domingo, 21 de junio de 2009

Cáp.33: Deja Vu

- Buenos días señorita – Geo se encontraba mirando mi despertar.
Caí en cuenta de que me quede profundamente dormida pensando en Zel y en Bill; principalmente en su futuro. Ellos hacían una pareja con una química especial, su relación era más que amor; pero que pasaría después de Las Vegas ¿? Tal vez nosotras tendríamos que regresar a México, no lo sabíamos aún. Sería más que un fuerte impacto para todos; la mejor relación con Georg Listing, el hombre de mis sueños, se perdería ¿?
Fuera lo que fuera... cada segundo tenia que ser vivido como lo que era, un tesoro.

- Buenos días señorito – respondí con un poco de burla y una sonrisa dibujada en mi rostro.

- Vaya, eres perfecta hasta durmiendo – Geo se acercó un poco a mi y plantó un beso en mi frente.

- Amor, pasaste toda la noche observándome dormir ¿? – Me extrañé demasiado, ya que Georg era bastante flojo y dormilón al igual que los gemelos XD.

- No… bueno Si, pero sinceramente no lo hice por que quisiera jeje – dijo apenado pero se rió, a lo que yo un poco indignada le solté un almohadazo – Ouch ¡! –

- Ay no te quejes ¡! – me reí XD.

- Jaja lo que pasa es que se me pasaron un poco las copas en el Bar. Culpa a los dolores de cabeza que no me dejaron dormir… y por eso me dediqué toda la noche en analizar cada movimiento tuyo nena – No pude evitar lanzarme a sus brazos y sentirme protegida de nuevo, desde todo lo sucedido en el hospital no había sentido realmente su cariño tan profundo de nuevo.

- Koni… Te he dicho que te amo ¿? –

- Si… pero no me canso de escucharlo – terminé la frase hundiendo mi cabeza en su pecho y escuchando su ahora acelerada palpitación.
Me sentía como una niña pequeña enrollada en los brazos del príncipe azul de sus sueños, un sueño en la realidad.
- Tortolos a desayunar en 15 minutos ¡! – La voz de Tom que interrumpió un lindo momento se escuchó al otro lado de la puerta principal de la suite.

- Golpearé a Tom Kaulitz…por siempre estropear todo ¡! xD – se quejó Geo a la vez que me ayudaba a salir de la cama. En ese momento noté que el ya estaba vestido con unos jeans oscuros y una playera blanca con un estampado rocker. Su cabello se encontraba un poco esponjado, causa por la cual tomó su plancha y se empezó a alaciar la cabellera. La escena me causó un poco de gracia al igual que a Geo, y empezamos a formar un dúo de risas sin razón.

……………

- Creo que hoy raramente fuimos puntuales – Geo separó la silla de la mesa para que yo me sentara una vez que ya nos encontrábamos en el restaurante. Noté que Tom, Gustav y Angie se encontraban cruzando la entrada.

- Oh ahí vienen… - dijo Georg al girar la mirada – Pero… donde están Zel y Bill ¿? – Geo preguntó ya que ellos generalmente eran los primeros en llegar.

- Mmm… ni idea – agregué nerviosa y casi ahogándome con el jugo de naranja que la mesera acababa de llevar. Obviamente yo conocía la razón de porque ``Zeltzbill ´´ no estaba presente.

- Sobrinita y Chuky ¡! – Tom nos saludó con gran ánimo, a la vez que sentaba a Angie con extrema delicadeza en una silla.

- Sis y Chuky ¡! – Ahora saludó Angie, quien lucía muy bien. Definitivamente se estaba recuperando rápido.

- Koni y Chuky ¡! – Gustav me mandó un beso desde el lugar en donde se acababa de sentar.

- Hey ¡! Basta de `` Chuky ´´ - Geo se quejó poniendo una cara berrinchuda lo cual fue motivo para que Gustav y Tom se burlarán aún más de él xD. Ya nos encontrábamos estableciendo una buena plática y disfrutando de una deliciosa comida cuando Zel y Bill llegaron hasta la mesa y tomaron lugar con un paso acelerado.

