jueves, 9 de julio de 2009

Cáp.41: Samantha y Andreas

Era sorprendente como en tan solo dos semanas, catorce días, establecíamos ya un nuevo hogar, lleno de sonrisas. La casa era tan acogedora que me sentía justo como en el departamento que tenía en México; un lugar cálido, amoroso y tranquilo.
No estaba decidido aún cuanto tiempo nos quedaríamos con los chicos, tal vez un mes, tal vez un año… tal vez para siempre, pero eso aún no estaba claro y nadie se preocupaba por el hecho de saberlo; solo importaba divertirse.

Decidí dejar la conversación con Bill e irme a dormir para evitar las ojeras y el futuro mal humor; tenía que estar totalmente estable para cuando la amiga de Billy llegara.

- Buenos días Koquito de caramelo con mermelada de frambuesa y chispitas de chocolate ¡! Jaja – Georg me levantó con su frase imitando a las mías y una suave caricia en mi despeinada cabellera que se encontraba encima de la almohada.

- mm… que ¿? – dije en un tono adormilado y volví a cerrar los ojos.

- Vamos mi pastelito de coco con almendras enchocolatadas y jarabe de fresa, levántate... dormiste todo un día - agregó aguantando las carcajadas.

- Mhm… - exclame sin abrir los ojos y lo ignoré.

- Koko de merengue en almíbar y vainilla en polvo… - aguantó la risa aún más.

- OK ¡! Me levanto si dejas de decir eso ¡! Jaja – abrí los ojos y me senté en la cama en un segundo; dirigí la mirada hacia Geo y noté que no estaba solo…

- THOMAS KAULITZ ¡! Que haces aquí ¡! ¿? ¡! – elevé mi tono de voz y me cubrí de nuevo con el edredón debido a que llevaba puesto un mini camisón satinado de un color púrpura que tenía un gran escote en el pecho y en la espalda; un momento incómodo con mi tío xD.

- AY DIOS ¡! Yo que iba a saber que mi sobrina estaba semidesnuda jajaja ¡! ¡! ¡! – Tom río divertido pero un poco apenado a la vez que cruzaba la puerta principal de la habitación.

- Amor ¡! WOW ¡! Luces muy sexy ¡! – Geo me ayudó a levantarme de la cama una vez que la presciencia del gemelo se había esfumado y me hizo dar una vuelta para observarme completa.

- Jaja gracias ¡! Pero se supone que me puse esto para ti… no para Mr. Trencitas – mis mejillas se tornaron rosas.

- Jaja lo siento ¡! Tom estaba aburrido, así que decidió venir a molestarte jaja – reímos juntos debido a la inmadurez de Tom y Geo continuó el tema… - Amm así que te pusiste esto para mi nena ¿? – levantó una ceja tratando de seducirme aún más.

- Exacto, solo para ti… por lo tanto, vamos a utilizar mi vestuario para lo que se supone que es no ¿? – mi voz tomó un tono meloso y suave por instinto.

- … Y para que es tu vestuario ¿? – Geo se acercó a mi y caminamos hacia una pared, en donde me `` acorraló ´´ con sus fuertes brazos.

- Digamos que es como la envoltura de un regalo; esta echa para envolver la verdadera sorpresa… por lo tanto se debe quitar – le guiñé un ojo y mordí mi labio lentamente.

- Siempre me ha fascinado quitar la envoltura, y más si se trata de una gran sorpresa… - Georg acercó sus labios a los míos empezando con un beso suave y tierno que poco a poco subió de nivel; nuestra respiración se agitaba, el calor en mi piel empezaba a ser notable, su cuerpo cada vez se pegaba más al mío...

- Oye Señor Listing, donde esta mi gorra amarill… OH DIOS ¡! – Tom entró a la habitación una vez más repentinamente, causando una interrupción total en aquel momento mágico.

- TOM ¡! QUE NO SABES TOCAR PUERTAS ¿? ¡! – Geo habló y yo me quede en shock.

- Hey hey ¡! Tranquilo Georgis ¡! Por suerte aún traes ropa… no me quiero generar un trauma jajaja ¡! – Tommy río y me lanzó una señal con la mano en tono de `` Te estoy vigilando ´´ un poco antes de que Georg lo corriera de nuestro cuarto xD.

- Jajaja ese niño no tiene remedio jaja ¡! – bromeé aún con los nervios presentes.

- Ja… seremos su objetivo de burla alrededor de una semana ja ¡! – reí por su comentario, pero rápidamente mi risa fue callada con un suave beso más que perfecto.

- Te amo – murmulló con un tono perfecto en mi oído izquierdo.

……………………

- Estoy listo – mencionó Geo en el otro lado de la habitación media hora después desde que nos habíamos duchado. El llevaba puesta una t-shirt blanca que contenía un estampado con las palabras del grupo rock `` AC/DC ´´ , unos jeans no muy ajustados y unas sandalias blancas; un look fresco y natural, pues la comida que organizamos debido a la visita de la amiga de Bill se llevaría acabo en el jardín de la casa; parrillada y alberca.

- Luces excelente cielo, como siempre – me abrazó y volvió a mirar mi conjunto que estaba conformado por un vestido strapless de color verde compuesto por una tela delgada y suave, la cual le permitía un gran vuelo en la parte de abajo que llegaba un poco más arriba de mis rodillas. Use unos tacones `` boca de pez ´´ que hacían juego con el vestido y mi cabello lo até formando una trenza estilo `` bohemio ´´.

