jueves, 11 de junio de 2009

Cáp.30: Viviendo la Vida

En ningún momento de mi vida había valorado a las cosas y personas que me rodeaban… hasta ese momento.
Con Angie había pasado momentos maravillosos, como cuando hacíamos las divertidas pijamadas, en donde siempre creábamos una graciosa discusión acompañada por una guerra de almohadas; o cuando asistíamos a fiestas y nos poníamos a inventar pasos ridículos; cuando en momentos de ocio recurríamos al Starbucks y nos poníamos a criticar a todos a nuestro alrededor jaja, simplemente momentos muy difíciles de olvidar, los cuales por suerte los podía volver a repetir, pues Angie se encontraba bien.

- Veo que existe amor aquí ¡! – Jackson entró en la habitación con un cómico brinquito y con un frasco de color crema en la mano – Toma linda esto es para ti, recuerda una pastilla cada 3 horas… ok ¿? – le extendió las píldoras a mi Sis.

- Ok… gracias por ayudarme a salir de esta Doc – le contestó Angie

- Naaa ¡! – dijo el doctor provocando risitas en el cuarto a la vez que Alan se despedía de todos, pues se tenía que marchar a trabajar -No me agradezcas a mi señorita… agrádese que tienes un novio que en cada milésima de segundo estuvo contigo, a unos cuñados que estarán a tu lado en las buenas y en las malas, a un equipo de seguridad y equipo de la banda que aunque no me creas también lloraron por ti; y por último pero NO menos importante… a unas hermanas que sintieron el dolor del mundo por ti y que estoy seguro de que nunca te fallarán –
Angie no pudo evitar el llanto… y en un momento todo se torno cursi, llantos de apoyo, abrazos, carisias, besos y sonrisitas tiernas.

- Bah ¡! Separémonos que vamos a acabar todos enmielados ¡! – Tommy rompió con el momento haciendo soltar carcajadas.

- Oh vamos ¡! Quien es mi tío esponjosito acaramelado enchocolatado con glaseado de bombón y chispitas de colores eee ¿? Quien Quien ¿? XD – Molesté a Tom a la vez que apretaba uno de sus cachetes – Vamos Tommy quien es eee ¿? –

- Ush… Yo Koni yo – contestó fastidiado, a lo que Bill se la pasó molestándolo un buen rato.
Los chicos del VSD, Zaky y David se retiraron para arreglar unos asuntos; mientras tanto las parejas ya estábamos ``ocupados ´´ ^^.

- Oye Guss… - Zel dejó medio beso de Bill en el aire para hacer una conversación grupal, pues Gustav se encontraba sólo viendo la TV y teniendo que soportar nuestros pequeños ruidos de nuestras demostraciones de afecto xD –

- Si ¿? – Gussi quitó la mirada de la tele y se volteó hacia nosotros.

- Ya tienes novia ¿? –

- JA ¡! Gustav… novia ¿? ¡! Jajajaja Ya quisieras verdad Gusti ¿? Jajaja – intervino Tom en su conversación burlándose, a lo que Gustav volteó los ojos.

- Jajajajajajajajajaja ¡! Si apenas esta haciendo amigas ¡! – Esta vez Geo se unió a la burla a lo cual Tom y él soltaron unas carcajadas tremendas; Bill, Zel, Mi Sis y yo tratamos de contenerlas, pues lo tengo que aceptar… eso fue gracioso.

- Hay tu cállate Georg ¡! Que tú estas igual eee ¿? Jajajaja seguro dejaste a Koni ciega y le metiste a la cabeza la idea de que eras el hermano gemelo de Leonardo Di Caprio jajajaja – esta vez ya todos nos encontrábamos en plena carcajada, pero Geo me puso una tierna carita de reproche.

- Georgis amor… no es cierto ¡! Tu sabes que eres un cuerazo ¡! – le di un beso en la punta de los labios, el cual el me correspondió.

- Maahhammm….. cof cof mentirosa cof cof – se dirigió Tom hacia mi entre su tos fingida, a lo cual le di un pequeño golpe en el brazo y todos seguimos riendo.
Extrañaba ese tipo de momentos, que para mí eran mágicos. No había tenido oportunidad de uno de ellos desde hace ya un tiempo.

- Jajajaja… no ya enserio ¡! Gus tienes novia ¿? – la risa de Zel fue disminuyendo poco a poco.

- No, la verdad es que no – Gustav bajó la vista al contestar la pregunta y mirar a Bill y a Zel sentados en el sillón y tomándose de la mano; a Tom y a Angie dándose miradas pícaras mutuamente y a Geo y a mi hundidos en el otro sillón, su brazo me rodeaba tomándome de la cintura, y mi cabeza se encontraba encima de su pecho, sintiendo su calmante respiración.

- Mmmm… no te preocupes Gussi – argumenté a la conversación que se tornaba un poco incómoda, se me ocurría una idea… -

- No me preocupo… pero a veces me siento sólo – Gustav puso una cara un cuanto triste.
Tom estaba apunto de burlarse pero por suerte Angie le soltó un golpecito en el estómago, pues no era buen punto para burlar, Tom hizo una pequeña queja pero le entró un ataque bipolar y besó a Angie apasionadamente xD.

- Por eso Gusti, creo que tengo la solución – le sonreí – Mira tengo una prima de México, se llama Mayiss… creo que ya se las había mencionado. Seguro se agradarán… la puedo invitar unos cuantos días, bueno solo si ustedes quieren - pregunté dirigiendo ahora la mirada a todos los chicos.

- Claro ¡! ¡! Por nosotros no hay problema mi pequeña Koni – me sonrió Bill, volviendo a retomar el juego de la familia que habíamos que tenido que abandonar debido a las situaciones anteriores.

- Danke papá ¡! – estaba sacando mi celular de la bolsa de la chaqueta de Geo, pues yo no tenía lugar para guardarlo debido a que todavía traía puesta la batita azul del hospital.
Empecé a marcar el número de Mayiss cuando David junto a Zaky entraron en el cuarto.

- Chicos les traigo 2 noticias buenas… cual quieren primero ¿? La muy buena o la excelente ¿? -

- La muy buena – dijimos todos a unísono.

- Ok, obviamente el asunto de Ivonne no se podía quedar así, por eso levanté una demanda en contra de su cargo, por violencia física, verbal, amenaza y violación a la privacidad, todo en ese asunto va a la perfección, aparte un chico que estaba en el lobby grabó la escena donde Ivonne noqueó a Angie, a favor de nuestra suerte tenemos testigos – nos sonrío Dave, a lo que todos festejamos e hicimos un poco de ruido ahí dentro.

- Muy bien… y… cual es la excelente en todo caso ¿? – agregó Georg levantando las ansias de todos por escuchar la noticia.

- Angie estará dada de alta en 18 horas exactas – la alegría conquistó todas las caras presentes; nunca imaginamos que mi pequeña Sis estaría dada de alta en tan poco tiempo. Parecía que toda la suerte pérdida se había concentrado, una vez así regresando.
Miles de recuerdos pasaron por mi cabeza, miles de recuerdos de Zel, Angie y yo. Momentos inolvidables y especiales; toda nuestra vida desde la primaria juntas paso por mi memoria en unos pocos segundos.
Estaba cerca de la magia que Angie siguiera Viviendo la Vida…

seja o primeiro a comentar!

Publicar un comentario