miércoles, 6 de mayo de 2009

Cáp.10: Vida Nocturna

Todo el viaje fue muy agradable, me la pasé abrazada a Georg, era magnífico, me gustaban sus abrazos, me hacían sentirme protegida; no podía creer que después de ser atropellada estuviera abrazada de Geo, era una experiencia única, irrepetible.

Cuando el vuelo terminó, nos dirigimos todos afuera del aeropuerto, y una camioneta como en todas las que habíamos viajado nos transportó hacia el hotel.
Al llegar a este vi que era un lugar hermoso, lleno de lujo, excelente en pocas palabras.
Los chicos llegaron a la recepción y rápidamente les entregaron las llaves electrónicas.

- Bueno chicas, queríamos que cada una tuviera su habitación, pero ya no había más que una disponible…tendrán que dormir juntas…les importa ¿? Si quieren nosotros les pasamos las habitaciones – dijo Bill amablemente.

- No te preocupes cariño, nos encanta compartir cuarto – le dijo Zel abrazándolo.

Todos subimos a las habitaciones, las cuales estaban pegadas las unas a las otras…

- Esto esta increíble – dijo Angie abriendo la puerta de nuestra suite.
La habitación estaba agradablemente decorada, habían 3 camas tamaño king size, un baño enorme que incluía pistola secadora, plancha para cabello y tenazas para el mismo, también había una tina de tamaño gigante, una terraza con hermosa vista, una TV de plasma, y tres tocadores grandes tipo los que están en los camerinos.

- No es justo jaja su habitación es más grande que las nuestras – se quejó Tom entrando con los demás chicos a la suite.

- jaja es increíble chicos – les agradecí.

- mira Georgi para que te alacies el pelo ¡! Jajajajaja xD – se burló Tom enseñándole la plancha de cabello a Geo.

- uff… omitiré tu comentario…bueno… y que vamos a hacer está noche ¿? – dijo Georg.

- mm... podríamos ver un par de películas… o alaciarle el cabello a Geo – dijo Angie continuando con la broma xD

- no no, me contagiará la caspa – bromeo Tom

- Porque no vamos a un antro ¿? – preguntó Bill

- Uy si me gustaría, vida nocturna – le contesté, hace años que no iba a uno.

- Perfecto, entonces dénos privacidad para cambiarnos con ropa adecuada – dijo mi sis.

- Mejor nos quedamos aquí a apreciar la naturaleza femenina ¬¬ - dijo Tom con un tono pervertido.

- TOM ¡! Vamos, hay que dejar que las chicas se arreglen –lo regañó Bill saliendo de la habitación con todos los chicos.

En ese momento Zel, Angie y yo empezamos a sacar de la maleta algo digno para un antro, alborotamos todo xD y prometimos ordenar cuando regresáramos.

- Bueno yo ya tengo lo mío…ustedes ¿? – dije cuando saqué un lindo vestido de mi maleta.

- Sí – dijeron Zel y Angie al mismo tiempo. Cada una nos cambiamos y nos gustó el resultado:D.
Zel se puso unos pantalones negros, una blusa de un hombro color negra con aplicaciones plateadas, unos tacones bastante lindos y se alació el cabello, Angie se puso unos mini shorts de mezclilla que le quedaban perfectos, una blusa strapless de rayas gruesas blancas y rosas, y unos converse de bota hasta la rodilla rosas, yo en cambio me puse un mini vestido azul eléctrico, tacones, y el accesorio era una pulsera ancha azul que combinaba a la perfección con el vestido, Angie y yo también nos alaciamos el cabello.
Antes de ir a la habitación de los chicos para avisarles que ya estábamos listas, nos miramos por última vez en el espejo, sinceramente lucíamos perfectas :D.


- Chicos, estamos listas – dijo Zel tocando en su puerta. Cuando los chicos abrieron se quedaron boquiabiertos al vernos.

- Luces preciosa – me dijo Geo. ^^ - ustedes también chicas –

Nos sonrojamos un poco y todos avanzamos hacia la salida del hotel, en donde enseguida tomamos la camioneta y nos dirigimos al antro.
En el camino escuchábamos música a todo volumen y reíamos.
Cuando llegamos al antro nosotras sacamos de nuestra bolsa el dinero para pagar nuestra entrada pero los chicos se negaron…

- no no no, que hacen, cortesía de TH – dijo Bill pagando a la vez que nos guiñaba un ojo.

Al entrar había bastante gente, por lo que nadie se dio cuenta de los chicos, les daba un poco de privacidad.
La música estaba muy buena al igual que el ambiente, así que ninguno lo dudó y nos pusimos a bailar en bola xD.
Baile con todos, era divertido, Bill me hizo carcajearme un par de veces cuando bailábamos, pues imitaba pasos de Michael Jackson xD.
En un momento a otro cada quien tomo a su pareja y se pusieron a bailar. Gustav se sentó en una mesa, pues se sentía cansado.
De repente me encontraba bailando con Geo, la música era aquella que te hace moverte sola, su cuerpo estaba muy pegado al mío, sentía su calor… su mano que estaba en mi cadera empezó a bajar.. o.O

- Geo… - le dije por instinto

- lo siento – se disculpo y dirigió la vista hacia otro lugar…

Pasaron varias horas de diversión y todos decidimos regresar al hotel.
Al llegar cada quien se metió a su cuarto, pues estábamos rendidos, pero Geo me detuvo en el pasillo…

- hey… ellos ya la pasaron bien en el avión… ahora nos toca a nosotros :D - me dijo juntando sus labios con los míos, me besaba apasionadamente.
Entre besos caminamos a la habitación de Geo, nos arrojamos a la cama los dos juntos, sus besos cada vez aumentaban de nivel, era increíble, mi corazón estaba a mil….

- Koni te amo – me dijo Georg dándome un tierno beso en la frente.

1 comentário

ArLeTtiTaKaUliTz dijo...

wOw!

Zta zuuuper!!!!

Ze pOne mega padriziimO!!!

T zigO!! ^^

Publicar un comentario