domingo, 19 de julio de 2009

Cáp.44: La Vida, Una Montaña Rusa

No caí en cuenta en que momento con exactitud quedé totalmente en los brazos de Morfeo, y a la vez en los de Georg. Solo recuerdo que las risas y preocupaciones de todos en nuestra habitación se fueron acallando con un gran desvanecimiento.
A la mañana siguiente, cálidos rayos de sol que traspasaban la liviana cortina del cuarto me arrullaron en un principio pero cuando aumentaron me brindaron la suficiente energía para hacerme despertar. A mi lado la cama estaba destendida sin embargo Geo no se encontraba ahí; tomé del vestidor una bata de seda que resaltaba por su tenue color rosa y la acompañé con unas cómicas pantuflas del mismo color en forma de conejos.
Emprendí la búsqueda de alguien despierto en la casa para que ayudara a hacer el desayuno, sin embargo nadie se encontraba en la sala principal ni en la cocina, así que entré ya un poco desesperada al cuarto de juegos…

- Buenos días ¡! Algún voluntario para hacer el desayuno ¿? – sonreí al entrar al cuarto donde ya se encontraba Georg, Bill y de una extraña forma Samy.

- Am… - dijeron los tres con cierto nerviosismo escondiendo con una gran velocidad en sus espaldas algunas hojas que lucían como folletos.

- Ja tranquilos; que pasa ¿? Que tienen ahí ¿? – pregunté curiosa pero tratando de guardar el ánimo. Lo que me había mencionado Andreas sobre Georg y Samantha volvió a mi mente creando la pregunta, en verdad planean algo a mis espaldas ¿? La respuesta se estaba convirtiendo afirmativa en esos momentos.

- No es nada – respondió Bill entrecortadamente.

- Vamos… no pasa nada; que es eso ¿? – insistí intentando ocultar la preocupación y dibujando una sonrisa, un cuanto falsa, en mi rostro.

- Son solo boberías; lindas pantuflas – Georg trató de cambiar el tema a la vez que se acercaba y enrollaba su brazo a la perfección por mi cintura.

- Esta bien; no insistiré – mi frase se escuchó bastante desinteresada en aquellos folletos; sin embargo moría de curiosidad por dentro.

Georg me acompañó hacia la cocina dando inicio al ``ritual ´´ de saludo que consistía en una larga serie de besos. Detrás, Sam y Bill acompañaban nuestros pasos emitiendo secreteos y murmullos que no pude descifrar. El asunto cada vez concordaba un poco más a la hipótesis que Andreas tenía; pero surgía una nueva duda, en ese caso, Bill que tenía que ver ¿?. Toda la situación era cada instante más confusa.
Samy dio una pequeña excusa y se marchó de la casa en pocos minutos; seguramente para evitar momentos incómodos o comentarios sobre lo que acababa de suceder.

- Quiero un sándwich de pollo – dijo Tom entrando en la cocina unos segundos después de que nosotros lo hiciéramos, aún seguía casi completamente dormido.

- Hey ¡! Baquetón ¡! Para eso existen las manos ¡! Úsalas y hazte un sándwich tú solo – Angie se encontraba detrás de él `` empezando ´´ el día.

- También uso las manos para otras cosas ¡! Te enseño bombón ¿? – Tom chasqueó la boca tratando de seducir a mi Sis.

- Ahg ¡! Que asco ¡! Que solo piensas en eso ¿? – Angie se recargó en una de las paredes.

- No; no es mi culpa que tú no `` aproveches ´´ las manos – Tom se involucró aún más en la pelea a la vez que se tallaba uno de sus ojos.

- Si `` aprovecho ´´ mis manos; pero nunca contigo – ella levantó una ceja retándolo.

- OUCH ¡! Ja lastima hermano; ella es más rápida – Bill río junto a Georg quienes siempre agregaban sabor en las pequeñas peleas xD.

- Ja ¡! No pasarías una noche conmigo pero si con ese tipo el tal Zac Sefront ¿? Eso es no ser inteligente – Tom trataba de lucir relajado a la vez que jugaba con el arillo de su pearcing en el labio.

- En primera se llama Zac EFRON; y si pasaría una noche con él porque el tiene algo que se llama `` Caballerosidad ´´ la cual te falta a ti Mr. Trenzas Casanova – mi Sis tomó una postura más rígida preparada para la próxima respuesta.

- Solo aparentas que te resistes, pero en realidad mueres por mi… acéptalo, ACÉPTAL… - Tom fue interrumpido por la voz de Zel.

- TOMHAS KAULITZ ¡! YA ¡! Sólo come tu sándwich ¡! – Zel le estiró un plato con el sándwich que ella había preparado unos momentos después de haber llegado; con el propósito de que la escena acabara xD.

- Ja ¡! El mejor amigo del hombre es la comida – Zel provocó leves risas y el silencio reinó debido a que el emparedado había saciado el ego de Tommy.

