domingo, 31 de mayo de 2009

Cáp.25: Inconcientes... Pero Juntas

El piso de mármol, duro como una roca. Angie calló fuertemente, dejándola completamente inconciente. Ahora la preocupación sería por dos.
A Ivonne se le deformó la cara de angustia, y decidió huir para evitar las consecuencias. Sin embargo Angie se encontraba ahí, indefensa.

- ANGIE ¡! – Tom gritó fuertemente, una vez que bajó al lobby acompañado de todos los demás para revisar si la ambulancia ya se encontraba ahí, pues Angie se había tardado bastante. Yo me encontraba en los brazos de Zaky, aún inconciente.

- QUE ¿? ¡! QUE A PASADO ¡! ANGIE ¡! – gritó Zel apartándose de los brazos de Bill, y así corriendo hacia su hermana.

- OH DIOS ¡! – Bill se encontraba atónito con las manos en la boca, a unos cuantos pasos lejos de Angie; al igual que Gustav, Georg, los chicos del VSD, Zaky, y bueno… yo.

- NO NO ¡! Qué a pasado ¿? ¡! Qué qué ¿? – Se dirigió Gustav hacia la recepcionista que había observado toda la escena anterior – Se a resbalado o algo por el estilo ¿? ¡! –

- No ¡! Ella bueno … am… ella.. Mmm… - la recepcionista estaba impactada, tanto que le costaba decir las palabras.

- ELLA QUE ¿? QUE A PASADO ¿? HABLA ¡! – Intervino Georg desesperado.

- Ella fue golpeada ¡! ¡! ¡! – Logró agregar la recepcionista a la frustrante conversación.

- QUE ¿? ¡! IVONNE ¡! SEGURO FUE ELLA ¡! – Tom se incorporó del suelo junto al cuerpo inconciente de Angie, corriendo así hasta la recepción.

- SI ELLA ¡! Creo que si ¡! Oí ese nombre ¡! – Dijo la recepcionista chasqueando los dedos – Era una chica joven, no tan delgada, ojos claros color miel, cabello largo, lacio y obscuro –

Todos quedaron impactados al oír exactamente la descripción de Ivonne, sus rostros de estar preocupados y desesperados tornaron a fúricos.

- Esa mujer… que más da… esta loca, verdaderamente desquiciada – dijo Zel casi en secreto, derramando miles de lágrimas, su ánimo estaba más debajo de los suelos, ya no tenía fuerza para gritar ):

- Oh no ¡! Zel esto es horrible ¡! … Y ESA ESTÚPIDA AMBULANCIA DONDE ESTÁ ¿? ¡! – Bill se encontraba más nervioso aún que cuando estaba apunto de subir al escenario en sus conciertos.
Justo cuando él acabó de decir esas palabras, se escuchó el ruido de la ambulancia en la calle en donde se encontraba el hotel.
Rápido empecé a escuchar de nuevo los sonidos, gritos desesperados, manos que pasaban mi cuerpo de persona en persona, sentí la fuerza de poder abrir los ojos, pero de un momento a otro, los sonidos fueron desapareciendo otra vez.

…………

- GEORG, ZEL, BILL ¡! SE DESPERTÓ!!! KONI HA VUELTO ¡! – Gustav gritaba de alegría, a la vez que llamaba a los demás.
Noté que a mi alrededor había tubos y maquinas, el color de la habitación en donde me encontraba era de color blanco, estaba perfectamente limpia y ordenada, las decoraciones eran beige, había una pequeña sala, un buró a lado de la cama en donde me encontraba, y una terraza que daba vista a toda la ciudad. Pronto lo adiviné; me encontraba en un hospital.

- KONI ¡! Amor ¡! ¡! ¡! – Geo corrió hacia mi, llenándome la cara de besos ^^.

- Oh Geo ¡! Cielo ¡! Que a pasado ¿? – dije confusa, lo único que recordaba en esos momentos era la espantosa carta de Ivonne.

- Mira nena… Al momento de que leíste esa carta de la bruja, por la impresión dejaste caer tu cepillo de porcelana al piso, las piezas de este se enterraron en el pie, dejaste pasar un rato, nadie le dimos importancia, pues las heridas lucían pequeñas, pero después de un rato, caíste al piso, notando que tu pie estaba desangrándose; por la falta de sangre te desmayaste, y luego te pusiste inconciente – me dijo Bill dándome un abrazo y arrebatándole la explicación de Geo al mismo tiempo.

- Pero ya reaccionaste encanto ¡! – me sonrío Zel entregándome un tierno osito de peluche.

