domingo, 24 de mayo de 2009

Cáp.21: Adiós Cuento de Hadas

Fue el día más raro y lindo de toda mi vida. De repente había visto a Ivonne con Georg pero ahora, el ya no estaba con ella… él se encontraba besándome en un escenario perfecto, rodeados de la gente que más amábamos.
Recuerdo haberme quedado dormida en la lluvia con Geo, tumbados en el pasto, junto a las velas apagadas, pero de repente desperté en un cuarto de hotel, muy moderno, lindo, finamente decorado; noté a un lado que la cama en donde me encontraba era enorme, era perfecto, pero más el chico que se encontraba durmiendo conmigo.

- Hola amor – Geo acarició mi cabello despeinado y un poco mojado aún.

- Georgi ¡! ^^ – le dije, dándome cuenta lo que me había dicho Bill respecto a lo de dormir en la habitación de mi novio.

- Como dormiste nena ¿? –

- Excelente, de echo no me acuerdo de nada hasta cuando nos quedamos dormidos en el jardín – le sonreí destacando la palabra ``jardín ´´ porque más que jardín, era un sueño echo realidad.

- Me alegra que les haya gustado la sorpresa, aunque no lo creas, Tom planeo todo, pero me juro no decírtelo porque vas a pensar que es un chico tierno – se rió.

- Enserio ¿? Thomas hizo eso ¿? Que detallista tío tengo ja ja – me sorprendí bastante.

- Creo que tomare un baño cielo, debemos reunirnos con los chicos – noté las manchas de lodo en mi ropa, y unas cuantas en la piel.

- Muy bien cariño – me dijo Geo pasándome una toalla del clóset.
El baño me hizo organizar todos mis pensamientos e ideas, era casi imposible un detalle tan hermoso de parte de Tom, descubrí que tenía un lado que nosotras no conocíamos, un lado tierno.

………

- Y bien… como me veo nene ¿? – le dije a Georg, una ves que los dos nos habíamos terminado de arreglar.

- Como siempre – sonrió.

- umm… - me extrañó su respuesta, esperaba un `` bien ´´ por mínimo, pues me había esmerado en arreglarme.

- … osea hermosamente bella – completó la frase, haciendo que le respondiera con un pequeño beso, pero delicioso.

- Creo que los demás ya se encuentran almorzando en el restaurante; vayamos si ¿? –

- Ok, me parece bien Koni – Dejamos la suite, y bajamos por el elevador, en donde una chica al momento de reconocer a Geo, me empezó a insultar en japonés, y luego le sonrió a Georg xD. Después entramos en el restaurante, y nos dirigimos a la mesa donde se encontraban todos…

- Hola hija ¡! – dijo Bill, una vez quitando la vista de su pan francés ^^.

- Hola Bill, hola Zel, hola Sis, hola Tom, hola Gustav – saludé exhaustivamente.

- Llegan tarde, se retrasaron estudiando el curso de ``reproducción humana ´´ de biología cierto ¿? Ja ja – Tom se burló, haciendo que todos rieran, incluso Geo soltó una pequeña sonrisa.

- No Tom, esta noche nos portamos tranquilos ¡! – Geo le contestó, dándole un golpecito en la espalda, a la vez que tomábamos asiento.

- Y LAS DEMÁS NOCHES NO ¿? ¡! – Zel dijo a Georg, mirándola con ojos de plato, a lo que Bill se le unió.

- Todas las noches estamos tranquilos suegros xD no se alteren ja ja – mintió Georg volteándome a ver, y tomándome la mano encima de la mesa. A lo largo de todo el lunch, estuvimos platicando sobre la sorpresa del día anterior; yo le echaba indirectas a Tom, a lo cual el se puso un poco nervioso.

- Bueno y cuando partimos al siguiente destino en la gira ¿? – pregunto Angie cambiando el tema. Por algunos momentos de tanta adrenalina, había olvidado por completo que estábamos en una gira.

- Oh, respecto a eso, la gira terminó ya ): - mencionó Gustav, con un pedazo de hot cake en la boca.

- QUE ¿? ¡! – Zel volteó a ver a Bill sorprendida, Angie y yo nos quedamos atónitas por la noticia.

- Por que tan pronto ¿? Por que no nos lo mencionaron antes ¿? ¡! – cuestionó Angie a Tom.

- Quedaban dos destinos todavía, pero se cancelaron debido al clima, así que la gira a terminado – le contestó Tommy dándole un beso en el cachete de consolación a mi sis.

