domingo, 14 de junio de 2009

Cáp.32: Zel y Bill... Mamá y Papá

El cuento de hadas volvía a suceder, con defectos y problemas, pero esos siempre los hay. Independientemente de todo eso… la historia era perfecta.
Llegamos a el hotel un poco cansados, pero reconocer de nuevo la entrada, el portero, la recepcionista, los botones, me quitó esa nube de sueño, haciéndome recordar lindos momentos.
Nos encontrábamos ya en el elevador, todos hablando de distintos temas; Angie se recargaba sobre el hombro de Tommy y sobre el de Bill también, Zel y yo le tomábamos cada una de sus manos, pues estar de pie todavía le costaba un poco de trabajo.
Al llegar al pasillo Tom abrió una de las habitaciones, y llamó a uno de los chicos del VSD, el cual le entregó un radio como los que se utilizan para los bebés…

- Muy bien nena, te daremos espacio… tienes tu cuarto sola, pues Zel ahora dormirá con Bill – dijo Tom, a lo que Zel expandió la sonrisa de oreja a oreja – Y este radio lo colocaremos aquí, por si necesitas algo solo di nuestros nombres – acabó Tom poniendo el curioso aparatito sobre la mesita de noche junto a la cama, y entregándome el otro a mi.

- No, Tommy; no me gusta la idea, no estoy acostumbrada a dormir sola… puedo dormir contigo ¿? – Angie se notaba un poco nerviosa, era raro que hiciera ese tipo de preguntas, y más si se trataba de Tom Kaulitz, el hombre con mayor ego en el mundo xD.

- Claro, por que no. Entonces les diré a los chicos de VSD que pasen tus maletas a mi habitación nena – Tom tomó a Angie por la cintura y la ayudó a salir de la habitación.
Noté que Tom olvidaba la radio en la mesita de la noche…

- Tommy no te olvides de llevarte la… - dije cuando Gustav me interrumpió.

- Koni… tu novio Chuky y yo bajaremos a tomar unos tragos… - Dijo él enfatizando la palabra `` Chuky´´ para molestar a Geo. xD

- Hey ¡! – se quejó Geo poniendo una cara de niño pequeño, a lo cual todos reímos.

- Jajaja no te quejes Chuky ¡! Es la verdad ¡! xD Bueno entonces que dicen ¿? Vienen ¿? – Gustav se dirigió a Bill, Zel y yo, pues Tom se quedaría con mi Sis en su habitación, los chicos del VSD y Zaky se encontraban descansando un rato y David se había marchado para al día siguiente proceder con la demanda en contra de Ivonne.

- No gracias, estoy un poquito cansada Gusti – dije poniendo una carita de sueño, la cual llenó de ternura a Geo y me dio un profundo beso.

- Nosotros también, por hoy preferimos quedarnos a descansar… diviértanse ¡! A y Geo… por favor no te pongas borracho hombre ¡! Porque eres un desastre ja ja ¡! – agregó Bill, lo cual causó risas.

- Adiós amor, te veo al rato en la habitación – se despidió Geo con una caricia hacia mi brazo. Él y Gustav salieron del cuarto, sus risas y voces se escucharon por todo el pasillo, poco y poco se desvanecieron.
Sentía como mis ojos se cerraban, así que sin dudarlo di las buenas noches…

- Adiós Mamá… Adiós Papá – dije dándole continuación al juego ``familiar ´´ y regalándoles un abrazo.

- Adiós Corazón – contestaron casualmente a unísono.

……………

Dejé la radio que me había dado Tom encima del buró de mi habitación, al día siguiente se la devolvería, sinceramente estaba rendida para dársela en esos momentos.
Me quité los tacones que Alan me había regalado y los volví a guardar en su caja no sin antes volverlos a apreciar; busqué entre mi ropa alguna pijama completamente cómoda, justo cuando estaba en este proceso escuche las voces de Bill y Zel…

- Cuanto me ha alegrado que Angie haya salido de esta situación – la voz de Bill hizo que le diera un recorrido a la suite; sin embargo él no se encontraba en ella.

- Te lo dije Billy, ella es muy fuerte – ahora era la voz de Zel la cual no podía identificar de donde nacía.

- Yo puedo ser también muy fuerte hablando de otros aspectos xD – Bill coqueteó con Zel; pero yo seguía sin distinguir de donde provenía la conversación.

