viernes, 8 de mayo de 2009

Cáp.12: Lagrimas en el Backstage

Era increíble estar en un concierto de los chicos, era el primero al que asistía y simplemente me fascinó. Todavía no me podía creer que Geo, Georg Listing era más que un amigo.
Durante todo el concierto me la pasé como todas las Tokitas presentes… excelente.
Continuamente Geo me mandaba besos, a los que yo le contestaba con una sonrisa enorme; recibí algunas maldiciones de las fans a mis espaldas por esto. :P .
Cuando acabó el evento, nosotras nos dirigimos a el Backstage, no fue problema entrar, pues Saki ya nos reconocía ^^.

- amore ¡! – le dijo Tom a Angie cuando entramos ahí, ah y le dio el típico beso que siempre le daba xD.

- uh... Chicos lo hicieron excelente – los felicitó Zel, a lo que nosotras estuvimos de acuerdo.

- Oh ya lo sé – agregó Tom con su típico ego a lo que todos reímos.

- am… chicas si no quieren salir heridas de aquí, les recomiendo que cuando las fans que tienen pases Backstage vengan… no actúen como Julietas con sus Romeos xD – nos aconsejó Gustav.

- uhu… si no tendremos que dar una parada al hospital – bromeó Bill señalándome, a lo que solté una tremenda carcajada.

Nosotras aceptamos actuar normalmente para que no se hicieran chismes incómodos, ni para recibir maldiciones ni mucho menos por las fans…
Momentos después entraron varias Tokio Hoteleras, como 15 aproximadamente, todas ellas lucían muy emocionadas, y al momento que vieron a los chicos se les lanzaron para pedirles fotos, autógrafos, y conversar un poco con ellos.
Cuando estaba platicando con Zel y Angie en una esquina, una chica me llamó…

- Hola – me dijo, esta chica era de estatura media, cabello oscuro muy lacio y largo, era delgada, y tenía ojos color miel…

- am… Hola – le contesté.
- me presentaré si ¿? Pero no tengo mucho tiempo – me dijo en un tono grosero - Soy Ivonne –

- um… Hola Ivonne… soy Koni – le comenté en tono pesado, pues ella tenía un trato muy agresivo ¬¬.

- Muy bien Koni, no vengo aquí a hacer migas contigo si ¿? , sólo quiero saber la maldita razón por la cual Georg te mandaba besos en pleno concierto, y porqué Bill le sonreía a tu amiga ¿? – cruzó los brazos.

- Tranquilízate ok ¿? En primera no se de que hablas, Georg mandaba besos, pero para todo el público, y Bill, bueno siempre sonríe en los conciertos – le mentí, obviamente no le podía decir la verdad.

- Um… que bueno chica, uff… pensé que eras novia de Geo o algo por el estilo, de ser así te mataría jaja, al igual que a tus dos amigas de allá si establecieran una relación con ellos :S – dijo en un tono más relajado, sin embargo, yo me angustié un poco.

- am…. Si am… oye mmm… desde cuando eres Tokita ¿? – le pregunté tartamudeando y haciendo el esfuerzo de cambiar el tema.

- bastante tiempo, por eso un día los TH van a ser míos jaja, Geo se me hace atractivo, hace un rato le guiñé el ojo y el me contestó con una sonrisa traviesa – lo último que Ivonne mencionó me saco internamente de quicio, sabía que podía ser un invento de ella, pero hizo sentirme un poco mal.

- bueno am… voy con mis amigas – le contesté de mala manera y me fui directo con Zel y mi sis.

- Estás pálida nena, vamos al bañó a echarte agua fría en la cara, seguro te servirá – me dijo Zel cuando me acercaba a ellas.

Salimos de esa sala en donde se encontraban las fans y los chicos, y caminamos por el largo pasillo buscando el tocador.

- y quien era ella sis ¿?, ya la conocías ¿? – me cuestionó Angie.

- no no, se llama Ivonne, no es una chica que me haya caído muy bien que digamos…

- que te hizó esa ¿? ¡! – Zel se puso un poco enojada.

- Bueno es que me empezó a preguntar que si yo salía con Geo, por lo que había mencionado Gus se lo negué… se dirigía hacia mi muy agresivamente, luego ella mencionó que le agradaba mi nene, Geo, y que ella había decidió coquetearle un poco, según esta chica Georg le respondió – terminé de contar :/

- pff… seguro está inventando todo, es una chica un poco boba – Angie trataba de darme ánimos, y a la vez me salpicaba la cara de gotitas de agua fría, pues ya nos encontrábamos en el baño.

- No le hagas caso hija, solo intenta vacilarte, tú bien sabes que tu George te ama – me dijo Zel abrazándome.

- jaja gracias chicas… y bueno mamá… a ti como te va con mi papá ¿? – le pregunté echándole gotas de agua en juego.

- uy… bastante bien jaja, el siempre me dice cosas románticas, y dice cosas muy buenas de ustedes… -

- Como que ¿? – preguntó Angie

- Bueno, dice que tú Angie eres una chica animada, que siempre estás dispuesta a divertirte, y que tienes un encantador humor… y dice que tú – me dijo señalándome – eres una chica sensible con hermosos sentimientos, y divertida a la véz –

- awww ¡! Cuanto quiero a mis papás ¡! Y a mi sis ¡! A Gussi…. Y estoy en total enamoramiento con Geo – agregué.

- jajajajajajajaja lo bueno es que la cursi no vino, pero mandó a Koni – bromeo Angie, a lo cual le respondí con una salpicada de agua fría, ella me la devolvió… pronto Zel se unió, y formamos una divertida guerrita de agua ^^.

- jaja me empapaste ¡! – Zel le dio un pequeño golpecillo en el hombro a Angie en broma.

A pesar de que teníamos a los chicos más maravillosos, seguíamos divirtiéndonos como cuando lo hacíamos en la escuela, o en las pequeñas pijamadas que organizábamos, en realidad, teníamos alma de niñas, nos encantaba jugar y desinteresarnos de la vida por un rato.

- huhu bobas cuanto las amo ¡! – les dije, alavés que las tres avanzábamos por el pasillo de regreso a el cuarto donde se organizaba el Backstage, era inevitable no reírnos de nuestra ropa mojada xD.
Zel y Angie iban más adelante que yo, por lo tanto cuando ellas llegaron al marco de la grande puerta donde estaba el Backstage se quedaron prácticamente petrificadas, y se volvieron de un color transparente. Desde el punto en el que yo me encontraba no se alcanzaba a ver la razón de por qué Angie y Zel estaban así, me imaginé que era un juego…

- jaja chicas… a que juegan ahora ¿? Jajajaja que hacen ¿? Juegan a los fantasmas o algo por el estil……. –
Me interrumpí yo misma al avanzar hasta aquella puerta, a pesar de las fans que estaban ahí el silencio reinaba, era una escena pésima, simplemente una escena de terror, todos estaban sorprendidos y no lograban decir nada, Bill estaba completamente pálido, Gustav miraba completamente atónito, Tom tenía un gesto de confusión…. Y Georg… Georg Listing tenía la boca de Ivonne completamente pegada a la suya.

2 comentarios

zeL vOn Kaulitz dijo...

ivonee !! ¬¬ suena ahuevo xDD bueno no pero MALDITA!! eso me recordo a Carolina xDDD

malditas villanas !! u_____U

hahaha te amo hija de mi alma .. bobitha ^^^

chepin Georgie... me las va a pagar el hobitt

ArLeTtItAKaUliTz dijo...

Alò

Zalierooon laz malaz xD

ze poone cada vez mas interesante jeje

T zigo!

Publicar un comentario