viernes, 12 de junio de 2009

Cáp.31: Despidiendo al Hospital

Definitivamente en poco tiempo había superado el temor al hospital; pues a comparación de todos los sucesos ocurridos anteriormente… el hospital era como un juego de niños.
Descubrí que las pequeñas esperanzas pueden llegar a convertirse en problemas resueltos y cuentos de hadas vueltos a unir.

Mientras esperábamos que Angie fuera dada de alta me dirigí a mi habitación, en donde tomé una de las maletas que Gustav había echo y me cambié la incómoda y un poco transparentosa batita azul del hospital.
Tuve ánimos de arreglarme, así que formé un lindo conjunto con una blusa de finos tirantes negra; unos jeans muy lindos que no lucían nada fachosos y como toque final me puse el regalo de Alan, los tacones negros que aportaban mi nombre en plata y una pulsera ancha plateada también.

………………

- De nuevo aquí – irrumpí cuando volví al cuarto de mi Sis, pues ahí se encontraban todos.

- OH LA LA ¡! – exclamó Geo al verme mandándome un beso al mismo tiempo; noté las miradas de todos en mi; incluso Zaky volteó a verme.

- Que ¿? Que pasa ¿? Que tengo ¿? – pregunté en un tono un cuanto nervioso al no entender sus reacciones.

- No no nada… Es que… luces muy muy bien ¡! ^^ - terminó Gustav acompañado de un ``Si ´´ en unísono de parte de todos los demás.
Como respuesta di una grata sonrisa.

- Y esos zapatos nena ¿? – Zel se acercó hacia mi y se agachó dejándose caer al piso para apreciar los tacones – Son hermosos ¡! Tienen tú nombre ¡! Son nuevos ¿? No te los conocía – Todos dirigieron la mirada hacia mis pies.

- Sí son nuevos… pero yo no los e comprado… fueron un regalo je – agregué un poco incómoda al notar la cara de Georg sospechando que me los había dado Alan.
- … Y quien te los a regalado amor ¿? – preguntó Geo alzando un poco la ceja.

- Amm… bueno mm… Alan – terminé la frase notando que el humor de Geo se iba transformando un poco molesto, así que quise cambiar el tema.

- Me topé con el Dr. Jackson en el pasillo y me dio la maravillosa noticia de que he avanzado mucho, por lo tanto no tendré que usar muletas – dije aliviándome y desplomándome en el sillón junto a Geo, el cual pronto hizo que me acurrucara perfectamente en su cuerpo.

- Es maravilloso Koni ¡! – dijo Angie - Y hablando sobre cuestiones médicas… cuanto falta para que me den de alta ¿? - preguntó.

- 16 horas – Bill guardó en el bolsillo de su chaqueta su celular en el que había visualizado la hora. El tiempo se me había pasado muy velozmente.

- Ya no aguanto ¡! Quiero volver al hotel para encerrarme en mi cuarto con Angie ¡! – Tom dijo, a lo cual todos abrimos los ojos y soltamos risitas.

- COMO PARA QUE TOM ¿? – preguntó Zel elevando la voz, eso causo una ola de risas y empezaron las bromas.

- Oigan oigan ¡! Un día Georg subió una foto suya a la computadora… y de tan feo que está la detectó el antivirus jajajajajaja ¡! – bromeó Tom ya después de dos horas que no habíamos parado de reír.

- Jajajajajajajaja ¡! – no pude evitar mi risa, sin embargo por cada broma sobre Geo en la que me reía, le daba un beso como disculpa ^^. Después de un rato las risas fueron cesando, el ambiente se puso neutro y el silencio invadió.
Empecé a pensar en el futuro, pues me acordé que en el desayuno de ya hace unos días, los chicos mencionaron que solo estaríamos 3 días más en Las Vegas, los cuales se ampliaron a 7 por todos los horribles eventos sucedidos… pero ahora… ya en 14 horas tendríamos que partir. Hacia donde nos dirigiríamos ¿? Era una de las preguntas que se cruzaba por mi mente, pero la principal era aún más fuerte… Nosotras nos separaríamos de los chicos ¿?. No quería pensar ese momento, tal vez tarde o temprano tendría que suceder, tal vez ellos tendrían asuntos más importantes, tal vez no toda la vida estaríamos junto a ellos…

- Chicos… - Angie rompió el silencio, y pude notar en su mirada al igual que en la de Zel que estaban pensando lo mismo que yo.
- Si ¿? Que pasa ¿? – preguntó Bill con un gesto de confusión al notar nuestras caras.

