sam tomó su bolso una vez más, de el sacó una especie de cartera negra de una tela satinada con un listón en blanco y un broche en medio el cual tenía pequeños destellitos; al igual sacó dos botellas de vino blanco, una botella tenía grabados los nombres de Zel y Bill, y la otra los de Geo y los míos. Todos nos encantamos por el detalle.

- Las botellas de vino se dan junto a las invitaciones – entonces abrió la especie de cartera, adentro de esta estaba el papel encerado con los datos de la boda. Eran invitaciones perfectas. Originales, elegantes pero conservaban ese toque rocker.

- Son divinas ¡! – dijo Mayiss quien se nos unió. Tomó una de las invitaciones y la admiró bastante tiempo.
Nos quedamos un rato más planeando más detalles; los colores de la boda estaban decididos, serían el negro y el blanco. Momentos después Sam tuvo que marcharse por cuestiones de trabajo no sin antes mencionarnos que el fotógrafo de la boda sería Richie.

- Oye, Koni, invitaste muchas amigas a la boda ¿? – preguntó Andy dándole un trago a su cerveza.

- Si bastantes – dije mientras me perdía en uno de los folletos.

- Perfecto ¡! Las mexicanas son sexys – dijo Andy chocando la mano con Tom; quien hacia señas de las manos para describir a las chicas mexicanas.

- Tontos ¡! – dijo Bill haciéndoles una seña obscena con la mano. Le di vuelta al asunto y seguí admirando el folleto. Era el folleto del lugar en donde se realizaría la boda, en `` Clair de Lune ´´, un lugar con bastantes jardines, hermoso en verdad. Con una gran vista a la Torre Eiffel; era el lugar perfecto… para la boda perfecta.

- Pero falta un detalle muy importante; que hay con los vestidos y los trajes ¿? – preguntó Zelt, interrumpiendo la entretenida pelea que se iniciaba entre los gemelos.

- Oh; ahí viene lo divertido – dijo Bill derramando un cuanto de cerveza en la gorra de Tom, a lo que el se sacudió no sin cobrar venganza. De ahí surgió la pelea de cervezas que nos salpicó a nosotras también.

- Hey ¡! – Interrumpió Zeltzin – Los vestidos y los trajes ¡! Es importante ¡! – se quitó las gotas de cerveza que le habían llegado encima.

- Ah; hemos decidido hacer ese asunto más divertido – Geo sonrío a Bill – Yo compraré el vestido de Koni, y Koni comprará mi traje –

- Así como yo compraré el vestido de Zel, y Zel comprará mi traje – terminó Bill, con un beso pícaro hacia su novia.

- Será bastante emocionante – Zel y yo sonreímos. La tarde nos consumió a todos, entre juegos, peleas, risas, besos, y emociones. Esperando el futuro, esperando un mes, para que todo fuera eterno. Un destino, Alemania. Una boda, una boda doble en realidad. Todo surgía ameno, todo surgía perfecto. Las ansias se empezaban a sentir. Ya todos éramos una familia, una familia esperando el futuro. Viviendo cada segundo al máximo.
Horas después llegaron Simone, Gordon y Marie para seguir festejando. Su apoyo y cariño ya estaba presente. Tom sacó su guitarra y los finos acordes nos acurrucaron a la vez que Bill lo acompañaba con algunos coros. Georg y Gustav se les unieron después con sus instrumentos.
Ahí reunidos todos, la familia Kaulitz, Listing y Schäfer disfrutando del momento, platicando sobre la boda, mientras los chicos ambientaban con notas suaves y nítidas las cuales hicieron que mis pies se movieran al ritmo, con los pocos pasos de ballet que de niña había aprendido. Mis manos se movían al ritmo de la guitarra como dos ligeras hojas, mis pies giraban y movían mi cuerpo de una manera única. Un momento especial, momento familiar. Un recuerdo más para mi eterna colección…

1 comentário

ArlettitavOnKaulitz dijo...

WOOW!!!

Koni!!!!

Waaaaa

No qiiero q ze acabe =(!!!

Aahh todo lo bueno ze tiiene q akabar =(, tu fan fiic!!! ez el mejor q he leiido d toodoz!!!!!

Toodoz loz capiiz me dejaron enganchada!!!!

Ayyy q geniial como ze t propuuzo georg!!!!! *.*

Woow!!!!

Konii!!!!!!!!! tu fan fiic ez el mejooor!!!!!!!!

T ziigo!!!!!

ya qiiero leer el fiinal pero a la vez noo xDDDDDD No qiiero q ze akabe waaa xD

D verdad nna!!! ez el mejoor!!!!

Geniialoozoo!!! Wii ^^!!

Cuiiidathe muzhooo!!!

T kelo millonez!!!!!

T ziiigo!!!

zhaO!!!!!!!!!!!!!

ah ziiii konii!!, akabo d comenzar un fan fiic xDD haha, no tan chidiiizimo como el tuyo, pero le hago mi luchita xDDD, ay lo pazaz a leer plzzz ^^, ii me dizez q tal ezta ziip??, tu opinion para mi es muyy muyy importante ^^!!!

ahora ziii!!

zhaO!!!!!!!!

Publicar un comentario