domingo, 10 de mayo de 2009

Cáp.13: Todo lo bueno dura poco

Siempre ignoré el típico refrán de ``todo lo bueno dura poco´´, pero en esos momentos estaba comprobando que en realidad era cierto, y que mi vida tenía unas hermosas subidas, pero unas abismales bajadas a la vez, primero no conseguí los boletos para ver a TH, luego me atropellan, todo apartir de ese momento fue como un cuento de hadas, conocí a mis ídolos, y mis dos mejores amigas y yo teníamos a nuestros príncipes azules, pero ahora aquella hermosa historia, fue aplastada en unos pocos segundos, convirtiéndola en mi peor pesadilla.

- Imposible – conseguí apenas decir en un tono ronco.

En ese momento Ivonne despegó su boca de la de Georg, y ella me sonrío en un tono de burla y venganza.

- KONI ¡! – Georg corrió hacía mi, pero yo eché a correr lo más rápido que pude, dejando atrás todo, menos los malditos pensamientos.
Georg me perseguía, seguramente tratando de alcanzarme y darme un poco de absurdas excusas, sin embargo seguí corriendo.
Corrí sin darle importancia al maquillaje corrido y a las lágrimas que quemaban mi piel, pues mi temperatura era de un muerto.
No tuve idea de cuanto corrí, solo se que fue demasiado, Georg ya no estaba cerca de mi, no tenía ni la más mínima idea de donde me encontraba.
Deje de correr, me dejé caer en el piso, y empecé a llorar desesperadamente. Varias personas me miraron extrañamente.
No sabía como, no tenía idea de que había sucedido con exactitud, solo de que prácticamente yo ya no era la novia de Georg Listing, simplemente volvía a ser la típica chica de siempre, una chica a la cual le encantaba el helado de algodón de azúcar, pintarse las uñas de colores extraños, leer revistas, estar con sus amigas… una chica a la cual tenía fobia a los insectos, especialmente a los grillos… simplemente yo.
En esos momentos de esa depresión mortal, noté que mi celular sonaba, lo tomé sin ganas y contesté…

- Koni… oh Koni, donde estas chica ¿? – escuché a voz de Tom.

- eso no importa, ni siquiera se donde me encuentro –
- que ¿? Como llegaste a ese lugar ¿? – me preguntó, lograba escuchar las voces de Bill, Gustav, Zel y Angie atrás, pero no la de Georg.

- no lo sé, solo corrí desesperadamente –

- haber am… dime que hay por la zona, así los chicos del staff nos ayudarán a encontrarte –

- no sé preocupen… no importa, en todo caso am… enfrente hay un edificio enorme, a lado un centro comercial, luego detrás de mi hay un Starbucks, y junto a él un restaurante de comida china –

- Muy bien niña, no te muevas, vamos para allá…aa y Koni… -

- Sí ¿? – le contesté aún sintiendo la sensación de quemadura por las lágrimas.

- Todo va a estar bien… - me apoyó Tom colgando a la vez, aunque estás palabras, a pesar de ser profundas para Tommy, no me subieron el ánimo.

- Solo esperar, esperar, y no perder la cordura – me dije a mi misma viendo el río de autos que iban a una gran velocidad a la vez que se me ocurría una idea completamente estúpida. Espere una media hora cuando vi que la camioneta que siempre nos transportaba se estacionaba cerca de mí…

- Vamos Koni, vamos linda ven… levántate del suelo – me dijo Bill una ves que se bajaba de la camioneta y se dirigía hacia mi. Yo con pocos ánimos me levante y me subí al vehículo.

- Sis… sis, cuanto lo lamento, enserio ): - me abrazó Angie, a la vez que el coche arrancaba.

- bueno, los cuentos de hadas no existen – fueron las palabras que dije automáticamente.

