miércoles, 13 de mayo de 2009

Cáp.14: Perdones Besables

Todo volvía a ser igual, del abismo de nuevo pase a la completa felicidad, me aterraba de que Geo perdiera la paz en un ataque de furia y se convirtiera en las principales noticias de las revistas; no quería problemas para él y para nadie, pero suplicaba no volver a enfrentarme con la odiosa cara de Ivonne.

- KONI KONI KONI ¡! – me dijo Geo con alegría, dándome un fuerte abrazo que casi me deja sin respiración xD.

- Oh Geo… que bueno… que bueno que no fuiste a buscar a la bruja – le dí un tierno beso en los labios.

- ya te explicaron lo que pasó verdad ¿? … permíteme corregirte, si salí a buscarla, pero recorrí varias veces parte de la ciudad, y no había ni un solo rastro de ella –

- sinceramente me alegra que no la hayas podido localizar amor –

- que ¿? Porque ¿?, yo en tu lugar la hubiera matado, Zel tiene razón, eres paciente y controlada – me dijo con una pequeña sonrisa.

- jaja, Zel me conoce bien jaja…bueno respecto a Ivonne, si la odio, y le destrozaría la ``cara´´ con toda mi alma, pero… eso traería problemas, sobre todo a ustedes – me senté en la cama – Geo.. no quiero que les pase nada, incluyendo a Angie y a Zel, son todos ustedes mi vida, no soportaría si les ocurriera algo –

- Una chica real, con verdaderos sentimientos – me halagó Georg – pero aún así te debo una disculpa Koni… Me perdonarías por no irte a buscar hasta el lugar que corriste… ¿? –

- bah vamos ¡! … tus perdones son besables lo sabías ¿? – le dije

- a si ¿? Por que no me lo demuestras linda – agregó Geo pícaramente.

- Muy bien – Besé sus labios lentamente, era un beso único, estaba cargado de dulzura, lo extrañaba, extrañaba sus hermosos besos.

- GEORG LISTING ¡! – dijo Bill entrando a la habitación y ciertamente arruinando nuestro momento romántico ¬¬.

- oh mi suegro jajajaja me has descubierto xD – le bromeó Georgis.

- Donde diablos estabas niño ¿? Estábamos exageradamente preocupados por ti, que tal que si perdías la mente al encontrar a la tal Ivonne, hubiera sido un verdadero desastre – lo regañó Zel en tono de broma, por ciertos momentos parecía una mamá de verdad xD.

- Y tu señorita, no quiero descubrir otro de estos momentos con tu novio Georg eee ¿? – me regañó Bill xD – Seguramente tu tío Tom te ha enseñado este tipo de actos irrespetuosos y rebeldes – agregó, cuando Tom que estaba abrazando a Angie puso su cara de niño inocente ^^.
Me divertía mucho jugar entre todos a la ``famila´´, era divertido ver las reacciones de todos, me encantaba compartir mi tiempo con las 6 personas a las que más quería…

- jajaja Geo, fuera de broma, nos alegra a todos que hayas vuelto, que no hayas encontrado a Ivonne xD jaja… y que mi sis vuelva a sonreír de nuevo – me dijo Angie con un sentimiento que casi me hace sacar un par de lágrimas. A sus tiernas palabras le respondí enviándole un beso.

- bueno bueno, no quiero llegar a la hora cursi, así que por que no bajamos un rato al bar ¿? Tomáremos algo jaja – dijo Tom con un su ego elevado xD.

- Me parece buena idea, pero no te pongas una borrachera por favor jaja que mañana salimos al próximo destino de nuestro viaje, a Las Vegas – le contestó Gustav.