- Que pasa Angie ¿? Me quieres decir que te mueres y que te derrites por mi ¿? Y que soy un super galanazo ¿? Que nadie en la vida me supera ¿? Bah ¡! Ahórrate las palabras, pues eso ya lo se encanto – Bromeó Tom con su clásico ego hasta las nubes.

- Jaja ni lo sueñes Thomas – Angie le llevó la contraria, a lo cual Tom hizo un puchero.

– Eso no es… -

- Pff… entonces ¿? –

- Pues… la estancia aquí en LV se ha ampliado debido a todo este suceso, pero en realidad en 14 horas nos vamos a marchar… y bueno pues mi pregunta es… Que va a pasar ¿? – Zel y yo nos transmitimos por miradas que eso era justo lo que estábamos pensando.

- Oh… miren chicas, nosotros ya hemos tomado una desición – Bill retiró las manos que abrazaban a Zel y se levantó del sofá poniendo una cara seria, a lo cual Angie, Zeltzin y yo entendimos, nuestras pupilas titubearon un poco, y el delineador de nuestros ojos se empezó a correr, sinceramente no queríamos irnos.

- Nos duele mucho, pero lo entendemos… ustedes tienen sus propios asuntos; nosotras nada mas somos una carga – dije tristemente a lo cual Georg me abrazó un poco confuso.

- No No chicas no ¡! A lo que mi tono hermano Bill que no sabe decir las cosas se quiere referir es que nosotros tomamos una propuesta; la cual esperamos que acepten ¡!, se trata de que nos acompañen unas cuantas semanas a nuestra casa en Alemania… - sonrío Tom – Pero ustedes tienen la escuela, compromisos, recuerdos y familia en México que las espera… - Zel, Angie y Yo nos volteamos a ver, pero en cuestión de unos segundos tomamos una desición.

- En México tenemos casi toda nuestra vida chicos ¡! Sin embargo sería un total honor ir con ustedes a Alemania… - Eran como tres sueños en uno, el primero viajar a Alemania, el segundo conocer la casa de los gemelos y el tercero… poder pasar un tiempo más con las personas que ya eran la mitad de nuestra vida y nuestros sueños.

- La verdad si sería un honor para ustedes – Tom chasqueó la boca y su ego estaba apunto de reventar.

- Cállate Tommy – le dijo Zel dándole un almohadazo con el cojín del sillón XD.
La siguiente escena fue un festejo dentro de la habitación por la visita a Alemania que haríamos…

……………

- Yo conduciré – nos informó a todos un chico del VSD abriéndonos las puertas de la camioneta.
Las 14 horas habían pasado muy rápido, pues entre las distintas bromas la noción del tiempo se perdía. Ya nos encontrábamos en el estacionamiento subiéndonos a la camioneta, la cual nos llevaría al hotel a descansar todavía unos cuantos días, para luego partir al país natal de TH.
Jack (El Dr. Jackson nos permitió referirnos a él de una manera mas amistosa) nos acompaño hasta el vehículo, y se despidió de nosotros no sin antes darnos algunas fechas de consultas para Angie y para mi, pues tenía que observar nuestros avances; y también le dio a mi Sis una lista de instrucciones para que él coagulo no llegara a desarrollarse.
En cuestión de segundos nos encontrábamos adentro de la camioneta, el ruido del motor me sacó un pequeño susto a lo cual Geo me dio un beso con ternura; la platica empezaba a surgir, y las llantas comenzaban a rodar, dejando atrás una serie de raros, confusos, frustrantes y tristes recuerdos, dejando atrás los problemas, simplemente Despidiendo al Hospital…

seja o primeiro a comentar!

Publicar un comentario