- Espera Koni, si que existen, pero siempre hay una villana en ellos, que sería Cenicienta sin la madrina, la Sirenita sin Úrsula, o tal vez Blancanieves sin la Bruja… no seria nada – Gustav me besó en el cachete una vez que acabó de decir esas palabras u.U

- que ¿? Entonces tu quieres decir que Georg… que Georg no tuvo… la culpa ¿? – pregunté un poco angustiada S:

- Exacto nena, Geo no tuvo que ver esta vez, fue esa tal Ivonne – agregó Zel enfatizando ´´Ivonne´´ en tono de molestia.
- Pero ustedes como saben tal cosa ¿? – les cuestioné.

- Después de que Georg salió corriendo detrás de ti, Ivonne río un poco, lo cual nos pareció demasiado delatador, aparte una media hora después Georg volvió diciendo que habías corrido muy rápido hasta que te perdió, estaba demasiado triste y enojado a la vez, pues nos explicó que estaba platicando con Ivonne normalmente como con todas las fans del backstage, pero cuando se escucharon las voces de Zel y Angie en la puerta, ella lo besó, entonces tu llegaste y viste eso, en realidad, Ivonne es una celosa y a creado esto, pero para ese entonces ella se había marchado… Georg furioso la fue a buscar, lo tratamos de impedir, fue inútil - explicó Bill.

- QUE ¿? NO ¡! ESA BRUJA… no no si Geo la fue a buscar, va a tener muchos problemas si la encuentra y no se controla NO ¡! – dije dándome cuenta de toda la situación. Ivonne era completamente una absurda mentirosa creadora de conflictos.

- Es por eso que lo quisimos impedir, pero fue inútil, estaba furico, a pesar de conocer tanto a Georg y de molestarlo tanto, nunca lo había visto así – Tom dijo, pero esto me hundió en una ola de culpa.

- Si tan solo hubiera confiado en Geo… - dije llorando un poco.

- No no, tranquila, nesecitas descansar, vamos al hotel sí ¿? –

- si estoy bastante cansada y triste… pero y Geo ¿? Que va a pasar con el ¿? Que tal si se mete en problemas por culpa de esa ¿? – pregunté.

- Nosotros nos vamos de encargar del asunto – me dijo Bill, tomándole la mano a Zel, la cual lucia un poco preocupada por mi y por Geo.
Durante el pequeño viaje al hotel, la camioneta iba en total silencio, Bill abrazaba a Zel, y Angie iba dormida en el hombro de Tom, todos lucían tristes por la situación, sin embargo al observar a las parejas me sentí completamente sola… me hice bolita en el asiento para auto ayudarme, Gustav se dio cuenta por lo visto, entonces decidió abrazarme… me dio mucha calma.
Al llegar subimos rápidamente a nuestras habitaciones, sin embargo todos me mandaron a dormir, tenía el cuarto para mi sola en ese rato, pues Angie y Zel se quedaron con los chicos para solucionar el problema, por lo visto no tenían idea de donde estaba Georg.

Al entrar a mi cuarto, me vinieron todos los recuerdos de Geo, como había sido posible que un asco de mujer había podido dañar la relación que llevábamos ¿?. Caminé por la habitación con la intención de llegar al tocador, quería tomar una ducha para relajarme, justo en el momento que giré el picaporte de la puerta del cuarto de baño, noté una sombra de alguien, a lo que grité asustada, pues pensaba que estaba sola…

AAAAAAA ¡! – di un pequeño salto para atrás por instinto.


- KONI ¡! – en ese momento sentí los brazos de Georg abrazándome, a lo cual yo le correspondí, era él, lo tenía de nuevo cerca de mí, tenía temor de nunca volverlo a hacer… comprobé que tal vez… los cuentos de hadas son verdaderos, pero siempre tienen a la típica villana….

1 comentário

ArLeTtItAKaUliTz dijo...

Ayyyyy!!!

Mega liindoo!!!!!

Zigue Ziguee!!!!

T zigoop!!

^^

Publicar un comentario