domingo, 3 de mayo de 2009

Cáp.7: Parejas y ... Solitarios

Zel y Angie estaban ahí en el cuarto de hospital con cara de hipnotizadas viendo a los chicos, me alegraba que yo hubiera tenido esa gran posibilidad de conocer a los chicos, y me alegraba aún más compartir ese sueño con mis dos mejores amigas.

- wow, tu debes ser Zeltzin – dijo Bill viendo tiernamente a Zel – aaa y tu su hermana Angie no ¿? -

- lo veo y no lo creo ¡! – dijo Angie, no pudiendo contestar a Bill ni de quitar la mira de encima de el gemelo Tom.

- jaja si, los presentaré- dije feliz – bueno ellas son mis dos mejores amigas… Zel es prácticamente mi mamá, ella siempre me apoya y siempre me aconseja que hacer; y Angie es mi hermana en pocas palabras, por eso le digo sis.

- Oh ya veo, muy bellas todas – dijo Gustav honestamente :D.

De repente sonó la puerta, todos volteamos y se escuchó…

- Servicio médico para la señorita Koni – dijo la enfermera con una gran jeringa en la mano.

- Bueno Koni… creo que te dejamos sola – dijo Gustav con compasión hacia mi al momento que vio la jeringa. :S

- am… sola ¿? Alguien podría quedarse a darme apoyo ¿? – Zel estaba apunto de postularse, cuando Georg dijo…

- YO ¡! ^^ – dijo él con ánimos, a la vez que Tom torcía los ojos. xD
Zel no puso objeción, al contrario, me levantó los pulgares en símbolo de bien hecho con una sonrisa.

Todos salieron de la habitación un poco apaniqueados por la futura inyección, en realidad había descubierto que no era la única que le temía a los hospitales xD.

- Bueno señorita Koni, ahí va esto – dijo la enfermera apretando mi brazo y apunto de ponerme la inyección.

- Toma mi mano nena – Me dijo Georg tomando la mía – cuando sientas el dolor, apriétame, eso siempre funciona –

- Gracias :D – le dije sonriendo, mientras la enfermera metía esa jeringa en mi piel, yo le apretaba la mano a Georg y volteaba para otro lado.

- Listo – dijo la enfermera guardando sus cosas

- Que ¿? Yaaa ¿? Tan rápido ¿? Fue mucho menos doloroso de lo que pensé – dije con tono orgulloso.

- jajaja sí fue todo, con el tiempo se madura – me dijo la enfermera, mientras cruzaba la puerta para irse.

Georg y yo de repente estábamos solos…el silencio se me hacía incomodo, y notaba con la vista periférica que Georg me observaba con una pícara sonrisa, entonces quise romper el hielo y decidí pararme por el vasito de agua que estaba en la mesa junto a la puerta… pero no recordaba que debido al golpe me costaba trabajo caminar…

- AAAAAAAA ¡! – grité al dar el primer paso, pues debido a mi dificultad de caminar en esos momentos, mi cuerpo estaba cayendo de espaldas directamente al duro piso de mármol.

- KONI ¡! – gritó Georg. Yo solo cerré los ojos fuertemente y no me quise imaginar lo demás, pero pasaron unos segundos y noté que no estaba en el piso, entonces abrí los ojos y vi el rostro de Georg en shock, pero yo estaba en sus brazos, el me había salvado.

- jaja yo siempre en el peligro, no es cierto Superman ¿? – le dije dando un suspiro de alivio.

- jajaja cierto, muy cierto – me dijo aún cargándome, y acercando su cara a la mía.

- UY UY UY ¡! - dijo Tom entrando rápido a la habitación y viéndonos a Geo y a mí, los cuales nos separamos un poco apenados, y Georg me sentó en la cama.

- Hay ya, no disimulen por dios – dijo Tom acostándose en la cama y prendiendo la televisión – mmm… aquí nada más hay Parejas y Solitarios.

- como… ¿? – le dijo Geo

- Sí… mira la primera pareja son ustedes dos, que nada más nos vamos dos segundos para evitar los gritos de dolor de Koni por la inyección y ya se creen en la luna de miel xD – dijo Tom dando una risita.

- Hey hey ¡! Yo solo la salvé… estaba apunto de caerse, y yo fui corriendo y la atrapé en mis brazo…

- Sí como sea – lo interrumpió Tom – luego Bill y tu amiga Zel, la segunda pareja, fueron a dar un tour por el hospital –

- QUE ¿? – dije emocionada y sorprendida, Zel ya estaba encantando a Bill :D.

- Bueno y mira… ahora los solitarios… Gustav y Yo, pero bueno no me preocupo, Koni va acabar rendida a mis pies, lo sé – dijo Tom despreocupado y bromeando.

- OYE OYE ¡! Que te hace pensar eso ¿? – le contestó Georg, estaba un poco celoso :P

- Tranquilos chicos… espera… y Angie ¿? – les dije un poco preocupada.

- Oh ella… muy bella tu sis – dijo Tom – ella está abajo en la recepción con Gus en estado de shock –

- Por qué ¿? Shock ¿? Ella es muy alegre – le dije

- Sí por eso, esta demasiado feliz – dijo él

- Oh ya por verlos a ustedes ¡! Bueno es lógico – dije

- No exactamente por eso, digamos que es la mejor chica que e besado – dijo Tom haciendo que me quedará boquiabierta igual que Georg. Tom ya no era un solitario.

seja o primeiro a comentar!

Publicar un comentario