sábado, 16 de mayo de 2009

Cáp.16: Corazón terminado

Era evidente que Georg, al igual que todos los demás, estaba simplemente desconcertado y furico al mismo tiempo, se que todos dejarían que le diera su merecido a Ivonne, pero… estoy segura de que no estaban concientes de lo que vendría después, en pocas palabras, las horribles consecuencias.

- Corre corre ¡! Tenemos que encontrarlo ¡! – le dije a Zel jalándola un poco brusco para que no fuera demasiado tarde.

- donde está ese señoriíto Listing ¿? ¡! – me preguntó parándose de puntitas al tratar de ver algo entre todas las personas.

- no tengo idea… el hotel es enorme – me dirigí a Zel, cuando de repente observe algo horrible, era Georg apunto de darle un puñetazo a Ivonne; Geo no lucía enojado, lucía echo una rabia, Ivonne se cubría la cara con las manos y gritaba ayuda, se hacía la sufrida, pero en realidad era lo que se merecía.
A pesar de mi shock momentáneo, reaccioné, corrí hacia Ivonne y Georg junto con Zel, y rápidamente le detuve la mano a Georg.

- GEORG LISTING ¡! NO LO HAGAS ¡!- le dije, pero por el nervio me salió en tono de grito.

- Koni ¡! Como puedes ¿? Esta maldita te noquea y tu no dejas que te defiendan ¡! Enserio hay veces que no logro entenderte… creo que no eres como yo pensaba Constanza – se dirigió a mi por mi nombre, el sabía que cuando las personas se enojaban me llamaban ``Constanza´´, nunca había escuchado mi real nombre salir de él, siempre escuchaba el diminutivo ``Koni´´ … lo que me había tratado de decir fue como un duro golpe interno.

- A que te refieres ¿? – le dije en un tono duro, con seriedad.

- No te hagas la que no sabes ¡! NO TE TOMAS NUESTRA RELACIÓN ENCERIO ¡! Bueno… más bien… nuestra ex relación – rápido subió al ascensor que estaba libre, y subió a su habitación. El clásico shock me volvió a invadir, pero esta vez era diferente, era mil veces más duro. Georg acababa de terminar conmigo.
Ivonne… todo por Ivonne.

- Debo reconocer que eres una persona muy buena… - Ivonne me miró extrañamente cuando yo le dirigí estas palabras - … si si, demasiado buena destruyendo sueños hechos realidad –

- Ja – fue lo único que exclamó la ``bruja´´ con una risa burlona y vengativa.
Era como una de esas pesadillas que sabes que no son ciertas. No me lo podía tragar, era imposiblemente malo.

- mmm… bueno que puedo decir Constanza, ahora quien tiene a Georgis ¿? – me dijo como si estuviera tratando a una niña pequeña ¬¬

- Ivonne, aunque creas que lo tienes tu, no lo tiene nadie, recuerdas que te odia ¿? ¡! – Zel estaba furiosa, en esos momentos se le notaba en sus pupilas que el papel de madre si le quedaba.

- No puedo seguir con esto, no puedo, subiré a hacer mi maleta, me regresó a México – le dije a Zel, ella se ``despidió´´ de Ivonne haciéndole un gesto en tono de que la estaría vigilando.
Cuando Zel y yo estábamos subiendo por el elevador, calló en la cuenta de lo que había dicho…

- No no no no no no no ¡! KONI NO PUEDES ¡! No puedes no no ¡! No te marcharás de regreso a México ¡! NO lo vas a hacer… - Zel estaba desesperada, me sacudía, me jalaba, me daba pequeñas palmaditas en los cachetes… ella pensaba que estaba delirando o algo por el estilo.

- Los amo a todos nena ¡! Pero si Georg no me quiere ver ni en pintura… entonces esto es imposible… ahora mi corazón… es un Corazón terminado – se me derramaron varias lágrimas.

- Georg no se ha dado cuenta de la estupidez que acaba de cometer ¡! – Angie me abrazó cuando se abrieron las puertas del ascensor, por lo visto, la noticia ya le había llegado.

- Bueno, es su desición, la cual yo ya no puedo remediar, por eso me regresó a México – le dije azotando la puerta de nuestra habitación y tomando toda mi ropa, incluyendo la nueva que habíamos comprado en el viaje, y así metiéndola a una maleta.

- NO SIS ¡! No… no –

- Sabes Koni, lo he recapacitado, tienes razón, si te quedarás aquí lo único que harías sería auto lastimarte, te extrañaremos no sabes cuanto, pero serás más feliz allá, nena te adoro – me dijo Zel, una vez ayudándome a cerrar mi maleta, cuando de repente irrumpieron Gustav, Bill y Tom en la habitación…

- Me e enterado, cuanto lo lamento… - me dijo Gustav dándome un tierno abrazo, así demostrándome que había perdído toda la timidez que tenía antes conmigo.

- Bueno, no saben cuanto e gozado esta increíble experiencia… conocí a TH, simplemente los hombres posiblemente más perfectos en el planeta je – dije abrazando a todos uno por uno.

- No creo que los más perfectos… si lo fuéramos, tal personita componente de nuestro grupo no dejaría ir una chica como tu –me dijo Tom secando una de mis lágrimas.

- Pero no te preocupes, se que serás muy feliz, mándanos saludos de ves en cuando hijita – dijo Bill echando una risita nostálgica y abrazándome, noté que su delineador estaba corrido…

- Oh papá no llores, no lo hagas – le dijé rompiendo en llanto también, y así las lágrimas se apoderaron de todos en la habitación, incluso de Tom.
Quedamos de acuerdo que solo Zel y Angie me acompañarían al aeropuerto, pues si me acompañaban todos, iba a caer en una tristeza y nostalgia de recuerdos…
Una vez ya en el aeropuerto, Zel me despidió emotivamente, así también los hizo Angie. Nos abrazamos cerca de 30 veces, y nos repetimos mutuamente la frase ``Ich liebe dich´´ cerca de 50.
Momentos después, estaba poniendo un pie en el avión regresó a México. Prácticamente acabando con el cuento de hadas…

1 comentário

ArLeTtItAKaUlItZ! dijo...

NoOOoO!!!

kE nOO zE ReGrEzE a MExiCoo =(

wAaAaAa

TrIzTe ZtUpIDa IvoNnE xHaFa RoMpEzUEñOS =(

zIguE ziGuE kE t ZiGo!!

ZuPEr BuenIiiZIMoo

aYyyYyy

ZtOi PikAdA ^^

cOntInuA pliz ^^

T cuIDaz!!

ZHao! =D

Publicar un comentario