jueves, 7 de mayo de 2009

Cáp.11: Antecedentes del concierto

Desperté en la cama de Geo, el seguía dormido todavía; era emocionante pensar que de unas horas a otras, lo que era mi ídolo era ahora… mi novio.

Vi el reloj del buró, este marcaba que eran las 6:00 am; era hora de levantarnos, pues ese día era el concierto de los chicos :D.

- Geo, nene tenemos que levantarnos – le murmuré suavemente al oído.

- um…qque ¿? En un rato preciosa – me dijo con un tono de sueño a la vez que daba un gran bostezo.

Decidí dejarlo dormir un rato más, sin embargo me fui a mi cuarto a arreglarme, me bañé y me vestí, las chicas seguían dormidas.
Como noté que se hacía un poco tarde, tomé el papel de madre y desperté a todos xD.

- Koni – me saludó Bill cuando entré a su cuarto, era el único que ya estaba listo.

- oh hola jaja, perdón por entrar de está forma, te iba a despertar, pero creo que ya lo has hecho ja – le contesté

- si ja, me pongo un poco nervioso antes de cada concierto, por lo tanto no puedo dormir muy bien – me dijo simulando un ataque de nervios xD – am… hija Koni, te quería deci…

- Hija Koni ¿? – lo interrumpí.

- A si, es que Zel me ha dicho que entre ustedes juegan que son hija y madre, y ahora que salgo con ella, soy tu padre no ¿? -

- jajajaja si papá tienes razón jaja – le sonreí – bueno vamos a bajar a desayunar todos… vienes ¿? –

- Claro, muero de hambre – contestó.
Los dos salimos de la habitación, y nos reunimos con todos en el pasillo, entonces bajamos a desayunar. Al llegar me senté alado de Georg, el cual me dio un beso de saludo ^^.
- mira mira…Geo tiene a su primera novia – dijo Tom burlándose, mientras los demás se quedaron atónitos por nuestro beso, recordaba que no les había dado la noticia, así que quise informarles.

- Oh es cierto, no les hemos mencionado, bueno Georg y yo somos…

- Novios :D – completó Geo.

- QUE ¿? Cuídame mucho a mi hija – Dijo Bill bromeando.

El resto del desayuno fueron risas y bromas, y comida, bastante comida, sobre todo para Tom xD.
Cuando acabamos de almorzar, todavía faltaba un poco para que preparan a los chicos e hicieran la prueba de sonido para el concierto, entonces Angie y Tom se escabulleron rápidamente al yacuzzi (: los demás subimos a ver un par de DVD´s en nuestra habitación.
Bill y Zel no se enteraron mucho de la película :P, en cambio Geo, Gus y yo estábamos divertidísimos viéndola. Después de un rato subieron Angie y Tom aún con el traje de baño puesto, Tom tenía besos marcados de lipstick por la mayoría de la cara, ya me imagino que hicieron xD.
Una hora más tarde los chicos y nosotras nos dirigimos al estadio para empezar con los Antecedentes del concierto.
Cuando estábamos haya, el estadio todavía estaba vacío, así que los chicos entraron en sus camerinos a arreglarse. Zel, Angie y yo nos metimos con Bill a su camerino, pues siempre nos daba curiosidad como se arreglaba xP.


- Oh rayos, no e calentado la voz – dijo Bill a la vez que se aplicaba spray en su cabello, en ese momento empezó a entonar Don´t jump, sinceramente sonaba muy bien, sonaba excelente pero el se interrumpió…

- Ush suena horrible – se dijo.

- Nene, fue lo más lindo que e escuchado – lo apoyó Zel

- Enserio ¿? Te gustó ¿? Entonces fue para ti – le dijo dándole un tierno beso en la mano a Zel, noté que ellos dos eran muy felices juntos, Zel adoraba más que a nadie a Bill, y era obvio que Bill moría por Zel.

Bill se terminó de arreglar, todos los chicos lo esperaban afuera de los camerinos, pues era el más tardado xD.
De ahí fueron a hacer su prueba de sonido, nosotras los acompañamos.
Cuando empezaron a tocar sonaban como siempre, magníficos ^^.
Estaba como boba admirándolos cuando Geo me gritó…

- DESEO COMPLETAMENTE CONCEDIDO AMOR – y siguió tocando, tenía razón, mi deseo de verlos tocar estaba haciéndose realidad en esos instantes.
Un par de horas después, el concierto estaba por empezar, los chicos en último momento nos consiguieron lugares en primera fila :D, Zel, Angie y yo notábamos como se llenaba el estadio de Tokitas, eran miles y miles, sin embargo nosotras entre pocas habíamos tenido la oportunidad de conocerlos.

De un momento a otro el estadio se llenó de gritos alocados, era una ola de ruido emotivo, las caras de las fans que nos rodeaban se llenaban de lágrimas y de alegría, era simplemente una linda locura, en esos instantes los chicos salieron al escenario, lucían perfectos, felices, de repente caí en la cuenta de que esos chicos, eran nuestros chicos.

1 comentário

ArLeTtiTaKaUliTz dijo...

Olaaazzzzz!!!!!

Aqiiii andooO d neeww!!!!

Q liindoO!! =D

El zuueñooO d tOdaazzz noOzoOtraaz!! *_*

T zigoO t ziigoO!!

HermooOziiziimooO ^^

T cuidaz muzhOte!!

ZhaO!!!

Publicar un comentario