miércoles, 8 de julio de 2009

Cáp.40: Nuevo País, Nuevo Sueño II

- Pásame la Nutella Koko - Tom me habló una vez desayunando, con un bocado de waffle en la boca.
Llevábamos ya dos semanas en Alemania y todo se encontraba totalmente a la perfección, familia, amor, felicidad y un nuevo hogar.

- Ja ¡! Flojo ¡! Aparte no se donde está tío ¡! Es tú casa ¡! – Le dije prácticamente ignorándolo y concentrándome en observar una vez más la cómoda cocina de la nueva casa de los chicos. La casa era hermosa, iluminada, amplia y contaba con ocho habitaciones totalmente impactantes respecto al tamaño.
Recuerdo que fue el primer día en Alemania cuando los chicos nos la mostraron; era absolutamente nueva, acabada de construir pero ya amueblada. Los chicos habían juntado dinero de las giras para comprarla; tomaron la decisión de vivir juntos; los cuatro; un nuevo hogar.
Los colores principales de la `` Mini mansión ´´ eran el Beige y el blanco; pero cada cuarto rompía el esquema adaptándose a la forma de cada uno. El cuarto de Geo, y a la vez el mío, tenían como base el rojo y el negro; fundando un ambiente rockero. En el centro de la habitación se encontraba una cama tamaño `` King Size ´´ la cual poseía un edredón negro de una textura totalmente suave; a los lados de esta se encontraban dos modernas mesas de noche en donde yacían lámparas que colgaban cuentas translucidas de tono rojo, hacia el otro polo de el cuarto una ventana de piso a techo daba una vista increíble, y para culminar con la perfecta decoración una alfombra felpuda de los dos colores principales posaba encima del piso de madera clara.
Zel y Bill dormían en el cuarto vecino; del otro lado del pasillo se encontraba la habitación de Angie quien se resistió a los encantos de Tom debido a su enorme ego, por eso Tom dormía en el cuarto con balcón junto al de Gustav el cual ya dormía con Mayiss debido a nuestros consejos; ya eran novios.

- Señorita Constanza ¡! No le conteste de una forma tan arremedada a su tío eee ¿? Jajaja – bromeo Tom parándose de su banco con mala cara hacia la alacena en busca de la Nutella.

- Jajajaja bobo ¡! – volteé la mirada hacia la decoración de la cocina una vez más. Era una casa perfecta, la casa de mis sueños.

- Te gusta ¿? – Geo alzó mi barbilla haciendo que nuestras miradas se quedarán completamente fijas lo cual me causó una romántica psicosis a través de sus pequeñitos ojos verdes.

- Es la casa de mis sueños ¡! Es como si hubieran capturado las ideas de mi mente y las hubieran puesto en Alemania ja – tomé un trago de leche tratando de deshipnotizar mi mente de su mirada.

- Exacto ¡! Concuerdo con Koni ¡! Es hermosa – Dijo Zel volteando por todo su alrededor para no perderse ningún detalle del lugar.

- Ya somos tres ¡! DI-VI-NA – agregó Angie con una hermosa sonrisa.

- Pues… si efectivamente es una casa `` sexy ´´, pero acéptalo Angie, se te haría una casa aún mejor si durmieras conmigo; no lo puedes negar – Tom alzó los labios haciendo gestos de besos para molestar a mi Sis.

- Pff la mentira ¡! No quisiera estropear mi estancia aquí estando una noche junto a ti Mr. Trencitas – dijo Angie burlándose del nuevo look de Tom; ya que unos pocos días antes Tom había decidido dejar las rastas rubias y convertirlas en finas trencitas al estilo hip-hop las cuales tiñó de negro; una nueva imagen que entonaba aún más con su personalidad.

- JA ¡! Estropear ¡! ¿? Perdóname mujer pero acéptalo ¡! MUERES POR MI ¡! Y mi nuevo look hace que me desees cada instante ¡! – Tom continuó con una de las entretenidas ``peleas ´´ que surgían a diario entre ellos dos.

- Si muero por ti… pero de asco ¡! Jajaja, solo mírate en un espejo y aguanta las nauseas – Todos casi escupimos la comida por el comentario de mi Sis.

- Estarás hablando de ti no ¿? ¡! – contestó Thomas.

- Aparte de feo no entiendes nada ¡! Burro ¡! -

- HEY ¡! – Irrumpió Bill la pelea – Hey hey ¡! Ya ¡! Es muy sencillo, comprueben si uno muere por el otro con una apuesta y listo ¡! – Bill torció los ojos y volvió a sus `` asuntos ´´ con Zeltzin.

