jueves, 14 de mayo de 2009

Cáp.15: Amenazas

Otra vez la felicidad se había escapado de mis manos, porque ella tenía que estar ahí ¿?. No lograba entenderlo. La situación me daba un poco de miedo, pues Ivonne me miraba como el gato al pez, de una manera agresiva y rara; sentía que en cualquier momento me iba a convertir en polvo por sus puños… Quería salir del baño, quería que ella no estuviera ahí, quería que Ivonne no existiera.

- Koni `` Von Listing ´´ me parece – me dijo con una sonrisa que daba escalofríos, en ese momento la deje de ver a través del espejo y me voltee hacia ella.

- No entiendo tu maldito problema Ivonne –

- Yo creo que si lo entiendes, mira , ¿sabes que se siente ser reemplazada, ignorada, un poco usada, triste y enojada a la ves? – me dijo sin gritar pero en un tono furico.
Cuando me hizo la pregunta, recordé en el momento que salí corriendo del Backstage, ciertamente aunque no fue la culpa de Geo, en esos momentos, lo que acababa de decir Ivonne, eran justos mis sentimientos de ese día.

- Si… te entiendo Ivonne, pero no entiendo porque quieres hacer maldad con las personas y vengarte de ellas – agregué a la agresiva conversación.

- SIMPLEMENTE PORQUE ERES UNA IDIOTA ¡! GEORG NI LOS CHICOS DE TOKIO HOTEL TE MERECEN ¡! SOLO ERES UNA PERRA ESTÚPIDA – me agredió, así provocando que el asunto se saliera completamente de control.

Sentí en ese momento impacto fuerte en el pómulo, y luego un ardor tremendo en el brazo, reaccioné y caí en la cuenta de que Ivonne me había dado un puñetazo en la cara, y luego había arañado mi brazo.
El dolor, la adrenalina, el coraje, la angustia y el miedo me consumían en esos momentos.
Me dieron las ganas tremendas de pegarle, justo cuando tenía mi mano casi en su cara, me arrepentí y no lo hice, pues en esos momentos pensé en las consecuencias que les traería a los chicos, en guardar el orden, y hasta la elegancia.


Me dejé caer al piso y di un pequeño grito de dolor… Ivonne me volteó a ver un poco arrepentida y preocupada, pero aún llena de envidia y enojo.

- NO TE VUELVAS A ACERCAR A MIS CHICOS – me dijo, enfatizando la palabra ``mis´´ a la ves que se señalaba a ella misma.

- Sólo eres una mujer llena de Amenzas – le logré decir muerta de dolor.
Ella hizo como si hubiera ignorado mi comentario, pero se que le afectó, pues sus ojos despidieron un brillo abundante y una lágrima casi se le derrama.
Ivonne salió del baño corriendo, más bien escapando, para evitar lo que venía después.

- jajajajajaja Angie no seas tonta, ``soldado´´ no quiere decir un sol con un dado ¡! Daaa ¡! Jajajaja - Se dirigió Zel a Angie disfrutando de la noche a la ves que entraban al baño. Por lo visto no sabían que yo estaba en esas condiciones…

- SIS ¡! QUE TE HAN HECHO ¿? ¡! – gritó Angie angustiada y corriendo hacia mi una vez que notó mi presencia; observó todas las heridas que estaban en mi cuerpo.

- KONI ¡! REACCIÓNA ¡! – me dijo Zel sacudiéndome un poco, yo apenas podía ver lo que ocurría y los sonidos cada vez se acallaban más, hasta que no me enteré de nada más por un rato.

- AHGGGGG ¡! – grité parándome de la silla en donde me encontraba, noté que estaban todos al mi alrededor, Gustav tenía una cubeta con agua en las manos.

- Oh ¡! Koni … lo siento, tuvimos que lanzarte agua fría para que reaccionaras – me explicó, dejando tímidamente la cubeta en el suelo.

- Nena estás bien ¡! – dijo Zel entrando con Angie a nuestra habitación del hotel con otra cubeta – Ops.. Creo que ya nesecitamos esto… - mencionó señalando la cubeta de Angie.

- AMORE ¡! – Se dirigió Geo a mí con un gran abrazo y un lindo beso en la frente.

- uuu… tranquilos todos, estoy bien, no tengo nada – me dije dirigiéndome al espejo, pero al verme, me asusté un poco, mi blusón estaba lleno de sangre de mi brazo, y tenía parte de la cara de un ligero color púrpura – Ok am…retiro lo dicho –

- Bueno bueno ahora vayamos directo al punto; que demonios te pasó ¿? – dijo Tommy, todavía le costaba trabajo hablar debido al alcohol, pero estaba conciente de la situación.

- IVONNE – exclamé un poco alto, pues ahora recordaba todo lo sucedido.

- ESA ¡! Que ¿? Esto ya esta verdaderamente loco – dijo Angie con furia hacia la golpeadora.

- Ivonne…ella ¿? – dijo Georg controlado (me pareció raro que estuviera tranquilo si Ivonne me había agredido) o.O

- Si Ivonne, Ivonne me golpeó –

- Vuelvo en un rato – dijo él saliendo de la suite azotando la puerta, su actitud era rara, como de alguien ido.

- No no, Geo cobrará venganza ¿? – le pregunté a Tommy.

- Seguramente – me contestó pidiéndole a mi sis un abrazo.

- No, Geo no se tiene que vengar ¡! Van a haber problemas… - contesté tomando mi celular de la mesita de noche.

- Zel vámonos, acompáñame – le dije jalándola hacia la puerta.

- A donde van ¿? – preguntó Bill notando que me llevaba a su media naranja XD.

- Buscaremos a Georg, el va a buscar venganza – le contesté cerrando la puerta; minutos después nos encontrábamos en el hotel tratando de localizarlo las dos juntas.

- Nena… y si dejamos que Geo se vengue ¿? – me preguntó Zeltzin.

- que ¿? ¡! – ¬¬

- Bueno Koni… es que compréndelo, ve lo que te ha hecho esta tipa, estoy furiosa con ella como todos, es absurdo que no dejes a tu propio NOVIO hacer algo… -

- Si si si, en ese aspecto tienes razón, pero imagínate los problemas legales, con los paparatzzis, prensa, estudio de grabación, los demás chicos de Th y ustedes.. Angie y Tú – le dije abrazándola, a lo que ella me correspondió… - sería una tortura ver a los chicos perder su carrera –

- No lo había pensado ¡! – me respondió espantada y preocupada – Tenemos que encontrar a Georg Listing antes de que sea tarde… ¡! -

1 comentário

ArLeTtItAKaUliTz dijo...

Alò!!!

Ke Georg la nokee jejeje ñaca ñaca!!

jajajajajaja

zeee pooneeee buenoooo!!!!!

zii ziii

zigue zigue!!!!

T zigoo!!!

Publicar un comentario