miércoles, 22 de julio de 2009

Cáp.45: La Familia Kaulitz y Listing

Pasaron cuatro días entre bromas y risas. El día de la feria ahora solo quedaba en recuerdos, fotografías y un episodio de Tokio Hotel TV que David había querido llevar a cabo.
Desperté entre la escasa luz que entraba por la ventana, era un día nublado, normal en Alemania; sin embargo a pesar del mal clima era un día verdaderamente especial. El día de conocer a la familia Listing. El típico día que todas las chicas se ponen en un estado nervioso tan sólo pensar que conocerán a los padres de sus novios; pero no era así. Una tal vez extraña tranquilidad invadía mi cuerpo, me sentía realmente cómoda en pensar que conocería a mis suegros.
Realizaríamos una pequeña comida en la casa de los padres de los gemelos, en donde nos reuniríamos todos incluyendo por obviedad a la familia Kaulitz y Listing.
El día anterior, mis hermanas y yo habíamos decidido ir de compras para tener algo presentable que usar.

- Mini falda, blusa con escote, tacones de plataforma, brillos en los ojos y estarás magníficamente elegante ja – dijo Angie con sarcasmo mientras recorríamos una tienda.

- Mini falda, blusa con escote, tacones de plataforma, brillos en los ojos y los padres de Georg querrán salir corriendo jaja – reí mientras sacaba de unos percheros un hermoso vestido casual de un tono beige que daba un aspecto dulce; el cual acabó siendo el elegido.

Zel terminó comprando después de una larga búsqueda un vestido camisero de un color morado que destacaba con su moreno tono de piel. Angie por el contrario demostró su personalidad con el conjunto que consistía en una falda negra con vuelo que tenía varias estrellitas en diversos colores y una blusa satinada en el mismo color de la falda.
Entre las faldas y tacones noté que Zel se encontraba nerviosa; las revistas y demás indican que cuando tu novio te presenta ante sus padres es un gran paso; pero yo simplemente lo dejaba al futuro. Mi Sis aunque lo negaba cientos de veces, también lucía esa mirada nerviosa. Su relación con Tom no era nada amorosa ni amistosa; era como un reto diario; Tom era su perdición la cual tenía que soportar con las bromas y el ego elevado; pero entre ambos, en el fondo, existía algo más, e ahí la causa de los nervios.

…………………

- Princesa Koko ¡! – Georg se levantó de su asiento y me pellizcó la nariz de una forma agradable. Después de estar un rato despierta en la cama había decidido bajar a desayunar.

- Koko ¡! Por que no te levantaste más temprano ¿? ¡! Bill a echo el desayuno y por su culpa el huevo esta crudo ¡! Yo quería pan francés como el que haces tú – Tom hizo un puchero, lo cual fue motivo de burla para Angie.

- Jaja dejaré que Bill cociné más seguido para que aprendas a sufrir Tommy ¡! – mi comentario hizo que todos abrieran instantáneamente los ojos y pusieran un gesto de tortura xD.

- Hey ¡! Vamos ¡! No cocino tan mal – dijo Bill dirigiéndose el tenedor a la boca, y haciendo un gran esfuerzo para pasarse el bocado – Esta bien ¡! Esto sabe asqueroso ¡! –

- Ja ¡! Por suerte hoy mamá va a preparar lasaña – Tom sonrío y provocó la sonrisa de su gemelo. Zel en cambio se puso tensa y tomó un desesperado sorbo de su vaso al recordar la comida de ese día.

- Mamá llevará el pastel de chocolate de siempre – agregó Georg sonriendo y apartándome un mechón de cabello de mi rostro. La situación no me estresaba, y al pensar en chocolate todo me emocionó aún más.

- Irá Samy ¿? – preguntó Mayiss jugando con la ``comida´´ de su plato. La pregunta me desorientó un poco; sin embrago decidí no sentirme mal. Seguramente yo estaba mal interpretando la amistad entre Georg y Sam. Era un cuanto absurdo caer en depresión por un asunto que no estaba claro.

