miércoles, 24 de junio de 2009

Cáp.34: Koko...

Las sonrisas se volvían a colorear en las caras de todos. La alegría volvía a ser compartida. Aún así… no tenía mucho caso darme la ilusión de que todo sería perfecto para siempre; el futuro es impredecible.
La duda seguía rondando en mi cabeza. Que pasaría después de Las Vegas ¿? Era difícil tomar una desición es esos momentos; en México teníamos toda nuestra familia, nuestro país natal, sin embargo ahora estábamos construyendo una nueva familia, con las personas que siempre deseamos, estando entre sus brazos, entre su protección.

Decidí dejar la duda a un lado y resolverla después; seguí con la plática del divertido desayuno…

- Georg Listing te reto a un concurso de helado ¡! – dijo Tom con su espíritu infantil señalando a Geo.

- Tom, estoy lleno, comí un plato de fruta, cinco hot cakes, tres waffles, una rebanada de pan francés, un tazón de cereal y dos huevos estrellados… y ahora quieres un concurso de helado ¿? No lo creo jaja – Georg tomó aire después de decir el menú que había ingerido.

- Hay Dios ¡! Con razón estas panzoncito eee ¿? Jaja xD – Se burló Zel a la vez que enrollaba sus manos al cuello de Bill.

- Jajajajajajaja oye… estar ejercitando tu cuerpo por toda la noche requiere de un buen menú de calorías jaja – bromeó Georg.

- GEORG LISTING ¡! – le di un pequeño golpecito en el brazo el que fue seguido por uno de Bill, luego uno de Zel, después uno de Angie y por último por uno de Gustav.

- Cuidadito ¡! Cuidadito con mi hermana eee Chuky ¿? No te vayas a poner de calenturiento – Mi Sis lo amenazó tomando el cuchillo que se encontraba a un lado de su plato en tono de broma.

- Perdón Angie por interrumpirte, si quieres luego matas a Georg, no te preocupes ja ja – David interrumpió en el restaurante llegando hacia nuestra mesa con unos cuantos chicos del VSD, a lo cual todos le regalamos amplias sonrisas y Angie un poco apenada bajó la herramienta XD. Luego David continuó…

- Bueno chicos, les traigo noticias sobre la demanda y la denuncia en contra de Ivonne Winslet – terminó la frase y sacó de su portafolios una hoja de color amarillento.

- Y ¿? Como está eso ¿? La encarcelaron verdad ¿? Vamos Dave dime que si – Parecía que Bill suplicaba; era notorio que él al igual que todos la odiábamos.

- Todo salió en orden; por desgracia ella pudo cubrir la multa y la dejaron libre… -

- QUE ¿? ¡! – las exaltadas voces de todos sonaron a unísono.

- Lo siento chicos, traté de evitarlo… pero la ley dice que… -

- Me vale la ley ¡! Pff ¡! Como una persona tan desagradable como ella puede estar suelta por las calles, feliz de la vida ¿? ¡! – Gustav se paró de la silla, su rostro estaba rojo pero de furia.

- Ivonne casi mata a Koni y a Angie ¡! ESTO NO ES POSIBLE ¡! Ella cobrará venganza de nuevo ¡! – ahora Georg se levantó furico, y a continuación le siguieron los gemelos. Zel, Mi Sis y yo nos quedamos sentadas y atónitas, observando la protectora postura de los chicos y a la vez analizamos la riesgosa situación.

- CHICOS ORDEN ¡! – David levantó la voz para que los G´s y los Gemelos se calmaran, pues estaban generando un gran escándalo en el restaurante – Ella esta vigilada por la ley ¡! Aparte tendrá que estar cubriendo esa multa durante seis meses y realizará 5000 horas de servicio comunitario… Ok ¿? ¡! – un desganado `` Ok ´´ salió de nuestras bocas y el silencio mató a los anteriores gritos.

- … Para que se calmen les traje unas cuantas películas; hay cuanto los consiento ¡! Jaja – agregó David subiendo el ánimo de todos y luego levantó una bolsa de papel que estaba a su lado, sacando los DVD´s uno por uno…

- Veamos… The Notebook ¡! Buena elección – dijo Bill tomando un DVD.

- Jajaja si ¡! Conozco tus gustos – dijo David guiñándole el ojo con amistad ^^.

