lunes, 4 de mayo de 2009

Cáp.8: Amigas y Gemelos

Sabía que Tom era un chico con buenos sentimientos en el fondo, pero siempre mostraba la faceta de tener un ego enorme y de ser un ``poco ´´ mujeriego, temía que lastimara a Angie.


- que ¿? Estás jugando verdad Tom ¿? – le dije

- no es enserio, se me a echo muy atractiva, entonces cuando ella me estaba platicando algo, no dudé y la besé – nos dijo despreocupado viendo un programa de caricaturas absurdas xD

- wow, tengo que ver a Angie y a Zel – les dije a Georg y a Tom, cuando en ese momento entraron justamente ellas dos.

- Bueno, creo que ustedes tienen que platicar, así que nos vamos – dijo Geo dándole un golpecito a Tom para que se parará de la cama. Tom se quejó levemente pero se levantó. Una vez que cruzaron la puerta nosotras platicamos.

- me besó – dijo Angie con cara de boba. xD

- um… Sis, me alegra mucho que te sientas feliz por el beso de Tommy, se que estas en las nubes, pero… no quiero que salgas herida, tu sabes que el tiene cientos de chicas en todo el mundo, y que su aventura no dura más que una noche, no te quiero ver mal si esto acaba –

- por favor Koni, déjame disfrutar el momento, no seas pesimista – me dijo en un tono un poco agresivo.

- tranquilas chicas – nos dijo Zel controlando la situación – esto es genial, y hay que disfrutar esta noche, pues nunca los volveremos a ver ):

- Bueno, es que hay otra sorpresa mamá – le dije a Zel de cariño –am… acompañaremos a los chicos por el resto de su gira mundial :D

- NO INVENTES ¡! WOW… KONI TE ADORAMOS – dijo Zel emocionada y gritando, pronto se le unió Angie.

- y… cuando nos vamos ¿? – preguntó mi sis.

- no tengo idea… pero esperen.. aún nos queda otro tema por discutir .. no es cierto Zel ¿? – le dije tratando de sacar el tema de Bill.

- A bueno, jaja, no fue tan mágico como lo de Angie, pero si muy lindo, nos paseamos por todo el hospital, tomados de la mano, Bill me decía cosas lindas, y me dijo que era una fan muy bonita –

- wuuuuuu ¡! Amigas y gemelos jaja ¡! Ya voy a tener padre verdad ¿? Jajaja – le dije

- y yo un yerno llamado Georg ¿? – me dijo haciendo que me pusiera roja y que soltara una risita torpe.

Sonaron las voces de los chicos en el pasillo y entraron al cuarto…

- Que crees Koni ¿? – me dijo Bill alegre

- que pasa ¿? –

- Los chicos y yo fuimos a la recepción y nos informaron que te acaban de dar de alta… no es genial ¿? –

- Genial ¡! Sinceramente no quiero mas inyecciones jaja – dije haciendo que todos riéramos.

- mmm… Bill … te queríamos preguntar cuando nos vamos de gira mundial ¿? – le dijo Zel acercándosele.

- Oh si respecto a eso… nuestro siguiente destino es California en U.S.A – dijo Gustav sonriendo.

- Que bien… :D será increíble acompañarlos – dijo mi sis.

- Sí, pero cuando partimos al aeropuerto ¿? – dije, Georg checo el reloj que estaba en la pared y dijo….

- Exactamente en cinco horas –

- QUE ¿? TAN PRONTO WOW ¡! –

- Entonces me apresuraré a ir a mi casa a hacer maletas – dijo Zel

- Oh nena, hazme un favor, ve a mi casa y has mi maleta por favor, tengo que quedarme aquí a firmar unos papeles para salir completamente de alta – le dije

- Claro nena, no te preocupes, yo me encargo de eso – me respondió.

- Pero chicas no se apresuren, hagan una maleta ligera, vamos a comprar ropa y cosas en California ^^ – dijo Bill.

- Oh muchas gracias - le contestó Zel emocionada por el plan – bueno de todas formas me apuro para regresar aquí a tiempo. Vamos Angie –

- Sí te alcanzo abajo, tengo que ir al tocador – le dijo mi sis.

- Muy bien – dijo Zel saliendo de la habitación acompañada por Bill. En el momento que cerraron la puerta, olvide mencionarle a Zel donde estaban las maletas en mi casa, entonces me aproximé hasta la puerta para alcanzarla, caminando lentamente para no resbalar xD.

- Oye Zel se me olvido decirte que las male… - dije abriendo la puerta, pero lo que vi me dejó atónita. Era Zel y Bill abrazándose cariñosamente, las manos de Zel estaban en el cuello de Bill, y las de Bill en la cadera de Zel, y sus labios… juntos.

2 comentarios

zeL vOn Kaulitz dijo...

omg _!!! awww (L) Bill pFF !! esto me mata .... es un FF genialoso =D

aww Bill Bill Bill pFF !!

thu padre ^^

ich liebe dich

Anónimo dijo...

me encanto el capitulo....
pero mi corazón se partió
cuando lei lo de bill con zel..
:'(

Publicar un comentario