- Me estas tentando a pecar Mr. Kaulitz ¿? – Zel usaba un tono un divertido pero conquistador el cual escuché muy cerca; volteé la mirada, observé la radio, de ahí provenía la conversación.
Tomé el aparatito con cuidado y quise apagarlo para no entrometerme en la intimidad de la parejita `` Zeltzbill ´´ pero me fue imposible. Al no poder apagar el artefacto y con un poco de curiosidad, me mantuve escuchando xD.

- Si tal vez, tal vez te estoy tentando a pecar jaja – Bill retomó la conversación después de un silencio.

- Jajaja… Bill en verdad te amo – Zel agregó kilos de cariño en esa frase.

- Se que no digo mucho esto… pero yo también... Te amo Zeltzin – me impresionó lo que dijo Bill, era raro escuchar en el un
``te amo ´´ - Te quiero mucho, y te juro que muero de celos cada vez que un chico se te acerca, incluso si es Gustav ja ja –

- awww ¡! Bill ¡! Celosito – Zel dijo divertida.

- Zel… amor… alguna vez te e cantado ¿? – Bill cambió el tema.

- Mmmm… no, no en realidad, bueno sólo cuando atropellaron a Koni, y ella me pasó el teléfono, tu me cantaste Reden, una voz hermosa… nunca olvidaré ese momento; fue como algo que para mi era imposible –

- Pues entonces, revivamos el momento… quiero hacerte sentir algo imposible… – Bill aclaró un poco la voz, y con un suave movimiento acercó sus finos labios al oído de Zel, un sonido hermoso, afinado, suave y lleno de sentimiento salió de su boca…

Hallo, Du stehst in meinder Tür.
Es ist sonst niemand hier, ausser Dir und mir.
Komm doch erstmal rein, der Rest geht von allein.
In Zimmer 483.

Hier drinnen, ist niemals richtig Tag.
Das Licht kommt aus der Minibar.
Und morgens wirds hier auch nicht hell,
Wilkommen im Hotel…

Bill terminó de cantar; su voz me arrulló, y mis ojos se cerraron por unos segundos, hasta que desde la radio salieron diversos sonidos, los cuales me hicieron pegar un pequeño brinquito.
En la otra suite, la mano de Billy se encontraba justo en la cintura de Zel, y las de Zel en el cuello de Bill; poco a poco y con delicadeza Bill recostó en la cama a Zel, por un momento se quedaron ahí conectando miradas y desde mi radio se escucharon los silenciosos crujidos de sus labios juntarse.
Decidí que era el momento de darles privacidad; tomé una toalla del cuarto de baño, la cual puse encima de la radio para silenciarla, deposité este pequeño ``invento ´´ en el rincón del clóset.
Vencida por el sueño volví a la cama, enredándome en las frías sábanas y quedándome ahí, pensando en que el sueño de mis mejores amigas estaba cumplido. Para Zel un ídolo y su mayor deseo era ahora su novio.
Poco a poco el poder del dormir me absorbió, pensando a la vez en Zel y en Bill… pensando en Mamá y Papá.

3 comentarios

Angie vOn Tom K.T. xD dijo...

hahahaha ya vez.... me akiboque d comenta hahahaha,el d aki lo puse hasta abajo hahaha bno espero q los leas!!! sigue sigue hahaha sta buenisisisisisismo hahaha wiii el mejor!!! :D
Att: TU FIEL LECTORA SIS HAHAHAHA

zeL vOn Kaulitz dijo...

chamaca groseraa!! .. no se meta en la vida sexuaL de sus padres xD!

hahahaha ..... aparte! por qee te qedas pensando en eso? .. que Georg no te da suficianteeee ¬¬ no cortejes con tu padre señoritaa !! ^^ hahaha no, no es verdad!!

awww!! ^^ amé este caP. esta genialoso (=

sí qe sí !!!

hoY publicon caP ... ya qe esta semana lo lo hare por los examenes ¬¬

ich liebe dich

ArlettitaVonKaulitz dijo...

Alló!!!!!!!!!

ZTA ZUUPER GENIALOZO xD


ZUUPER!!!!

OKIZZZZ

ZIGUUE PLZ Q T ZIIGO!!!

AUNQ DENTRO D UNA ZEMANA WAAA XDDD

PERO NTP IIO EZPERO JEJEJE

CUIDATE MUZHOOO

ZUERTE EN TUZ EXAMENEZZ!! ^^

Q ZAQEZ UN DIEZEZOOTE!!!!!!!!

DANKE X FIRMARME MI METRO JIJIJI!!!

CUIDATE!!!

ZHAOO!!!!!

Publicar un comentario