- Bajen, los alcanzo abajo, tengo que hacer una llamada a México si ¿? – todos bajaron riendo y bromeando, el humor se había recuperado :D.
Primero me miré en el espejo, y decidí que el maquillaje no estaba muy perfecto que digamos, así que lo retoqué, justo cuando estaba en este proceso, el maquillaje me hizo recordar las horribles escenas del Backstage, no podía borrar de mi mente, por más que quisiera, la imagen de la bruja de Ivonne besando a Geo, era una escena simplemente traumante.
Me alegré de que Ivonne no estuviera cerca, y seguí arreglándome.
Noté también que mi ropa tenía algunos rasguños y polvo, entonces me la cambie por un blusón verde junto a unos tacones del mismo color y unos leggins blancos. Le agregué a mi look una diadema de pañuelo blanca.
Después de seguir retocando mi maquillaje, me acordé de la llamada, quería llamar a una pariente cercana que vivía en México, nos veíamos seguido, seguramente estaría dudando en donde me encontraba…

- Mayiss ¡! – le dije una vez que entró la llamada

- Oh Koni… donde has estado todo el tiempo ¿? –

- Bueno, ahora estoy en California ja ja –

- que ¿? Te fuiste de viaje ya veo… y por que no me avisaste ¿? –

- Esque fue algo completamente repentino, verás no vengo sola al viaje –

- Entonces ¿? Quién más está ¿? –

- Bueno am… Zel, Angie… y digamos que am TH ¡! –

- QUE ¡! OH POR DIOS ¡! JAJAJA QUE GRAN OPORTUNIDAD CHICA ¡! JAJAJAJA ESO ES GENIAL ¡! –

- Si... y hay todavía otro detallito jeje… -

- que mas ¿? Que otras sorpresas Koni ¿? –

- bueno…am… Zel sale con Bill … Angie con Tom y bueno yo con Geo :D –

- NO TE LO CREEO ¡! Seguro has de estar super feliz… mándale Saludo a Gustav no ¿? Ja ja –

- Obviamente Mayiss jaja directamente de tu parte, bueno chicas me voy luego te doy mas nuevas te toda la situación ¡! Saludos por allá, ba bye – dije colgando :P.

Una vez más me vi de reojo en el espejo, lo hice de esta forma para no parecerme demasiado vanidosa a mi misma jaja, pero aunque lo negará, lo era…

………..

- Hola, e regresado ¡! – les dije a todos, más bien les grité por el ruido de la música, al momento de entrar al Bar.

- Sobrinita ¡! – me dijo Tom con dificultad, a la vez abrazándome y generando un brindis entre nosotros, por lo visto ya estaba un poco ´´feliz´´.

- jajajaja Tío ¡! Que vamos a hacer contigo – dije girando los ojos en tono de decepción, a lo cual reímos. ^^

A pesar de que había gente, la pequeña pista de baile estaba vacía, pero Angie y yo nos animamos a abrirla animadamente. Desde la mesa Tom observaba a Angie bailando, con la típica mirada suya xD.
Pronto Zel que estaba con Bill se nos unió, y de repente todos estábamos ahí bailando felizmente.
En un momento a otro tuve que ir al tocador, y como Zel y Angie estaban demasiado ocupadas con sus parejas les dejé disfrutar el momento, y me dirigí sola…
Una vez en el tocador, noté que no había nadie, se me hizo extraño, pero no le di importancia, me miré al espejo con mi típica vanidad y empecé a acomodar la diadema… estaba demasiado concentrada acomodándola a la perfección cuando escuché el ruido de una de las puertas abrirse de una manera brusca, desde el espejo miré la puerta de baño donde se dirigía el ruido, y al darme cuenta, la rabia se invadió de mi cuerpo, no era posible; recargada a la puerta de baño estaba la persona más repugnante… me miraba enojada y exigiéndose venganza a ella misma, me miraba con odio… ella era mi pesadilla, ahí estaba, ahí estaba Ivonne….

1 comentário

ArLEtTItAKaUliTz! dijo...

aHHHHH!!!

No mmaaaaa!!!

Me eztoii comiendoo laz uñaz en zeriooo xDDD

Ztoo zta zuuper buenooo

aaahh mpiezo a odiar a la tal ivonne eza menzota!!!

Grrr!! xD

Zigue zigue!!!

T zigoo!! ^^

Publicar un comentario