miércoles, 3 de junio de 2009

Cáp.26: Catástrofes Médicas

Todos nos encontrábamos en la pequeña sala de mi habitación; la cálida luz del amanecer creaba un ambiente un poco menos tenso; no existían palabras en esos momentos… solo miradas.
Los ojos de todos reflejaban un mensaje en especial, los de Zel angustia, los de Bill nervios, los de Gustav confusión, los de Georg miedo y enojo al mismo tiempo; y los míos solamente culpa…

- Todo esto es por mi ¡! Fue mi culpa ¡! – dije sin soltarme del cuerpo de Geo.

- QUE ¿? – Soltó Zel negando mi comentario – Nena obvio no ¡! Porque dices eso ¿? –

- Si yo no hubiera seguido el jueguito de Ivonne… nada de esto hubiera sucedido, y Angie estaría tan alegre como siempre… conciente – solté un par de lágrimas y me paré del sillón. Salí al balcón tratando de buscar alguna solución.
El amanecer poseía de distintos tonos de color rosa, se sentía una liguera brisa, y el aire helado traspasaba la batita de hospital, llegando a mi piel causándome escalofríos.

- No es tu culpa – dijo Georg dándome una sorpresa con un pequeño pellizco en la espalda en tono de juego.

- Geo… pero es que no la quiero perder ¡! Amor… no sabes cuantos miles de recuerdos tenemos juntas ¡! – suspiré dirigiendo la mirada hacia el horizonte, observando todas las luces de la ciudad que se empezaban a encender.

- Lo se cielo ¡! Es como si a Bill, Tom o Gustav les sucediera lo mismo ¡! Es una situación muy dura… pero tenemos que salir adelante y no quedarnos encharcados en este estado depresivo, a todos nos duele amor; porque no vas con Zel para que se apoyen mutuamente ¿?, pues ustedes dos son sus hermanas… - Geo me dirigió del hombro hacia la recámara de nuevo.
Todos nos acomodamos en los sillones de nuevo, y platicamos de temas que nos hicieran olvidar la angustia, pero aún así era imposible.
Solo esperábamos los resultados médicos.

……………

- Muy buenísimos días ¡! Hoy tengo el gusto con los chicos de Tokio Hotel cierto ¿? – irrumpió en la habitación un hombre de estatura mediana, tez morena, cabello chino oscuro y unos ojos grandes y verdes que resaltaban por el tono de su piel. Leí que en su bata unas pequeñas y elegantes letras estaban bordadas, diciendo el nombre
`` Dr. Jackson ´´, su ánimo era increíble, de tan solo verlo te hacia sacar una sonrisa.

- cof cof – tosió Bill fingidamente para hacerle notar al doctor que también existíamos nosotras xD.

- Oh muchas disculpas ¡! Tengo el gusto con Tokio Hotel… y sus bellísimas damas – se dirigió el doctor hacia Zel tomándole la mano y dándole un beso en ella, luego repitió el procedimiento pero conmigo; lo cual no le agradó mucho ni a Bill ni a Geo ^^.

- Mucho gusto igual Dr. Jackson ¡! – dijimos Zel y yo a unísono, por lo cual los chicos se alteraron un poco xD.

- Ja me siento alagado ¡! Bueno cambiando drásticamente de tema. . . Traigo resultados médicos ¡! – dijo Jackson alegre, a lo cual todos soltamos sonrisas y suspiros de alivio – Sí si ¡! Señorita Constanza ¡! Sufrió un grave desangramiento por descuido, y según los estudios, por la tensión liberó mas sangre… le mandaré unos cuantos medicamentos, tendrá que estar en muletas sólo cuatro días, pero por suerte… esta hoy estará dada de alta – sonrío amistosamente, a lo que todos nos quedamos callados. El Dr se quedó confundido…

- Gracias Doc, es una muy buena noticia, pero sinceramente esperábamos los resultados médicos de Angie – dije con un poco de desilusión.

- Oh ya ¡! La señorita Angie ¡! La que fue golpeada cierto ¿? – El doctor me hizo imaginar la escena de Ivonne golpeando a Angie, por lo cual mi ánimo bajó aún más.

- Si si ella ¡! – exclamó Bill un poco desesperado.

- Miren chicos y damas… aún no tenemos los resultados de ella, se están demorando mucho; disculpas, pero les asegura que en tan pronto salgan yo se los comunico… les parece ¿? – la alegría del Doctor había bajado, algo me olía mal.

- Muchas gracias Doctor – Gustav le extendió la mano cuando el doctor ya se encontraba de salida en la puerta.

- Vamos a tener que seguir esperando pff… - exclamó Bill – Aparte muero de hambre ¡! Y Tom no se a enterado de que Koni ya despertó… que les parece si vamos a tomar algo ¿? Y luego vamos con Tom si ¿? –

- Claro Amor – Zel le guiñó un ojo a Bill y luego tomó su mano, Gustav me mando un beso al aire, y Geo me dio un beso apasionado antes de salir de la habitación, sin antes explicarme que por razones médicas yo me tenía que quedar, entendí perfectamente.

…………

- Hola Princesa ¡! – me interrumpió alguien de mi siesta; pues como estaba sola y agotada decidí tomar una. Volteé la mirada y tallé mis ojos; pronto descubrí quien era…

- Alan ¡! – dije sorprendida; era la persona que menos me imaginaba en esos momentos.

- Perdón no vine a molestar ni nada por el estilo; si no que en la mañana estaba mirando las noticias y salió que tú te encontrabas en el hospital… obviamente me preocupe y vine hehehe – rió nerviosamente.

- No te preocupes ¡! Aquí todos son bienvenidos ^^ bueno CASI todos – enfaticé la palabra ``CASI ´´ refiriéndome a Ivonne.

- Muchas gracias ¡!... te traje un regalo linda – dijo sacando de una bolsa una caja de zapatos.

- No te hubieras molestado Alan ¡! (: muchisisismas gracias – recibí la caja de zapatos; curiosa la empecé a abrir.
Al momento de estar completamente abierta solté una gran sonrisa; eran hermosos; unos tacones negros con aplicaciones de plata muy fina; en la correo tenían en plata la palabra `` Koni ´´ eran perfectos.

- Son hermosos ¡! –

- Que bueno que te agrada ¡! Se que regalar zapatos es algo extraño ja ja pero bueno pensé que te iban a gustar y por lo visto así resultó – Alan me regaló una sonrisa la cual yo se la devolví.

- PARA QUE ESTAS AQUÍ ¡! ¿? SOLO VAS A CAUSAR MÁS PROBLEMAS – Georg le gritó a Alan al momento que entró a la habitación, detrás de él venia Bill y Zel, Gustav e incluso Tommy.

- Geo ¡! El solo vino a saludar – traté de neutralizar la situación.

- NO VENGAS A MOLESTAR ¡! PORQUE NO TE VAS ¿? – Georg me ignoró y siguió peleándose, la situación se ponía cada vez más fuerte y nadie la podía parar.

- HEY HEY ¡! Chicos se que no es el momento adecuado ¡! Pero aquí estan los resultados médicos de Angie ¡! – El Dr Jackson interrumpió la pelea, le dio el papel a Zel; y él rápido se retiró sin dar explicaciones; todos posaron la mirada sobre los resultados, menos yo que me encontraba a distancia; pues aún estaba en la cama.
Zel empezó a leer en voz baja, noté que poco a poco se ponía pálida, incluso comenzó a sudar; su cuerpo casi se va de espaldas… era obvio, ahora habían Catástrofes Médicas…

seja o primeiro a comentar!

Publicar un comentario