- Si ¡! Una apuesta ¡! El que dure más tiempo sin mostrar ningún tipo de afecto hacia el otro gana ¡! – propuso Mayiss.

- Si; si Tom gana Angie tendrá que dormir con él – Intervino Gustav guiñándole un ojo como alianza hacia Tommy.

- Mmm… y si Tom pierde… tendrá que cumplir todos los caprichos de mi Sis – agregué ahora retando un poco a la alianza de Tom xD.

- Echo – contestó Angie.

- Echo – repitió Tom.

Estuvimos cerca de media hora platicando de sobre mesa cuando entró en el ambiente un sueño terrible que afectó grupalmente; así que todos subimos por las escaleras de madera clara que en las puntas de cada escalón contenían una vela, las cuales causaban un efecto romántico y seductor por la noche.

…………………

- Oh ¡! Tu también estas despierto… - dije en murmullo cuando noté que en la sala principal se encontraba Bill sentado en uno de los sillones beiges; pues al no poder dormir como todos los demás ya lo hacían decidí explorar la casa un poco más.

- Si, estaba hojeando esta revista – me hizo una seña con la mano para que me sentara a un lado de el, a lo que obedecí.

- Ja, por lo visto los paparatzziz ya descubrieron el `` discreto ´´ hogar – enfaticé la palabra `` discreto´´ con sarcasmo, y dirigí la mirada hacia la revista.

- Exacto; son más rápidos de lo que uno cree – Dio un pequeño suspiro y continuó – Ja a este ``discreto ´´ hogar le llaman la `` Tokio Suite ´´, me agradó el nombre –

- `` Tokio Suite ´´ suena bien – traté de seguir el tema; pero había algo en los ojos de mi cuñado que me alteraba.

- Billy, tu no estas bien… que tienes ¿? – pregunte seriamente, el asunto empezaba a preocupar.

- Solo son comentarios los cuales siempre ignoro para que no me afecten pero llega el momento en que es posible ignorarlos y realmente me lastiman – su voz se quebrantó.

- A que comentarios te refieres ¿? –

- Bah… a los comentarios que se refieren a que yo soy un transexual o algo por el estilo, o que me molesten con comentarios obscenos – dijo aventando la revista al sillón blanco.

- Billy; deja que la gente piense lo que se les ocurra ¡! Tú sabes que eres una persona muy valiosa y talentosa; pocos cantantes pueden alcanzar tus distintos tonos de voz; sabes que tu look refleja tu personalidad y nadie tiene el derecho de hacerte cambiar de opinión; y sabes sobre todo que tienes a personas que verdaderamente te aman y amas; Las Fans ocupan el lugar más importante para lograr que ustedes llegarán a este punto, está Tom, tu hermano gemelo, tu misma sangre; Gustav y Georg amigos de toda la vida que conforman el fenómeno TH, Angie una cuñada inigualable, totalmente loca y divertida, Mayiss que actualmente ya forma parte de esta familia ja, Zel tu amor de la vida, tu novia Billy… y estoy yo, tu otra cuñada con la que puedes contar en las buenas y en las malas; siempre estaré aquí – le regalé una amplia sonrisa y se limitó únicamente a guiñarme un ojo amistosamente.

- Tienes razón Koko Loco ¡! Hay mi pequeña hija ya crece jaja ¡! – sonrió y me lanzó una de las almohadas de seda color beige.

- Ay ¡! Tranquilo jaja vas a arruinar la decoración papá – dije cubriéndome la cara con las manos.

- Ja cierto, hablando sobre eso, mañana vendrá una amiga querida; es decoradora y ella me ayudó a poner decente este lugar jaja harán buenas migas seguramente – Billy me sonrió y luego me aventó otra almohada. Sería emocionante conocer gente nueva en Alemania, ya que solo habíamos tenido la oportunidad de salir de la casa dos veces.
De una forma u otra… el nuevo país era el nuevo paraíso. Un lugar completamente hermoso, otro Nuevo Sueño.

Nota: Disculpen en verdad el retardo al publicar este capítulo; tuve algunos problemas con la red que pude solucionar hasta ahora. Gracias y no olviden dejar sus coments ^^ !

1 comentário

ArlettitaVonKaulitz dijo...

Woooralezz Konii!!!!

zta zuuper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

geniiialooozoooo ^^!!!!

ziigue ziigue q ti ziigo!!!!!

zpero el prox capiii ^^

cuiidate!!!

zhaO!!!!

Publicar un comentario