- Hola Hola ¡! Buenas noches eee ¿? – Mi Sis se burló.

- Y a que se debe su notorio retraso ¿? – Agregó Tom antes de que Bill o Zel pudieran poner saludar o poner alguna excusa.

- El despertador – dijo Bill.
- Una llamada de México – Zel puso su excusa al mismo tiempo que Bill puso la suya, lo cual sonrojó a ambos.

- El despertador – Zel trató de corregir pero de nuevo al mismo tiempo Bill le contradijo la palabra diciendo `` La llamada ´´. Los dos se pusieron completamente nerviosos, mientras yo moría de risa por dentro.

- Oh por fin ¡! Decídanse ¡! La llamada o el despertador ¿? – cuestioné. Geo y yo intercambiamos miradas y en sus pupilas se notaba que el había adivinado la verdad xD.

- Am… El despertador sonó un poco tarde y luego a Zel la llamaron desde México, es por eso que nos atrasamos jeje – Bill rió un poco nervioso y dio un trago a su refresco tratando de evadir el tema.

- Bah ¡! Yo no les creo nada… pero da igual… tengo hambre ¡! – Tom dijo uno de sus típicos comentarios y en seguida ordenamos.

- No tienes más hambre mamá ¿? – traté de ocultar el mensaje de subliminal para Zel una vez que ya todos teníamos nuestra comida.

- mmm… este… am… no – contestó ella metiéndose un pedazo de fruta a la boca evitando la pregunta, Bill se puso aún más tenso.
Empecé a reír por sus divertidas reacciones; Angie al igual que Gustav y Tom me miraron un poco raro, sin embargo Geo acompañó mi risa, pues el ya había capturado el tema.
El silencio reinó debido a que todos se encontraban con comida en la boca, sin embargo empecé a tararear ``Reden ´´ Zel se encontraba ya muy pálida por los nervios y Bill lucía apunto del infarto xD.

- Muy bien Koni ¡! Ya entendí tus indirectas si ¿? Bill y Yo anoche la pasamos bastante bien ¡! Ya ¿? ¡! – Zel gritó esas palabras liberándose de la tensión a lo cual todos quedaron boquiabiertas.

- EA EA EA ¡! BILL FELICIDADES ¡! YA NO ERES VIRGEN ¡! – Tom se paró de su asiento a abrazar a su hermano y a armar un escándalo, lo cual causó varias risas y miradas hacia nuestra mesa.

- Eso es ¡! Ya eres un galán hombre ¡! – Georg también lo felicitó y luego le siguió Gustav.

- Si, tengo que aceptarlo… eres un galán, pero obvio no me llegas ni a los talones en ese punto – Tom despertó su ego y por eso nosotras reímos, sobre todo Angie.

- Jajaja y quien lo diría de ti e Zel ¿? Pícara jaja – dijo Geo volviendo a sentarse a mi lado y dándome un pequeño beso, un rosee de labios.

- Jajaja calma ¡! Tu tampoco te comportas tan bien con Koni, lo sé – Zel hizo que Geo y yo tomáramos el color más rojo posible, lo cual nos llenó ahora a nosotros de felicitaciones.

- Tengo unas hermanas… un poco traviesas jaja – rió Angie.

- Mhm… Calla Sis que tu eres menos santa que nosotras ja ja ¡! – todos soltamos miles de carcajadas y Tom le dio un beso espontáneo pero lindo a Angie. Lo mismo hizo Bill con Zel, y después Georg conmigo. Ese beso me robó el alma por algunos segundos, y cuando recuperé la cordura me di cuenta que ese lunch eran momentos de los que no se pierden. Riendo otra vez, afortunadamente con Angie sana y salva a nuestro lado, y en cierta parte yo que corrí con suerte.
Los momentos increíbles volvían a suceder, besos inspiradores, risas incontrolables, ratos mágicos.
Todo lo bueno volvía a suceder, una especie de Deja Vu…



Nota: Mil gracias por su increíble paciencia !¡ Por fin luego de una dura semana de exámenes e vuelto... Las extrañe bastante al igual que el FF. Gracias en verdad ^^.

seja o primeiro a comentar!

Publicar un comentario