- Irá Andreas, pero Sam no, la llamé y me dijo que estaba trabajando en varios asuntos; ah por cierto Georg, te manda saludos – Bill le guiñó un ojo a Georg, la respuesta fue una traviesa sonrisa. El ambiente se tornó incómodo por lo menos para Zel y para mí. Algo se tramaban, y de eso estaba segura.
Entre otra clásica pelea de Tom y Angie dos horas pasaron como agua; decidimos subir a arreglarnos y en unos minutos los chicos nos esperaban afuera recargados en dos nuevos autos deportivos.

- Wow ¡! Y estos amor ¿? – dijo Zel señalando los dos desconocidos autos mientras May, Angie y yo saludábamos a Andy.

- Ja son nuestros nuevos bebés ¡! – Exclamó Tom apartando a Gustav y Andreas de la puerta de su vehículo – Un Audi R8, 301 kilómetros por hora, hermoso no ¿? – nos enseñó su coche con un perfecto diseño deportivo que mostraba un frente fuerte y elegante.

- Bastante bello, tengo que aceptarlo – dijo mi Sis rodeando el Audi.

- Ja lo se, ahora imagínatelo conmigo adentro; sería el auto más sexy del mundo – Tom se acomodó la gorra.

- Ush ¡! Lo tenías que arruinar – Angie puso los ojos en blanco.

- Ja pero el mío es mejor – interrumpió Bill robando las miradas – un Audi Q7, todo terreno, 259 kilómetros por hora y 500 caballos de fuerza, P-E-R-F-E-C-T-O – chasqueó la boca y observó una vez más su nuevo auto. Lucía como una camioneta elegante, pero con ese toque deportivo de los Audi al frente.

- Papá, Tío ¡! Son fantásticos ¡! Me tendrán que sacar a pasear en ellos jajaja – reí divertida mientras observaba los coches.

- No no no… no nos olvidamos de ustedes ¡! Tenemos un pequeño regalo – dijo Bill mientras Gustav oprimía el botón para abrir el garaje que se encontraba a nuestras espaldas.

- OH DIOS ¡! – gritamos todas a unísono cuando la puerta del garaje abrió por completo, un 300 C de Chrysler en color blanco, último modelo.

- Creo que no les gustó – Gusti dijo con sarcasmo al vernos gritar, saltar, reír y hasta llorar de emoción.

- CHICOS ¡! ES… ES DEMASIADO ¡! – dije entusiasmada abrazando a cada uno, y al abrazar a Georg el me detuvo ahí con un hermoso beso, uno que jamás olvidaré.

- Creo que cada una se lo merece; Angie por ser la cuñada más divertida, Mayiss por ser tan tranquila y paciente con nosotros, Koni por ser una hija traviesa pero con la que siempre puedes contar y Zel… Zel por hacer que mi mundo siga girando – Bill tomó a Zeltzin por la cintura y le robó las palabras besándola.

- Bah ¡! Tortolos – agregó Tom dando media vuelta y metiéndose a su Audi, listo para estrenarlo.

…………………

- Hogar dulce Hogar – dijo Tom bajando del auto en donde viajábamos además de el, Andreas, Angie, Georg y yo. En el auto de Bill lo acompañaban Zel, Mayiss y Gustav. Habíamos llegado a la desición de estrenar otro día el 300 C, aún no estábamos preparadas para conducir en la autopista alemana.

- Permíteme – me dijo Georg extendiéndome una mano para ayudarme a bajar. El transcurso del viaje hasta la residencia Kaulitz había sido bastante escandalosa en el auto de Tom, música a todo volumen, carcajadas, bromas y una que otra mirada a las chicas que pasaban en la calle.

