jueves, 28 de mayo de 2009

Cáp.23: Bomba de Protección

El dolor de los pedazos de cepillo enterrados en mis pies, no eran nada a comparación de la angustia y miedo que sentía.
Durante unas cuantas horas, se había borrado por completo de mi mente, la había extinguido, había olvidado a Ivonne.
Ella estaba cerca, eso era seguro; tenía el presentimiento de que se encontraba ya en el hotel, y lo que más me preocupaba era como había podido ingresar a nuestra suite, nos estaba vigilando.
Ivonne tiene más de mil adjetivos que la describen, pero el prefecto consiste de cuatro simples letras: LOCA.

- KONI ¡! – entró Geo azotando la puerta del baño; el sonido del cepillo al caer lo llamó.

- Ella está cerca… - yo estaba perplejita, las palabras apenas salían de mi ser.

- oh por dios Koni ¡! Mira tus pies ¡! Estas bien amor ¿? ¡! Que pasa ¿? – él se inclinó a recoger los pedazos de cerámica del suelo.

- Está muy cerca… - mi mirada estaba dirigida hacia el infinito, el asunto era muy preocupante.

- Que ¿? Nena estas bien ¿? Quien está cerca ¿? – Georg no entendía ni una palabra.
Mi garganta estaba extremadamente seca; mi mente iba a la velocidad de la luz, con todos mis pensamientos y recuerdos mezclándose. Sin poder dar explicaciones, abrí con toda la fuerza que pude los dedos de mi mano en donde se encontraba la carta, Geo que se encontraba en el suelo viéndome extrañado atrapó el horrible mensaje en las manos.

- ESA… ESA…. ESA ESTÚPIDA ¡! – dijo aventando el papel una vez que acabó de leerlo, y se incorporó.

- Va a venir Geo ¡! Se va a vengar ¡! – el shock desapareció de repente, y una terrible angustia invadió mi estómago. Corrí hacia los brazos de Georg rompiendo en llanto.

- NO ¡! Ella no podrá envenenarme para caer en sus redes de nuevo ¡! –
- Eso lo se ¡! Confío en ti ¡! … pero ahora está planeando una venganza diferente ¡! Estoy segura… ELLA ES CAPAZ DE ASESINARME ¡! – las lágrimas salían sin parar, la playera de Geo ya se encontraba empapada de ellas – Oh peor ¡! Ella podría hacerle daño a Zeltzin y a Angie ¡! NOO ¡! –

- No ¡! Ni siquiera lo pienses ¡! Nadie en este planeta volverá a tocarte ¡! Y tampoco a ellas ¡! No lo permitiremos cariño – Georg trataba de tranquilizarme, sin embargo en su mirada también se le notaban los nervios, y sobre todo la rabia.

- ESTA TODO BIEN ¡! ¿? – Bill irrumpió en la habitación de baño seguido por todos. Se le notó la angustia al momento que vio el desastre.

- KONI KONI ¡! Que pasó aquí ¿? ¡! – Zel me arrebató de Geo, y me dio un abrazo.

- Ivonne, simplemente Ivonne – me agaché y tomé la carta amenazadora, así enseñándosela. Todos se amontonaron alrededor de ella a leerla. Geo se acercó a consolarme de nuevo.

- Esto es abuso a la privacidad ¡! Koni ven ven acompáñame – dijo Bill a la mitad de la lectura de la carta, me tomó de la muñeca y me jaló afuera de la suite. El paso de Bill era un poco difícil de seguir, el corría. Se le notaba la completa furia en su rostro. No tenía ni la menor idea hacia donde nos dirigíamos.
En el camino noté varias miradas sobre mi cuerpo, pues el camisón llamaba mucho la atención, Bill no me había dejado cambiarme.
En un momento a otro se frenó en seco de su acelerado paso, y saludo con una seña a un hombre alto, fuerte, de aspecto conocido.

- Hola Zaky – empezó Bill, se le notaba lo nervioso en su tono de voz.

- Hola ¡! Que sucede ¿? – agregó Zaky con un tono muy fuerte, grave.

- Bueno tú ya conoces a Koni, pero Koni no te conoce a ti – agregó Bill volteándome a ver – Koni el es Zaky, nuestro guardaespaldas –

- Oh mucho gusto Zaky – dije limpiándome las lágrimas, que a pesar de que quisiera, no paraban de salir.