- Vamos a estar tres días más aquí en Las Vegas únicamente – nos dijo Geo a nosotras tres.

- NO NO NO ¡! – gritamos Zel, Angie y yo a unísono, al tiempo que nuestros ojos se ponían llorosos, pues si ya había acabado la gira, tendríamos que regresar a México, ya que los chicos nos invitaron a la gira únicamente.
Nunca esperamos este día, era una catástrofe, solo en tres días nos despediríamos de el sueño mas grandioso, de lo que poco a poco se había convertido en lo más importante de nuestras vidas. Otra vez lo bueno empezaba a destrozarse…

- CHICAS CHICAS ¡! Tranquilas ¡! Que les ocurre ¿? ¡! – nos preguntó Bill, mientras Geo me trataba de calmar.

- Qqqq… que no lo vvve... ves ¿? ¡! – le contestó Angie, derramando un lago de lágrimas.

- No queremos chicos ¡! Esto es lo mejor que nos a pasado – le dijo Zel, bajando la mirada, tratando de evitar que la vieran llorar, pues odiaba llorar en público.

- No entiendo nada ¡! Que pasa ¿? ¡! – preguntó Gustav completamente confundido.

- Porque este día tiene que llegar tan pronto ¡! ¿? – dije controlada, pero mis ojos ya se encontraban hinchados y bastante húmedos.

- Lo sé ¡! No no … esto es Malo ¡! – Angie lloraba desesperadamente, estaba locamente enamorada de Tom, para ella sería durísimo despedirse, me dolía mucho verla así, era mi Sis, y esta vez no la podía ayudar, pues yo estaba en la misma situación de tristeza.
Bill, Tom y los G´s nos miraban confundidas, aún no podía entender porque no nos comprendian.

- Tarde o temprano tenía que suceder chicas – nos dijo Tom, con intención de calmarnos.

- QUE ¿? PORQUE LO DICES CON TAN POCA IMPORTANCIA ¡! – gritó Angie hacia Tom; pues él lo dijo como si nosotras hubiéramos sido un absurdo jueguito de niños para ellos :S Todo esto me destrozaba.

- A que te refieres ¿? ¡! NO ENTIENDO NADA – contesto Bill, se le notaba desesperado.

- Estoy de acuerdo con Tom, tarde o temprano tenía que suceder – Georg estaba apoyando a Tom, y esto era lo peor que podía suceder, pensábamos que no éramos de esas groopies de solo una noche =( .
Todo el restaurante nos miraba extrañado por nuestras lágrimas, y los gritos desesperados de Angie.

- QUE ¿? ¡! GEORG ¡! No lo puedo creer… esta bien… Adiós Cuento de Hadas – respondí quitando la mirada de Geo hacia el otro lado.

- OH DIABLOS ¡! PORQUE SE LO TOMAN TAN MAL ¡! – nos preguntó Bill, ahora el asunto estaba totalmente fuera de órbita, los cuatro habían jugado con nosotras ¿? En realidad no éramos sus novias ¿?

- BILL KAULITZ ¡! NOS LO TOMAMOS TAN MAL SIMPLEMENTE PORQUE… PORQUE… - le respondió Zel enojada.

- PORQUE… ¿? - dijeron los Tokio curiosos.

- … porque no nos queremos despedir nunca de ustedes ): - Zel dijo esas palabras en un tono más calmado y muy callado, derramando más lágrimas, esta ves no las ocultó.

- OH DIOS ¡! NO NO … nos están entendiendo mal ¡! – a Bill se le quitó la curiosidad del rostro – nenas la gira acaba ¡! PERO OBVIAMENTE USTEDES SE QUEDAN :D… -

3 comentarios

ArLetTiTaKaUlItZ!!! dijo...

Wooooooww!!

x un momento penzee ke loz chikoz zolo ztanban jugaandoo con ellaz O.O xDDDDD

pero obvioo ke nuuuuu jeje xDDDDD

Zigue zigueee q t zigoooo ^^

cuidathe muzhoototototeee!!!

ZhaO!!!!

Anónimo dijo...

Dios !!! uFFF

Ya me habia espantado hija :S zaz!!

hahaha bubulubuena xD!

aYY thu padre.... ush_! xDDDD

ich liebe dich

zeL vOn Kauliz

Dianizz dijo...

^^ Hola encanto ñ.ñ
me gusta tu historia con
Georg! ^^ te esta quedando
muy muy linda! sigue escribiendo
me gusta mucho!
Saludos ñ.ñ
[Dianizz]

Publicar un comentario