- Y cual es esta ¿? – Zel arrastro hacia la orilla de la mesa el otro DVD – Mmm… esta es Gladiador –
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡! ES LA QUE TE HACE LLORAR GUSTAV ¡! xD - Tom rompió en una carcajada inmensa y en seguida Bill, Georg y Dave le imitaron. Angie, Zel y yo apretamos los dientes para contener la risa mientras que las mejillas de Gusti tomaban un color rosado.

- Jajajaja Tranquilo Gus, a mi también me pone un poco sentimental ver esa película jaja – agregó Angie soltando las risitas que estaba tratando de contener.

- Bah ¡! Mejor subamos a ver los DVD´s antes de me que convierta en el centro principal de bromas – Gustav se paró de su asiento a la vez que Bill tomando a Zel por la mano molestaba a Gus una y otra vez repitiendo el nombre de `` Gladiador ´´ . Angie se unió al plan junto con Dave y poco a poco sus figuras se fueron haciendo más pequeñas y perdiendo ente la multitud conforme avanzaban…


…………………

- Georg Listing… listo para el concurso de helado ¿? – dijo Tom con ansias, pues él, Geo y yo habíamos decidido evitar las lágrimas de Gustav y quedarnos un rato más en el restaurante xD…

- Thomas ¡! Ya te lo dije ¡! Estoy inundado de comida ¡! No puedo – Georg tomo una postura un poco amargada, a lo cual yo le hice una mueca tierna para convencerlo, pero se negó.

- Tommy… no te preocupes, yo participaré en el concurso – me propuse como candidata al notar que él estaba aburrido y realmente deseaba esa competencia.

- Tú ¿? ¡! – exclamaron los dos un poco sorprendidos.

- Si, Yo. Por que no ¿? – les guiñé un ojo.

- No te ofendas amor, pero esto es como más masculino – Geo me hizo una caricia en la cabeza como si fuera una niña pequeña.

- Si Koni, dudo que te quepan 7 litros de helado antes de que te de diabetes o se te congele el cerebro. Aparte nadie me a superado, y menos tu sobrinita, Ja ¡! – Tom tomó una postura de reto.

- Me estas retando Tom Kaulitz ¿? Pues vamos a intentarlo – Tom asintió y Geo se quedó como espectador.
Después de una orden a la mesera ya teníamos en frente varios litros de helado de diferentes sabores…

- Muy bien, no hay reglas en esta competencia; empiecen. Ready… Set… GO ¡! – Tom y yo empezamos a tomar helado; era divertido ver a Tom haciendo un batidillo en todo su lugar como un niño xD, se nos quitó la madurez y las responsabilidades por unos minutos, se volvía a sentir como cuando competía con Zel y Angie a los ocho años de edad, sin angustias, solo diversión… una vez más los recuerdos se apoderaban de mi mente.

- JA ¡! Te lo dije muchachita ¡! Nadie le gana al Sexy Tío Tom ¡! – me señaló Tom riendo todavía con helado de frambuesa en la boca; nueve botes vacíos se encontraban a su alrededor, mientras yo paré a los tres.

- Pff… tragón jajaja – provoqué las risas entre nosotros. Después de unos minutos de pláticas y bromas, Geo y Tom se quedaron callados.

- Koko – dijo Tom rompiendo el silencio, a la vez que jugaba con el helado que se había derramado sobre la mesa, pude distinguir que este era sabor coco – Si Koko, Koko - .

- Koko que Tommy ¿? – lo cuestioné al no captar la causa por la cual él repetía la palabra.

- Tú, tu eres Koko -

- Yo Tommy ¿? – no podía entender el sentido de mi nuevo apodo.

- Si tu, Koko suena parecido a Koni… y te rendiste cuando acabaste el helado de coco; tu cabello es del color de un coco… es un perfecto nombre de cariño – me dijo dándome una sonrisa, mis ojos se humedecieron, Koko era el apodo que hacía años no escuchaba, la primera en decírmelo fue Zel, el primer día en que nos hicimos amigas.

- Koko… es cierto, Tom tiene razón. También tienes esa parte dulce dento de ti, justo como en un coco nena – Las palabras de Geo hicieron que la primera gota saliera de uno de mis ojos, y luego rompí en llanto.

- Que pasa nena ¿? – preguntó Geo un poco extrañado a mi reacción.

- Nada amor, recuerdos… sólo recuerdos – Limpie una lágrima de mi mejilla mientras en mi cabeza transcurrían miles de imágenes de hace algunos años, recuerdos. Sólo recuerdos de Koko que poco a poco se irían completando…

seja o primeiro a comentar!

Publicar un comentario