martes, 5 de mayo de 2009

Cáp.9: Besos en el aire

Bueno era un hecho, mis dos mejores amigas tenían a los gemelos más deseados en el mundo; en tan solo unos cuantos pares de horas ya los habían conquistado, me gustaba que fuera así, era el mejor día de sus vidas para ellas y eso me alegraba… sin embargo, quería que sucediera lo mismo conmigo, quisiera tener a un Tokio al cual tenerle confianza más que a un amigo…

- ops…perdón hehe ^^ - dije cuando Bill y Zel interrumpieron su beso y voltearon a verme, entonces les di privacidad y cerré la puerta.
Me di vuelta y estaba ahí Angie, Tom, Gustav y Georg analizando toda la escena.

- bueno, que se puede decir, verdad ¿? Hermanas y gemelos – dijo Gustav rompiendo el silencio.

- Obviamente – agregó Tom, tomando a Angie por la cintura con un movimiento un tanto brusco y dándole un tremendo beso.

- no necesitamos demostraciones – dijo Geo, a lo que Tom le respondió con movimiento de mano como diciendo `` no importa´´ y siguió con el beso xD.

- Tom..Tom…seguiría así una eternidad…pero necesito ir con Zel – le dijo Angie despegándosele de él xD.

- Muy bien nena, no tardes, te tengo más sorpresas – le dijo Tom con una sonrisa picarona.

Angie salió del cuarto, y después de un rato subió Bill. Todos nosotros empezamos a platicar, a bromear, a pasarla bien.
Me preguntaron mis gustos y distintas cosas. En fin era un buen rato. También firmé los papeles para darme de alta, y prometí no volver a un hospital jamás, al menos que fuera con los chicos de TH :D.
Al cabo de un par de horas regresaron Angie y Zel con 8 maletas bastantes grandes.

- wow nena….lo bueno es que es equipaje ligero – dijo Bill bromeando, a la vez que abrazaba a Zel.

- jaja somos chicas – le contestó.
- Bueno ya que están aquí es hora de partir al aeropuerto – dijo Bill sonriendo.

Bajamos hasta el estacionamiento del hospital, en donde nos esperaba una camioneta grande, blindada y negra, nos subimos todos a ella.
Durante el trayecto hacia el aeropuerto los chicos nos preguntaban constantemente, conforme a lo que veían por las ventanas del vehículo, que era cada lugar de la ciudad, a lo que nosotras les contestábamos sabiamente, pues estábamos acostumbradas a estos rumbos. ^^
El viaje en la camioneta fue alrededor de una hora. Cuando llegamos al aeropuerto un par de guías del lugar nos saludaron y nos dirigieron hacia donde se encontraba el Jet privado de los chicos :D.
Varias fans se dieron cuenta de la presencia de los chicos y nos persiguieron por todo el lugar, aunque cuando alguna Tokita pedía autógrafos o fotos, los chicos se los daban amablemente.
Finalmente, cuando llegamos al Jet, los chicos nos dejaron pasar primero, y al entrar, me impresioné.
El Jet era muy lujoso, tenía asientos de piel, un mini bar, mesas, televisiones de plasma y hasta estilista ;).

- me fascina – les dije a todos. ^^

- Bueno, tenemos que viajar con comodidad no es cierto ¿? – me dijo Geo guiñándome un ojo.

Todos tomamos lugares en los sillones, obviamente las parejas se sentaron juntos, yo estaba apunto de sentarme en un sillón individual, cuando Geo me ofreció lugar junto a él; yo no lo dudé y me senté con él.

- Koni… - me dijo Bill

- Si Billy ¿? xD –

- Haces bonita pareja con Georg, se ven bien juntos – me dijo haciendo que el jugo que yo estaba tomando, el cual me ofrecieron, casi lo escupiera todo.

- Oh am…. Y cuanto dura el viaje ¿? – les pregunté tratando de cambiar el tema, seguro para esos momentos ya estaba mas roja que nada.

- Um… lo suficiente para pasarla bien – me contestó Tom, el cual miraba a Angie pícaramente y enseguida estaba besándola.

- Yo también la quiero pasar bien – Exclamó Bill imitando a un niño pequeño xD , lo cual hizo que Zel riera y le robara un beso, el cual le regresó Bill, y luego se transformó en uno romántico.

- mmm… mira, Besos en el aire – me dijo Geo, haciendo que riera.

- Bueno como yo no la puedo pasar bien, porque no tengo con quién, tomaré una siesta – dijo Gus :D

- jaja el pequeño Gussi duerme, jajaja – se burló Geo, pero Gustav lo ignoró y se acurrucó en su sillón xD.

De repente el silencio entre Geo y yo volvió a surgir, era un tanto incómodo, pero lindo a la vez, repentinamente intercambié miradas con él, y nuestros ojos se quedaron fijamente viéndonos el uno al otro; me sorprendió mi reacción, normalmente me hubiera puesto nerviosa y hubiera dirigido la mirada hacia otro lugar, sin embargo no lo hice, su mirada me traía una calma y felicidad enorme…

- Sabes Koni… me la paso excelente junto a ti –

- Me hace muy alegre saberlo – le dije dándole un tierno beso en la mejilla.

2 comentarios

zeL vOn Kaulitz dijo...

awwww Ö

esto me encanta !!

genialozo

ArLeTtITaKaUliTz! dijo...

Olaz!!!!

Aqiii ztoiii leiendOoo tu fan fiic!!!

Zta ermOzO!

Aqi tienez a una zeguidOra!!!!!!!

Zigue azii!!

Zta zuuper!!

T cuidaz!!

ZhaO!!!!!!

Publicar un comentario