- Quien quiere ir a el parque de diversiones ¿? ¡! – Gustav dijo entusiasmado llegando junto con May a la cocina; las manos de todos se levantaron rápidamente como en un salón de clases y las sonrisas surgieron.

…………………

- Como en los viejos tiempos – susurré al oído de Georg al mismo tiempo que nos bajábamos de la camioneta y observaba el ``paisaje ´´. Lo primero que llamaba la atención eran los colores de la feria, colores vivos, alegres. Una ráfaga de aire que contenía el olor de algodón de azúcar llegó a mi nariz. Observaba varios globos y curiosos souvenirs, a lo lejos se escuchaban los gritos procedentes de las grandes máquinas. Era el ambiente que hace un buen tiempo no visitaba. Otro recuerdo posiblemente.

- Exacto como en los viejos tiempos; sólo buscando diversión – me sonrío y todos nos aproximamos a la taquilla del parque en donde Tom coqueteó un poco con la chica de la misma; Angie frunció el ceño aún más cuando Tom le recetó el teléfono de la chica quien embobada, se lo había brindado de inmediato.

- … y bueno ¿? Cual juego será el primero ¿? – inquirió Zel tratando de observar a través de los chicos del VSD que nos rodeaban, principalmente a ella, por seguridad gracias a la mente sobre protectora de mi cuñado Bill.

- Ese ¡! Espero que no te de miedo Tom – señaló Mayiss acomodándose la gorra y los lentes de sol que Bill también nos había echo usar. El juego que May apuntó con el dedo era la atracción principal del parque; `` Colossos ´´ una montaña rusa de 60 metros de altura y 120 kilómetros por hora.

- Bah ¡! Un juego de niños – dijo tratando de subir su ego; sin embargo se escuchó bastante irreal xD – Mayiss mejor tú cuida que tu novio Gustav no salga llorando como la otra vez jajajajaja –

- Oye ¡! Ya te he dicho que se me había metido una basurita al ojo – Gusti trató de disimular el rojo en sus mejillas xD.

……………..

- Suerte amor ¡! – Georg tomó mi mano con delicadeza y la besó justo antes de subir al juego. Las parejas estaban ya decididas; Mayiss subiría con Gustav, Bill con Georg, Tom subiría con Angie quien aceptó después de un largo tiempo de ruegos por nuestra parte; y Zel conmigo.

`` Bienvenidos a Colossos. Una diversión inigualable. Abrochen sus cinturones y bajeen la barra de seguridad. Favor de respetar el juego y no sacar brazos ni piernas. Gracias y que tengan una gran diversión ´´.

La grabación dio el inicio a una gran serie de gritos, gestos, risas y burlas de parte de Tom. Una experiencia bastante divertida que hizo que dejara atrás todas las preocupaciones y sólo me importara el hecho de divertirme.
Durante el resto del día el tiempo pasó como agua junto a todas las risas y comentarios respecto a nuestras muecas en los juegos, todo marchaba a la perfección justo cuando paramos a comprar comida. La calma y el silencio invadieron, haciéndome recordar todo el asunto de Samantha. Mi cabeza volvió a dar vueltas, por lo cual recurrí a la banca que estaba a un lado mió, me quedé ahí sentada observando la montaña, tratando de distraerme del lío que apoderaba mi mente…

- Que pasa nena ¿? – Geo se sentó junto a mí con un cono de helado, el cual lo hacía lucir verdaderamente tierno. Por lo visto ya había notado mi desbalance emocional.

- Georg te amo. Solo se que lo hago. Por favor dime, que nada ni nadie se interpondrá entre nosotros – sumergí mi cabeza dentro de su lacio cabello.

- No te lo voy a decir – agregó haciendo una pausa a lo que yo me exalté por sus palabras – No te lo diré simplemente porque ya es un echo; nada ni nadie se interpondrá entre nosotros Koko. Te amo -
Tranquila volví a sumergir mi cabeza en su cabellera; teniendo su amor era como tener todos mis sueños concentrados. Dejé el asunto de Samantha a un lado; ya que la vida es como una montaña rusa, altas y bajas, ratos buenos, ratos malos; pero es por lo mismo que los ratos buenos son los que se conservan para siempre, como una fotografía imaginaria, solo La Vida, Una Montaña Rusa.

2 comentarios

ArlettitaVonKaulitz dijo...

Alló!!!!!

Lindiiiziimo capii ^^

q mal q ya zte en loz ultiimoz capiz =(, pero ezt ze conviirtio en mi favoriito ^^!!!!

A diiizfrutar loz ultimoz capiiz!!!!

Lo ultiimo ez lo mejor hehe xDD

Cuiiidathe muzho koni!!!!

te ziigo!!!

zhaO!!!!!!!!!!

Daniela Camelo dijo...

Hermozo
capii
amoo tu
fic zi ke zi
bno me voii
biie!

Publicar un comentario