- Hace tiempo que no veníamos aquí, luce distinto – Bill agregó posando sus manos a la cintura una vez que ya todos nos encontrábamos frente a la casa. Era un hogar grande, de aspecto bastante acogedor.

- Niños ¡! – dijo una voz dulce proveniente de la puerta principal que ya se encontraba abierta, una mujer que lucía joven, con cabello corto y rubio, facciones sonrientes. La reconocí de inmediato, Simone, la madre de los gemelos.

- Mamá ¡! Ja el tiempo no te afecta ¡! Luces hermosa como siempre – dijo Bill abrazándola al igual que lo hizo Tom. De tras de Simone se encontraba un hombre que saludó con ánimos a los gemelos, era Gordon, su padrastro. Bill presentó a Zel quien río y sonrío un poco nerviosa; Simone la miraba encantada y le dio bastantes elogios. Pronto ya todos conocíamos a los padres de Bill y Tom.

- Mira nada más; que chica tan linda Geo. Cuídala mucho; es bastante bella – Simone me sonrío y le soltó una palmadita a Georg mientras los gemelos enseñaban los nuevos autos a Gordon.

- Lo hago Simone. Koni es única, eso yo lo sé… ja donde esta mi mamá ¿? – preguntó Geo expandiendo una sonrisa.

- Esta adentro cariño, ayudándome a servir la comida. Pasen – Simone siempre usaba ese tono de amabilidad y tenía una hermosa sonrisa.
Caminamos por el pasillo iluminado con una luz muy cálida, en definitiva era una casa bastante acogedora.

- Geo… no vendrá tu papá ¿? – pregunté en voz baja a la mitad del largo pasillo. Yo sabía que los padres de Georg estaban separados desde que el tenía dos años de edad; pero aún así la situación me extrañaba un poco.

- No; en realidad desde unos años después desde que mis padres se separaron, la relación con mi papá fue haciéndose molesta, lo veo muy debes en cuando, mmm…. No me gusta hablar al respecto – dijo con un tono cortante, el cual entendí a la perfección.
En el comedor se encontraba la madre de Geo sirviendo la lasaña con bastante habilidad…

- Wow ¡! Koni es realmente hermosa Georgi – Su mamá lucía al igual que Simone joven, tenía un tono de cabello más oscuro que el de Georg, pero su mirada era idéntica. Le arrebató un gran abrazo a Geo y luego uno a mí.

- Mucho gusto Koni. Soy Marie - me dijo en un tono animado y tomándome las manos, respondí con un grato saludo y una sonrisa.

- Mamá hiciste pastel de chocolate verdad ¿? – Geo tomó la postura de un niño pequeño.

- Jaja si para mi glotoncito – sonrió ella.
Unos momentos después ya todos nos encontrábamos en la mesa compartiendo gustos y emociones, Marie era muy agradable, era dulce y comprensiva; me recordó bastante a mi tía Caterina. Tan solo conversando un par de horas con Marie y sentía que ya la conocía desde toda la vida.
Después del pastel de chocolate y los cafés, Georg y Bill se levantaron de la mesa y pronto cada uno llamo a sus familias. Subieron por las escaleras de madera y se escucho una de las puertas de las habitaciones cerrarse. Mis hermanas, Mayiss y yo nos miramos confundidas mientras Gustav y Andreas se sonreían mutuamente. Dejamos el asunto atrás mientras Andy contaba su repertorio de chistes, el cual fue interrumpido cuando de la habitación de arriba se escuchó gritos y llantos, ambos de emoción. Se escuchaba una felicidad extrema, una que jamás había escuchado, como un sueño cumplido…

1 comentário

ArlettitavOnKaulitz dijo...

Ooooralezz!!!

Ezta geniiiialoozo ^^!!!!!!!!!!!!!

Hehe!

Ziigue ziigue!!

Q t ziigo!!!!!!!!!!!

Cuiiiidathe muzhooO!!

zhao!!!!!!!!

Publicar un comentario