- Oh mamá ja ja ¡! Gracias por el detalle ¡! Es hermoso ¡! – Tomé el peluche y lo empecé a acariciar.

- Koni ¿? – me preguntó Geo, escondiendo algo detrás de su cuerpo.

- Si amor ¿? –

- Te traje flores… se que estás te encantan – Geo extendió hacia mi mano un gran racimo de tulipanes amarillos, eran hermosos y perfectos, ninguno de ellos tenía ni siquiera un rasguño en sus pétalos. :D

- Wow ¡! Geo esto es divino ¡! Infinitas gracias… e infinitos besos – le hice una señal para que se acercará y le arrebaté un beso que poco a poco se prolongó a uno eterno y delicioso.

- HEY HEY ¡! Tranquilos ¡! Aún falta mi regalo jajaja – Rió Gussi haciendo que Geo y yo nos separaramos de nuestro momento a la vez que me entregaba un gran paquete de de chocolates finamente empacados. Él sabía que yo era choco adicta ^^.

- Gustav ¡! Me vas hacer engordar niño jajaja ¡! – bromeé

- Jajajaja te quiero mensa – Me dijo regalándome una sonrisa, mientras todos ya en la habitación reíamos, a pesar de que me encontraba en un hospital, me sentía feliz.

- Y bueno… notó que faltan personitas aquí ¡! – dije sonriendo y buscando con la mirada si en la habitación se encontraba Angie y Tom – Donde está mi Sis y mi Tío ¿? –

- Koni… te tenemos que decir algo – Bill bloqueó su sonrisa y se puso serio, las miradas de los Gustav y Georg se dirigieron al piso, y Zel comenzó a limpiarse con el sweater las lágrimas que empezaban a caer desde sus ojos. Obviamente algo andaba mal.

- Que sucede Bill ¿? Que está mal ¿? MI SIS ESTÁ BIEN ¿? ¡! – Fui subiendo poco a poco el tono de voz al ir dándome cuenta de la situación.

- Te lo diré de una vez por todas… Angie está inconciente – Bill estaba completamente serio, y Zel rompió en llanto desesperado, mientras que Geo se me acercaba a darme un abrazo de consolación.
Un calor de miedo me invadió y solté un gritó.

- QUE ¿? ¡! QUE A PASADO ¡! ¿? – solté.

- Bueno ella bajó al lobby para ver si la ambulancia ya había llegado, entonces por desgracia se topó con Ivonne… -

- ESA ¡! ESA MIERDA DE PERSONA ¡! LA GOLPÉO CIERTO ¿? ¡! – todos quedaron un poco impactados a la fuerza y furia con que dije la frase, pues yo era muy tranquila en ese aspecto.

- Si… Ivonne la golpeó, haciendo que Angie cayera de espaldas, así golpeándose la cabeza con el piso de mármol – Georg terminó de contarme la historia, ayudándome a parar de la cama y dándome un fuerte abrazo.

- NO ¡! Porque ella ¿? Es mi hermana en pocas palabras ¡! No – lloré acompañado a Zel, que ya me encontraba abrazándola.

- Lo sé, es muy duro para todos. Pero ustedes son sus hermanas, se que se siente fatal. No saben cuanto lo lamentó – Nos trató de tranquilizar Bill. Pocos segundos después yo me encontraba empapándole el hombro a Geo de lágrimas.

- Y ella está con Tommy cierto ¿? – pregunté.

- Si Koni, está con él. Tom está esperando a que despierte, pero no sabemos cuando lo hará, todavía no tenemos los resultados médicos – Bill me contestó, pero aún así no le quitaba la mirada encima de Zel, pues ella estaba fatalmente triste.

- Entonces… cuando ella estaba inconciente, yo también lo estába ¿? - Las lágrimas no dejaban de caer de mis ojos.

- Exacto, siempre juntas amor. Inconcientes… Pero Juntas – Geo me hizo sacar una pequeña sonrisa con esa frase. Todos amábamos a Angie, nada ni nadie nos la iba a quitar…

1 comentário

ArlettitaVonKaulitz dijo...

MY GOOOD!!!!!

ZTO EZTA BUENIIZIMO *_*!!!!!!

Q BUENOO Q ZE RECUPERO KONI!!!!

AYYY ZOLO FALTA ANGIE!!!


AHHH!!!

AY KE MATAR A IVONNE ÑACA ÑACA 0.0 XDDDD

OKIZZZZ

ZIGUEE ZIGUEEE PLIZZZZ

KE T ZIGOOO ^^

Publicar un comentario