- Muy bien, vayamos directo al punto – Bill le pasó la carta de Ivonne a Zaky. Cuando vi ese papel destructivo, me entró un escalofrío inmediato al cuerpo.

- Muy bien, entiendo – Zaky le regresó la carta a Bill una vez que leyó la última palabra de esta.

- Zaky, quiero que estos días te ocupes exclusivamente de Koni, acompáñala a todos lados, no la pierdas de vista ni un segundo.
Aparte de ti, quiero tres chicos del VSD que también la acompañen, y para Zel y Angie dos chicos a cada una…es posible ¿? –

- Por supuesto Bill – Zaky lucía amable.

- Ahora, si ves a una chica de cabello largo lacio y negro, ojos color miel, seguramente es Ivonne, detenla enseguida por favor –

- Claro ¡! Tranquilos todo va a estar en orden – Zaky nos sonrió; Bill y yo comenzamos a caminar hacia la suite donde se encontraban todos, detrás de mi, sentía una gran cantidad de personas que me seguían hacia donde me moviera, e inspeccionaban a mi alrededor, era una locura, una Bomba de Protección.

…………

- ESA BRUJA ¡! CON QUE DERECHO SE ATREVÉ A AMENAZAR A MI SIS ¿? ¡! – gritó Angie en la conversación que ella estaba teniendo con Tom. Todos voltearon a vernos cuando abrimos la puerta de la habitación.

- Amor ¡! Ven acá, las cosas van a estar bien – Georg me consoló jalándome a sus brazos una vez que yo estaba poniendo la primera pisada en la suite, y dándome pequeñitos besos.

- Nena… y ahora todo el gentío ¿? – Me pregunto Zel a la vez que avanzaba hasta Bill, pues todos los chicos del VSD que estaban cumpliendo su papel de guardaespaldas en esos momentos, ya se encontraban en la habitación.

- Oh respectó a eso… Zel ahora tienes dos nuevos guardaespaldas; igual tu sis ¡! –

- Que ¡! ¿? Dos guardaespaldas ¿? No crees que con uno esta bien ¿? – dudó mi Sis un poco incómoda, no le gustaba la idea de ser seguida y protegida las 24 horas del día.

- Ja ¡! No te quejes porque yo tengo cuatro sis ja ja ja – hice una cara de fastidio, sin embargo me parecía excelente tener tanta seguridad, pues Ivonne es de esas que son listas para vengarse.

- CUATRO ¿? ¡! Hay amor no crees que estas exagerando Billy ¿? xD – le preguntó Zel en un tono tierno a Bill.

- Ivonne esta completamente loca, así que no creo que este exagerando – Bill a pesar de las caricias y besos de Zel, todavía estaba un poco tenso.

- Chicas, ustedes son unas de las mujeres que más amamos ¡! Nunca dejaríamos perderlas ¡! – Gustav organizó un abrazo grupal, al cual todos nos le unimos con sonrisas, risas, y bromas. Todo estaba poniéndose menos turbio. El ambiente era un poco menos tenso.

- OUCH ¡! – grité con fuerza, separándome del abrazo, había sentido una acuchillada fuerte, densa en mis pies. El dolor me penetro tanto que me deje caer bruscamente al suelo; enseguida sentí uno de mis pies húmedo, caliente, con un ardor especialmente tremendo…

- KONI ¡! TE ESTAS DESANGRANDO ¡! – gritó Angie espantada, señalando mi pie. Volteé a ver lo que me estaba pasando, la escena fue así… Un charco rojo profundo alrededor y en mi pie, un dolor mortal, gritos de miedo y angustia en la suite, voces decididas a actuar, sonidos que cada vez se distorsionaban más y más, imágenes borrosas, y el típico color negro de la inconciencia que cubrió mi mirada…

1 comentário

ArlettitaVonKaulitz dijo...

MY GOOOOD!!!!!!!!!!!!

PIKADA D NEW

Q BUENO KE EXISTEN LOS GUARDAESPALDAS FORTACHONEZ JEJEJE XDD

KE NOKEEN A IVONNE FEA ZIII XDDDD

OKIZZ
OKIZZZ

T ZIGOOOO

Publicar un comentario