- Awww ¡! Me haces sonrojar ¡! Ja… mejor bajemos antes de que Tom y Bill se acaben toda la carne haha xD – Geo me dio la razón y bajamos con el mismo ritmo por las iluminadas escaleras, después cruzamos por la sala de juegos hasta llegar a la amplia puerta de vidrio que daba directamente al jardín.
El jardín lucía aún mejor que los demás días; pues raramente el clima era cálido y el sol quemaba ligeramente mis hombros. La alberca se unía con una falsa cascada produciendo un sonido armónico, así haciendo más decorativo el lugar y por las noches las luces de esta encendían dándole el toque perfecto; en ella se encontraban Angie y Tom ya discutiendo y creando una guerra de agua.
En la parrilla plateada que llamaba la atención por sus partes cromadas se encontraba Bill controlando la carne; y a un lado Zel cortándola.
Giré la vista hacia la mesa de jardín; en ella se encontraba Mayiss quien lucía un coqueto vestido rosa playero, Gustav, David, y dos rostros nuevos para mi; una chica delgada y esbelta que aportaba su brillante cabello negro hasta la espalda, sus rasgos faciales eran bastantes finos, el color de su piel era apiñonado, una sonrisa de oreja a oreja y bastante alta; 1.85 cm. Aproximadamente.
Junto a ella se encontraba un chico bebiendo cerveza, una fina cabellera rubia era lo primero que llamaba la atención de él; su tez era blanca pero bronceada, y una bella sonrisa.

- Oh Koko ¡! Deja que te presente a mis amigos – Bill dejó las pinzas sobre la plancha de la parilla y me guió hacia la mesa.

- Hola ¡! Mucho gusto, Constanza; pero si gustan díganme Koni ja – saludé con ánimos a los nuevos rostros.

- HOLA KONI ¡! – El chico se paró de su asiento y me abrazó como si ya me conociera de toda la vida – Soy Andreas, amigo de los chicos desde hace bastante tiempo. – en ese momento reconocí a la perfección su rostro; era Andreas; salía en revistas y noticias de TH desde hace algunos años. Un chico al parecer muy simpático y agradable.

- Si ¡! E leído y visto fotografías de ti… - sonreí y tomé el lugar libre que estaba junto al de la chica y al de Georg.

- Ja ¡! Vaya ¡! Me siento alagado ¡! – Me guiñó un ojo con una forma un poco `` seductora ´´, acto el cual decidí omitir.

- Mucho Gusto Koni ¡! Soy Samantha, pero dime Samy ^^ ;seguramente me conoces como la decoradora de esta casa jaja- Samantha tenía una actitud relajada pero alegre a la vez; a lo que decidí iniciar una conversación con ella. De inmediato hicimos migas, platicamos respecto a música, aficiones, curiosidades, gustos e infinidad de temas hasta que salió uno que me llamó la atención en especial…

- Koni; alguna vez has pensado en ser modelo ¿? – me preguntó Samy.

- Pues no he pensado mucho en mi futuro; pero lo e considerado ja, porque lo dices Sam ¿? –

- Pues; cumples con todos los requisitos para ser una, y tienes una belleza única; deberías considerarlo como una gran opción u oportunidad – deslizó por la mesa una tarjeta de una agencia de modelos; la cual reconocí que le pertenecía a ella.

- Tienes una agencia de modelos ¿? – pregunté un cuanto emocionada.

- Jaja Si; sería divertido trabajar juntas; llámame en la semana por si aceptas el trato Ok ¿? – asentí con la cabeza y me aproxime a la parilla con mi plato como todos los demás.
No sabía nada acerca de mi futuro… era tiempo de ir pensando; el echo de convertirme en modelo podría llegar a ser muy divertido y glamoroso; tal vez otro sueño cumplido, pero el mundo de la moda es duro. Era otra desición que había que tomar.
En el resto de la comida platiqué con mis hermanas, las cuales estaban sorprendidas debido a los ``graciosos ´´ comentarios de Tom respecto a los sucesos de la mañana. Era un festín de risas y carcajadas; pero también de coqueteos. Podía sentir y notar con la vista periférica que Andreas no me quitaba la mirada de encima; y debes en cuando me lanzaba miradas profundas; trató de establecer una conversación conmigo, pero me sentí incómoda y enseguida la corte.
Algo me olía no muy bien; Andreas era el amigo de Georg; como podría estar haciendo eso ¿? Mi cabeza empezaba a dar vueltas y todo se tornaba confuso; sin embargo al ver a toda una familia establecida con sonrisas en el rostro me regresaba la completa felicidad…

1 comentário

ArlettitaVonKaulitz dijo...

Oh My GoOd!!!

Eze Andreaaz lookozhoon!!!!! xD

ii me mato d la riiza lo q dijo Tomziito-->> - Hey hey ¡! Tranquilo Georgis ¡! Por suerte aún traes ropa… no me quiero generar un trauma jajaja ¡!<<<--- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hahaha m morii d la riiza xDDDDDDDDDDDDD

haha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zta zuuuper!!!!!!!! ^^

Zta mega zuuper el kpiii koni!!!!!!!

Ziigue ziigue!!!!!

Q t ziigo!!!!!!!!!!!!

T cuiidaz!!!

zhaO!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario