domingo, 17 de mayo de 2009

Cáp.17: Abriendo los ojos

Tenía que entrar en la realidad, Georg Listing ahora era mi ex novio, me dolía mucho, sobretodo la forma en que algo tan lindo acabó tan drásticamente, y desde mi punto de vista, sin motivo.
Sabía que iba a extrañar horrores a los demás chicos de TH y a mis dos chicas, incluso a Geo…

- Señorita le ofrezco algo ¿? – me interrumpió mis pensamientos la aeromoza.

- oh..mm.. no, no por el momento gracias – le dije prácticamente ignorándola, y girando mi vista hacia la ventanilla.

- Am… se que no debería de meterme en los asuntos personales pero… se le nota triste – volteé a verla, noté que en la plaquita que tenía en su blusa decía `` Keira ´´

- Bueno am… Keira, mis sueños hechos realidad ya no están ni van a estar presentes – le respondí tratando de acabar nuestra conversación, no estaba de ánimos para platicar.

- Se que no quieres conversar, solo permíteme darte un consejo, si es un chico… no lo dejes ir, si lo haces te arrepentirás – estás palabras le quedaron como anillo al dedo a la situación; sin embargo me dieron un golpe emocional.
Keira se marchaba hacia la parte de atrás del avión pero noté que ella me comprendía así que la llamé, y todo el camino a México nos las pasamos platicando, me calló bastante bien; logró que me olvidara de Geo por unas cuantas horas, y de repente el aterrizaje, me lo hizo recordar… ):
Una vez que estaba tomando mi equipaje de mano, Keira se me acercó y me dio una tarjetita con su teléfono, dijo que nos veríamos después, a mi se me hizo lindo este acto, ya que sin Zel ni Angie, tenía que tener alguien que me comprendiera, que me apoyara, y con la cual me pudiera divertir…

………..


- Koni ¡! – me abrazó mi prima Mayiss cuando entraba en su departamento, pues al no saber que hacer, decidí ir a visitarla.
- Mayiss ¡! No sabes cuanto te extrañé ¡! – le dije poniendo mi maleta junto al sillón.

- no yo más… pero la suertuda eres tu tu tu ¡! CONOCES A TH – dijo dando pequeños brinquitos y aplaudiendo a la vez XD.

- jajajaja si – traté de ocultar mi tristeza…

- no no ¡! Y espérate… eso no es lo mejor ¡! ERES NOVIA DE GEORG LISTING ¡! EL BAJISTA MÁS SEXY EN EL PLANETA ¡! – sabía que tarde o temprano le tenía que dar la mala noticia a Mayiss, pero no sabía que tan pronto…

- Qué pasa Koni ¿? No estas emocionada porque Geo sea tu novio ¿? –ella notó que me quedé callada…

- Más bien, ex novio – no pude evitar tirar unas cuantas lágrimas al decir eso.

- Oh Koni, cuanto lo lamento, no te preocupes, cuéntamelo todo si ¿? – Mayiss y yo nos sentamos en la sala y empecé a narrar toda la historia desde el momento que fui atropellada por TH, narrarla resultaba graciosa en algunas partes y alegre a la vez, sinceramente los días que acompañé a los chicos a su gira, junto con mis dos mejores amigas, ha sido la mejor experiencia de mi vida.

- Es una historia bellísima – respondió Mayiss al momento que acabe de decir la última palabra.

- Si ha sido única, es de esas cosas que nunca se olvidan… fue como si de un día para otro me golpearan con suerte –le dije recordando todos los hermosos momentos, a Gustav con su gran apoyo que me había brindado y su tierna timidez que me tenía, la cual poco a poco se le fue quitando; a Angie y Tom con sus constantes bromas y una relación entre ellos simplemente divertida y pícara a la vez; a Bill y a Zel con nuestro juego de padre, madre e hija, y su amor romántico y sensible que tenían entre los dos, y por último al ser que me había dado la mejor relación amorosa que e tenido en mi vida, Georg Listing.

- Mira te enseñaré las fotos del viaje… - me dirigí a Mayiss encendiendo mi cámara digital y viendo así las fotos; había distintas como, Zel y Bill besándose al igual que Angie y Tom, la familia (Bill, Zel y yo), la familia con el tío Tom de colado; Tom, Angie y yo haciéndole bromas a Gussi mientras dormía xD, incluso había unas cuantas de cuando estaba en el hospital.
Mayiss y yo nos encontrábamos entretenidísimas viéndolas y riéndonos, cuando de repente, al cambiar de foto, estaba la que me hizo sacar más lágrimas instantáneamente, era una foto de Georg y yo abrazados, con sonrisas en nuestras caras, lucíamos como si tuviéramos al mundo, reconocí que esa foto fue tomada el día que nos hicimos novios, lucía tan feliz, y ahora estaba todo lo contrario, completamente aplastada.



- Koni, si lo quieres tanto… porque no vuelves ¿? – me preguntó ella pasándome un pañuelo.

- Mayiss, no entiendes, el no me desea volver a ver –

- no, claro que entiendo, él dijo eso porque en realidad no estaba conciente de sus palabras, apuesto que Geo a de estar ahora igual de triste como tu… -

- no, creo que no le interesó más… -

- bueno, tal vez no quieras regresar, pero yo te obligaré a hacerlo ¡! – me dijo elevando el tono de voz – Si no quieres nada más con Geo esta bien ¡!... pero no pierdas la valiosa amistad de los demás ¡! SON GENTE QUE AMAS KONI – prácticamente me gritó para hacerme entrar en razón – Aparte… crees que esa IVONNE se merece a TU Georg ¿? Ella hará lo posible ahora que no estas tu, para ser su novia, y tu lo sigues amando como el a ti ¡! No te lastimes estando aquí… -

- wow – solté al ver que Mayiss tenía toda la razón.

- Koni ya te hice abrir los ojos ¿? –

- Estoy Abriendo los ojos ¡! – le dije emocionada tomando mi maleta – y que dices, me llevas al aeropuerto ¿?- Mayiss me correspondió con una gran sonrisa…

………..

Mayiss se despidió profundamente de mí, me encontraba ya de nuevo en el aeropuerto, poniendo otra vez mi pie sobre el avión, pero esta vez, era prácticamente para comenzar el cuento de hadas de nuevo…

4 comentarios

Anónimo dijo...

Mayizz !!! hahahaha xD! exacto

thu bobiz qe no habías abierto los ojos DAAAAAA!!!!

zeL vOn Kaulitz

mayiiss dijo...

x fiin aparesco

hehe ii para hacert entrar
en razon yeii.. hehe qe
feliiz estoii de qe te ayas
acordado d tu priimita eh
heh tad

ArLEtTiTakAuLiTz! dijo...

Oralezzz!!!

Jejejeje q buenooo ke regrezaaaa ziiii!!

Wiiiii ^^

Anónimo dijo...

que bueno que entraste en razon me alegro

Publicar un comentario